JetBlue - Inspirar humanidad. Ver video.
Logotipo de Even More Space

Even More Space

Ahora puedes tener aun más con JetBlue con nuestros asientos Even More Space, que ofrecen más espacio para estirarse y relajarse.

Conoce más
Logotipo Mint

Vuela con buen gusto

Recuéstate (¡completamente!) y relájate. Mejora tu experiencia JetBlue con un asiento Mint totalmente reclinable, opciones de comida fresca, servicios revitalizantes y más.

Conoce más

Empaca libremente

En JetBlue, tu primera maleta registrada viaja gratis. Empaca ese par adicional de zapatos o ese
conjunto "por si acaso". *Se aplican limitaciones de peso y tamaño del equipaje.

Conoce más

Tú Por Encima De Todo

JetBlue Airways está dedicado a devolverle calidez a los viajes aéreos. Por ello, hemos creado una Declaración de Derechos del Cliente para proteger a nuestros valiosos clientes.

Declaración de Derechos del Cliente
Logotipo de DIRECTV

DIRECTV® Gratis

Mira todos tus programas favoritos y eventos deportivos con 36 canales de DIRECTV gratis en todos los asientos.

Conoce más
Logotipo de Plus TV

El mejor entretenimiento en vuelos

Disfruta de las últimas películas que te ofrece JetBlue Features (en vuelos de más de {[#0]} horas) y de contenido exclusivo en Plus-TV, incluyendo la programación del New York Times.

Conoce más
Logotipo de Sirius XM

Mantente sintonizado

Escucha tu música favorita, noticias y deportes en más de 100 canales de SiriusXM Radio en todos los asientos. (No disponible fuera del área continental de EE. UU.)

Conoce más
Caja de refrigerios Shape Up

Refrigerios/Eat Up

Disfruta de una amplia variedad de meriendas y bebidas de marca en cada vuelo. Si necesitas más, prueba nuestras comidas envasadas A Comer a $6.00.

Conoce más
Foto de Snooze Kit

Shut-eye Service™

Ten dulces sueños y llega renovado de tus vuelos nocturnos desde el Oeste con nuestro Shut-Eye-Service, que incluye un Snooze Kit y el servicio despertar antes de aterrizar.

Conoce más
Logotipo de Fly-Fi

A bordo y online

¡Fly-Fi de JetBlue es la verdadera Internet de banda ancha en el cielo! Con Fly-Fi, podrás hacer en el aire todas las cosas que haces todos los días online – y con una velocidad asombrosa.

Conoce más