Obener Patrocinio

Cómo presentar una propuesta

Usamos un sistema de presentaciones activado por Sponsorwise y diseñado para ayudarte a suministrar la información que necesitamos para tomar una decisión rápida y acertada. No aceptamos solicitudes por correo electrónico, fax o correo y te pedimos que envíes tu propuesta al menos 3 meses antes de tu evento. Con el objetivo de asegurar que todas las oportunidades sean debidamente consideradas, te rogamos que seas paciente durante el proceso de evaluación, el cual puede tardar entre ocho y diez semanas. Para que te resulte más fácil, una vez que se haya inscrito, podrás ingresar y ver el estado de tu solicitud.

Si estás interesado en enviar una propuesta para una oportunidad de promoción, patrocinio o de un evento, te pediremos que visites jetblue.com/sponsorships.

Si quieres presentar una solicitud de donaciones caritativas, visita jetblue.com/wecare. Por favor, recuerda que necesitaremos un número 501C3 para evaluar tu pedido.

Tradicionalmente, no patrocinamos:

  • Nada que entre en conflicto con los principales valores de JetBlue de diversión, pasión, amabilidad, integridad y, el más importante, seguridad.
  • Partidos políticos, que incluye por igual candidatos y campañas
  • Organizaciones religiosas/asociaciones