JetBlue Challenge

The JetBlue Challenge

The JetBlue Challenge

¿Por qué unirse a JetBlue Challenge?

  • ¿Te gustaría organizar torneos de golf para entretener a tus invitados y al mismo tiempo generar ingresos? ¿Te gustaría tener una única tienda para todas tus necesidades para torneos de golf? ¿Te gustaría tener premios de calidad para tus hoyos Par 3? ¿Una interesante oportunidad competitiva para los jugadores que clasifiquen? Colana Sports Group, Inc. (CSG) puede brindarte un programa de estas características. El JetBlue Challenge (JBC) es un exitoso programa para mejorar torneos de golf que está revolucionando la industria. Nuestro programa ofrece asistencia a obras benéficas, clubes campestres y organizadores de torneos de golf.
  • ¡El JetBlue Challenge es el único paquete de premios para torneos de golf de un solo golpe diseñado teniendo en mente tus necesidades! Cada par 3 tiene dos concursos. El primero corresponde al golf de un solo golpe, donde el jugador podrá elegir unas vacaciones de golf en cualquiera de nuestros centros turísticos JBC con la tarifa aérea incluida. Esta competencia es seguida por el concurso "más cercano al banderín" en cada uno de los hoyos de premio par 3. Después de las series, uno de los ganadores del concurso "más cercano al banderín" se consagra campeón JetBlue Challenge, ya sea utilizando la Competencia de un solo golpe de 150 yardas por $50,000 o bien midiendo la menor distancia entre los finalistas. Independientemente de la opción que elijas, el Campeón del JetBlue Challenge recibe un trofeo grabado de vidrio de calidad superior.
  • El programa JBC está diseñado para ofrecerte todas las herramientas necesarias para organizar un torneo de golf exitoso; es tu decisión personalizarlo para así adaptarlo a las necesidades de tu torneo en particular. El programa JBC es excepcional en su tipo, ya que es el único paquete de premios de un solo golpe que persigue como objetivo la recaudación de fondos para fines benéficos. No podrás encontrar ni encontrarás un programa mejor en ningún otro lado. Estamos seguros de que tus invitados disfrutarán el JetBlue Challenge y querrán participar de tu torneo de golf todos los años.

Para obtener más información sobre el JetBlue Challenge, ingresa a nuestro sitio Web en www.jetbluechallenge.com o contáctanos al 631-584-9544

The JetBlue Challenge