Nos alegra ofrecer más opciones de viajes

¡Puedes reservar viajes de interlínea en una de las aerolíneas asociadas de JetBlue con un solo clic! Consulta los siguientes enlaces para saber más sobre cada uno de nuestros socios, sus servicios y cómo reservar viajes.

Un comentario acerca de las políticas de equipaje de las aerolíneas asociadas de JetBlue

Cuando viajas con un boleto simple en JetBlue y alguna de las aerolíneas asociadas a continuación, JetBlue aceptará, en la mayoría de los casos, los requisitos de equipaje de los socios internacionales más significativos. Sin embargo, y como consecuencia de las regulaciones de DOT, JetBlue recomienda encarecidamente que revises las reglas de equipaje de cada aerolínea con la que planeas viajar.

expandir

Acerca de Aer Lingus

Disfruta la hospitalidad Irlandesa y las bajas tarifas a Dublin (DUB), Shannon (SNN) y una amplia variedad de destinos en toda Irlanda y Europa, con Aer Lingus. Vuela a Irlanda y más allá a través de las salidas de Aer Lingus desde Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Orlando (MCO).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Aer Lingus para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Aer Lingus, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue .

Contactar a Aer Lingus

Haz clic aquí para comunicarte con Aer Lingus, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Aeroflot

Aventúrate a Moscú y otros destinos Rusos, que incluyen St. Petersburg, los Montes Urales y el Río Volga con Aeroflot. Conéctate sin problemas desde JetBlue hacia Aeroflot en Nueva York (JFK) y Washington D.C. (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Aeroflot para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Aeroflot,el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contáctate con Aeroflot

Haz clic aquí para comunicarte con Aeroflot, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Air China

Disfruta de convenientes y cómodas conexiones a Beijing, China, el sudeste de Asia y más allá, con Air China. Conéctate a la extensa red de Air China a través de sus salidas en Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Air China para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Air China, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contacta a Air China

Haz clic aquí para comunicarte con Air China, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Air India

Aventúrate en Nueva Delhi, Mumbai y en otros destinos de la India con conexiones convenientes, disponibles desde JetBlue a Air India vía Nueva York (JFK), Chicago (ORD) o San Francisco (SFO).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Air India para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información sobre equipajes de Air India, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Air India

Haz clic aquí para comunicarte con Air India, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de All Nippon Airways

Disfruta del estilo y de la sofisticación de Tokio, Japón (HND y NRT) con las conexiones convenientes de All Nippon Airways. Vuelos disponibles todos los días en Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de All Nippon Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de All Nippon Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con All Nippon Airways

Haz clic aquí para comunicarte con All Nippon Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Asiana Airlines

Descubre Seúl, Corea del Sur y otros sitios de Asia con Asiana Airlines. Haz prácticas conexiones con Asia por medio de las escapadas a Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) de Asiana Airlines.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Asiana Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Asiana Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

Contactar a Asiana Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Asiana Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Avianca Airlines

Explora las riquezas culturales de los destinos de América Central y del Sur con Avianca Airlines. Conéctate sin problemas desde JetBlue hacia Avianca en uno de los muchos destinos, incluyendo Nueva York (JFK), Orlando (MCO), Washington D.C. (IAD), Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO), Dallas (DFW), San Juan, Puerto Rico (SJU), Lima, Perú (LIM), y desde los aeropuertos colombianos donde JetBlue presta sus servicios: Bogotá (BOG), Cartagena (CTG) y Medellín (MDE).

Información de equipaje

Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de Avianca Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Avianca Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Avianca, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Azul

Descubre las ciudades globales de São Paulo y Río de Janeiro, así como otros destinos importantes de Brasil con nuestro socio Azul. Las conexiones convenientes están disponibles en las puertas de Azul en Fort Lauderdale (FLL) y Orlando (MCO).

Información de equipaje

Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información sobre equipajes de Azul, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Azul

Haz clic aquí para comunicarte con Azul, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de British Airways

Averigua lo fácil que es viajar a Londres y a otros lugares con infinitas conexiones en British Airways y JetBlue. Vuela por todo el océano, desde sus aeropuertos en Nueva York (JFK), Boston (BOS), Orlando (MCO) y Washington-Dulles (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de British Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de British Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a British Airways

Haz clic aquí para comunicarte con British Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Brussels Airlines

Explora Bruselas, Europa o cualquiera de los destinos de Brussels' Airlines en África más allá de su sede en Bruselas (BRU). Puedes hacer conexiones fácilmente de JetBlue a Brussels Airlines en Nueva York (JFK) y Washington-Dulles (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Brussels Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Brussels Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contacta Brussels Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Brussels Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Cape Air

Visita algunos de los destinos más hermosos del mundo con Cape Air, una de las líneas aéreas regionales independientes más grandes de EE. UU. Disfruta de conexiones sencillas desde Boston (BOS) y San Juan (SJU) a destinos en Cape Cod, Florida y el Caribe.

Información de equipaje

Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de Cape Air, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Cape Air

Haz clic aquí para comunicarte con Cape Air, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Cathay Pacific

Date prisa para viajar a Hong Kong (HKG) y sitios de Asia con Cathay Pacific y su aerolínea hermana, Dragonair. Haz una conexión con el servicio galardonado de Cathay Pacific hacia Hong Kong y más allá en las salidas desde Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Cathay Pacific para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Cathay Pacific , el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contacta a Cathay Pacific

Haz clic aquí para comunicarte con Cathay Pacificel enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de China Airlines

Escápate a Taipei (TPE), Osaka (KIX) y gana puntos en Asia con China Airlines. Conéctate a la extensa red de China Airlines a través de las vías de acceso de Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de China Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de China Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con China Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con China Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Condor

Viaja a Europa con Condor Airlines y JetBlue. Haz conexiones desde JetBlue a Condor en Austin (AUS), Las Vegas (LAS) y Providence (PVD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Condor para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información sobre equipajes de Condor, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Condor

Haz clic aquí para comunicarte con Condor, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Egyptair

Descubre la historia de Egipto con prácticas conexiones a El Cairo (CAI), Alexandría (ALY) y más con Egyptair. Disfruta de conexiones continuas entre JetBlue y Egyptair en Nueva York (JFK).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Egyptair para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Egyptair, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Egyptair

Haz clic aquí para comunicarte con Egyptaircomunicarte con Egyptair, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de El Al Israel Airlines

Descubre la historia y las tradiciones de Israel con conexiones sencillas a Tel Aviv (TLV) y más allá con El Al Israel Airlines. Disfruta de conexiones sin complicaciones con un boleto, entre JetBlue y El Al, en Nueva York (JFK)

Equipaje Permitido


JetBlue acepta la política de equipaje de El Al Israel Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de El Al Israel Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a El Al

Haz clic aquí para comunicarte con El Alcomunicarte con El Al, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Emirates

Disfruta de conexiones convenientes y cómodas hacia Dubai, Oriente Medio, India, el sudeste Asiático y más allá con Emirates. Haz conexión con el servicio de primera de Emirates en sus salidas desde Boston (BOS) y Nueva York (JFK).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Emirates para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Emirates, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Emirates

Haz clic aquí para comunicarte con Emiratescomunicarte con Emirates, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Etihad Airways

Disfruta conexiones convenientes a Abu Dhabi, Oriente Medio, India y más allá con Etihad. Conecta con el servicio de clase mundial de Etihad gracias a las escapadas a Nueva York (JFK) y Washington, DC (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Etihad Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Etihad Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Etihad Airways

Haz clic aquí para comunicarte con Etihad Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de EVA Airways

Vive aventuras y deléitate con la música y las artes en Taipei, Taiwan y otros destinos con EVA Airways. Conéctate a través de JetBlue con EVA Airways en uno de nuestros muchos destinos, incluyendo Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO) y Seattle (SEA).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de EVA Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de EVA Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con EVA Airways

Haz clic aquí para comunicarte con EVA Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Hainan Airlines

Conoce Beijing, China, el sudeste asiático y más allá con nuestro socio, Hainan Airlines. Viaja a Asia con conexiones sencillas desde Boston (BOS), con la conveniencia de un solo boleto y una transferencia de equipaje.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Hainan Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Hainan Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Hainan para comunicarte con Hainan Airlines

Haz clic aquí, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Hawaiian Airlines

Di "Aloha" a la isla de Hawái con las conexiones sencillas a Honolulú (HNL) y más allá en Hawaiian Airlines. Transporte desde JetBlue al servicio de Hawaiian en Los Ángeles (LAX). A partir del 4 de Junio, haz una transferencia al nuevo servicio sin escalas de Hawaiian hacia Honolulú en Nueva York (JFK).

Información de equipaje

Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35.Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de Hawaiian Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Hawaiian Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Hawaiian Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Iberia

Viaja sin esfuerzo para visitar Madrid y más lugares con incontables conexiones en JetBlue e Iberia Airlines, la línea aérea de bandera de España. Conecta las escapadas a Nueva York (JFK) y Boston (BOS) de Iberia.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Iberia para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Iberia, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Iberia

Haz clic aquí para ver la información de contacto de Iberia, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Icelandair

Descubre la belleza y el estilo de Islandia, Escandinavia y Europa con Icelandair. Vuela a la capital de Islandia, Reikiavik (KEF), y a más de 20 ciudades en Escandinavia y Europa a través las salidas de Icelandair desde Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Washington-Dulles (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Icelandair para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Icelandair, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Icelandair

Haz clic aquí para comunicarte con Icelandair., el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

expandir

Acerca de Japan Airlines

Disfruta de los paisajes de Japón y Asia con Japan Airlines. Haz conexiones fácilmente desde JetBlue a Tokio (NRT) y más allá con las escapadas de Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS) de Japan Airlines.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Japan Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Japan Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Japan Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Japan Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Jet Airways

Viaja por Europa y la India con conexiones simples a Bruselas y 53 destinos en la India con Jet Airways. Viaja a Bruselas (BRU) y luego más allá de los puntos por toda la India a través de las salidas de Jet Airways en Nueva York (JFK) y Newark (EWR).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Jet Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Jet Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contacta a Jet Airways

Haz clic aquí para comunicarte con Jet Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Korean Airlines

Explora los paisajes de Seúl, Corea del Sur y otros sitios de Asia con Korean Airlines. Haz prácticas conexiones con Asia por medio de las escapadas a Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Washington-Dulles (IAD) de Korean Airlines.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Korean Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Korean Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Korean Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Korean Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Lan Airlines

Vive el esplendor de América Latina con conexiones sencillas a Chile, Argentina, Ecuador, Perú y otros lugares con LAN, LAN Perú, LAN Ecuador y LAN Argentina. Conéctante a través de JetBlue con los servicios de Santiago, Chile (SCL), Guayaquil, Ecuador (GYE), Lima, Perú (LIM) a través de sus salidas desde Nueva York (JFK).

Información de equipaje

Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipajes de Lan Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a LAN

Haz clic aquí para comunicarte con LAN, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de LIAT

Visita algunos de los destinos más exóticos con LIAT, la aerolínea del Caribe, aprovechando las ventajas de las convenientes conexiones vía Barbados (BGI) y St. Marteen (SXM).

Información de equipaje

Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de LIAT, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con LIAT

Haz clic aquí para comunicarte con LIAT, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de LOT Polish Airlines

Explora las maravillas de Varsovia o conéctate a través de la sede de LOT en el Aeropuerto Chopin de Varsovia a 45 destinos en Polonia, Europa y Oriente Medio.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de LOT Polish Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de LOT Polish Airlines aquí, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con LOT

Haz clic aquí para comunicarte con LOT, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Lufthansa

Haz conexiones a más de 200 puntos en Europa y más allá con Lufthansa, un socio de código compartido de JetBlue. Haz conexiones sin complicaciones a Lufthansa con transferencias en Nueva York (JFK) o Boston (BOS).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Lufthansa para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Lufthansa, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Lufthansa

Haz clic aquí para comunicarte con Lufthansa, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Porter Airlines

Agarra tus valijas y despega desde el Aeropuerto de la Ciudad de Toronto (YTZ), ubicado en el centro de Toronto, Canadá y haz conexiones a más de 50 destinos con Porter y JetBlue. Los vuelos están disponibles a diario desde Toronto hacia los EE. UU. y el Caribe pasando por Boston (BOS).

Información de equipaje


Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de Porter Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Aerolíneas Porter

Haz clic aquí para comunicarte con Porter Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Qatar Airways

Disfruta el servicio de 5 estrellas de Qatar Airways, con servicio a Doha, Qatar (DOH) y lugares en el Medio Oriente y más allá. Puedes hacer fácilmente conexiones desde JetBlue a Qatar Airways en Nueva York (JFK) y Washington-Dulles (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Qatar Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Qatar Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Qatar

Haz clic aquí para comunicarte con Qatar Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Royal Air Maroc

Experimenta el encanto y romanticismo de Casablanca con el Royal Air Maroc, la línea aérea de bandera del Reino de Marruecos. Disfruta de la conveniencia de un viaje de un solo boleto y el check-in del equipaje con una sola escala con conexiones al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Royal Air Maroc para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Royal Air Maroc, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunícate con Royal Air Maroc

Haz clic aquí para comunicarte con Royal Air Maroc, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de SATA

Conéctate fácilmente con SATA Internacional y JetBlue mediante el conveniente Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS). SATA ofrece vuelos diarios hacia las Islas Azores en Portugal, así como también a Lisboa en la península.

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de SATA para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de SATA, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar con SATA

Haz clic aquí para comunicarte con SATA, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Seaborne

Aprovecha las mejores conexiones por San Juan, PR (SJU) y escapa a destinos exóticos del Caribe con Seaborne Airlines.

Información de equipaje


Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de Seaborne, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Comunicarse con Seaborne

Haz clic aquí para comunicarte con Seaborne, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Silver Airways

Reservar un viaje a las Bahamas nunca ha sido tan fácil. JetBlue y Silver Airways tienen conexiones de vuelo hacia el paraíso y muchos puntos locales en Florida a través de Fort Lauderdale (FLL), Tampa (TPA), y muchos otros aeropuertos comunes.

Información de equipaje


Si se asigna el número de un vuelo de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, se aplicarán los siguientes requisitos para todo el viaje, incluyendo los vuelos en otras aerolíneas. El costo del primer equipaje facturado es de $20 si se compra durante el check-in en la web o en un quiosco del aeropuerto, o de $25 en el mostrador del check-in. El costo del segundo equipaje facturado es de $35. Ver todos los requisitos de equipaje de JetBlue aquí, el enlace abre una nueva ventana.

Si se asigna un número de vuelo que no es de JetBlue al primer segmento de tu itinerario, la política de equipaje de la aerolínea inicial se puede aplicar a todo el itinerario. Ver la información de equipaje de Silver Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Silver Airways

Haz clic aquí para comunicarte con Silver Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Singapore Airlines

Experimenta el servicio galardonado de Singapore Airlines, con un servicio a Frankfurt (FRA), Singapur (SIN) y más allá. Conecta sin problemas con el nuevo servicio A380 de Singapore hacia Frankfurt en Nueva York (JFK).

Información de equipaje

JetBlue acepta la política de equipaje de Singapore Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Singapore Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a Singapore Airlines

Haz clic aquí para comunicarte con Singapore Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de South African Airways

Explora el continente Africano con South African Airways (SAA), un socio de código compartido de JetBlue. Sudáfrica, Kenia, Botswana, Tanzania y otros lugares de África están ahora a tu alcance con la conveniencia de un solo boleto y transferencia automática del equipaje desde JetBlue a SAA en Nueva York (JFK) y Washington-Dulles (IAD).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de South African Airways para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de South African Airways, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a South African Airways

Haz clic aquí para comunicarte con South African, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de TAM Airlines

Disfruta de la hospitalidad brasileña en Sao Paulo (GRU), Rio de Janeiro (GIG) y una gran variedad de destinos en Brasil y América del Sur con TAM Airlines. Vuela a Brasil y más allá a través de las salidas de Tam desde Nueva York (JFK) y Orlando (MCO).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de TAM Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de TAM Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contactar a TAM

Haz clic aquí para comunicarte con TAM Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

expandir

Acerca de Turkish Airlines

Viaja a Turquía, Europa, Asia y más allá con la galardonada Turkish Airlines con sede en Estambul. Haz conexiones fácilmente a Turquía en sus salidas desde Nueva York (JFK), Washington (IAD) y Boston (BOS).

Información de equipaje


JetBlue acepta la política de equipaje de Turkish Airlines para viajes entre las dos aerolíneas. Ver la información de equipaje de Turkish Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Contacta a Turkish

Haz clic aquí para comunicarte con Turkish Airlines, el enlace abre una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.