¡JetBlue le da más a las pequeñas empresas!

Con tarifas competitivas, servicio al cliente galardonado y servicios a bordo, JetBlue es un gran valor para los programas de viajes de tu pequeña empresa y tus viajeros.

Muchas ventajas. Sin complicaciones.

CompanyBlue, la herramienta para reservaciones online de JetBlue, está diseñada para administradores de viajes corporativos y también para agencias de viaje. Te ofrece una manera simple de hacer reservaciones e informes fáciles de leer que te ayudarán a hacer un seguimiento de los gastos de viaje, los créditos acumulados y canjeados, los empleados, los itinerarios y mucho más de tu compañía.

Reservando directamente con CompanyBlue, el producto de viajes de negocios de JetBlue, recibirás un informe mejorado sobre los itinerarios, gastos e información de vuelos.

Beneficios para la compañía y el viajero

  • Sin cargos de inscripción
  • Sin cargos por transacción
  • Acceso a nuestras tarifas más baratas
  • Doble de puntos de TrueBlue
  • Fácil rastreo e informes - todo a través de un sitio Web protegido con contraseña

Mejoras a CompanyBlue

  • Perfiles para viajeros y organizadores de viajes: Ahora puedes almacenar una importante información de contacto como así también números de tarjetas de crédito y de TrueBlue. Una vez que se cree un perfil, todas la información del viajero será preestablecida en todos los campos, ¡haciendo que las reservaciones sean mucho más rápidas!
  • Administrar Créditos: Todos los créditos emitidos de las transacciones realizadas a través de CompanyBlue ahora serán dirigidos a una cuenta corporativa única. Un administrador de viajes puede garantizar el acceso a los usuarios, permitiéndoles utilizar fondos como una forma de pago en nuevas transacciones. Esta es otra forma en que JetBlue asegura que sabes qué créditos están pendientes y que puedes usarlos a la perfección.

Comencemos

Una vez que se cree tu cuenta, te enviaremos instrucciones por correo electrónico sobre cómo lanzar CompanyBlue con tus viajeros. También le proporcionamos a tu administrador de viajes una Identificación de usuario y una contraseña para poder acceder a un sitio Web dedicado a los informes.

Si tienes preguntas, comunícate con la Oficina de Apoyo Corporativo al 1-888-JETBLUE (538-2583) opción 3, las personas con impedimentos auditivos o del habla: TTY/TDD 1-800-336-5530, o companyblue@jetblue.com.