DESDE
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
HACIA
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada


¡Volamos hacia
más de 90 destinos!

Con más destinos disponibles a través de nuestros socios:
Aer Lingus, Cape Air, Lufthansa, South African.

Conoce nuestros destinos

Nuevo Servicio:Descubre nuevos lugares y nuevas formas de llegar a los lugares que amas. Con más de 90 excelentes opciones para elegir, siempre hay una buena razón para empacar y salir.

Descubre nuevos lugares y nuevas formas de llegar a los lugares que amas. Con más de 90 excelentes opciones para elegir, siempre hay una buena razón para empacar y salir.

En este momento estamos experimentando problemas técnicos. Vuelve a consultar pronto. Nos disculpamos por el inconveniente.
Las tarifas están sujetas a disponibilidad; es posible que no estén disponibles para todos los vuelos; pueden cambiar sin previo aviso; se deben comprar en el momento de la reservación; y son tarifas de ida, sin escalas, no reembolsables e intransferibles. Las reservaciones realizadas con una semana o más de anticipación a la salida programada de un vuelo pueden ser canceladas, sin aplicarse multa, hasta 24 horas después de realizada la reservación. Las tarifas incluyen impuestos y cargos del gobierno. La tarifa que se muestra se refiere a la tarifa BLUE, la cual no incluye un equipaje facturado. La tarifa no incluye cargos por equipaje con exceso de peso, de tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales. Los cambios/cancelaciones deberán realizarse antes de la salida programada (de lo contrario, todo el dinero de la tarifa se perderá); se aplicará un cargo por cambio/cancelación por persona (los cargos varían según la opción de tarifa seleccionada; para la tarifa BLUE el cargo es de $70 (para las tarifas de hasta $100) o $90 (para las tarifas entre $100 y $149.99) o $135 (para tarifas de $150 o más). Para los cambios en todas las opciones de tarifas, se aplicará cualquier diferencia entre una tarifa nueva y otra existente. Las cancelaciones reciben un crédito para viajes de JetBlue, válido por un año. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones.