El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno y el contenido exclusivo de JetBlueTV.

Cine
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Todas las películas son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

JetBlueTV
Mira nuestro canal personalizado que ofrece tomas tras bastidores de tus programas de televisión favoritos, programación de nuestros socios, actualizaciones de programas teatrales del Broadway Channel® y más.

Mira tu camino

En los aviones más nuevos tienes literalmente al alcance de tu mano televisores con pantalla táctil y videos a pedido. No te pierdas ni un segundo de entretenimiento durante el vuelo: inicia, pausa y retrocede las películas y los programas durante todo el vuelo.

Videos a Pedido

Películas de Diciembre

  • Suicide Squad

    Un oficial de inteligencia estadounidense reúne al grupo de súper villanos más peligroso del mundo, con el fin de derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

  • Southside With You

    El futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, intenta seducir a quien sería su futura Primera Dama en una épica primera cita por el Lado Sur de Chicago.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Pete's Dragon

    Un niño huérfano de nombre Pete se embarca en una aventura con su mejor amigo Elliot, quien resulta ser un dragón.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Florence Foster Jenkins

    Sin ser consciente de que verdaderamente no tiene una buena voz para cantar, una heredera neoyorquina se embarca en la aventura de cumplir sus sueños al actuar en un concierto público en Carnegie Hall.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321; versión en Español disponible en vuelos seleccionados

  • The Light Between the Oceans

    En una remota isla Australiana, el guardia de un faro y su esposa rescatan a una bebé de un bote varado en la costa y deciden criarla como su hija.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

  • Jason Bourne

    El experto asesino Jason Bourne aún huye de la CIA. En este capítulo, comienza a descubrir la verdad acerca de su padre y de su pasado.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestras A320 (Nacionales, únicamente; Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Nickelodeon). Disponible en todos los vuelos de A321