El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno y contenido exclusivo de JetBlueTV.

Cine
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Todas las películas son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

JetBlueTV
Mira nuestro canal personalizado que ofrece tomas tras bastidores de tus programas de televisión favoritos, programación de nuestros socios, actualizaciones de programas teatrales del Broadway Channel® y más.

Mira a tu manera

En los aviones más nuevos tienes literalmente al alcance de tu mano televisores con pantalla táctil y videos a pedido. No te pierdas ni un segundo de entretenimiento durante el vuelo: inicia, pausa y retrocede las películas y los programas durante todo el vuelo.

Videos a Pedido

Películas de Enero

  • Storks

    Cuando la cigüeña que entrega bebés Junior crea por accidente una niña no autorizada, debe apurarse para entregar el paquete de problemas antes de que se entere su jefe.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

  • Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

    Cuando Jake descubre pistas para un misterio que abarca la realidad y el tiempo, descubre un refugio secreto conocido como El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Jack Reacher: Never Go Back

    En su huida como fugitivo, Jack Reacher debe descubrir la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno para limpiar su nombre.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Café Society

    Después de enamorarse de la secretaria de su tío en Hollywood, un joven es arrastrado por el apasionante mundo de la vida nocturna de la alta sociedad Neoyorquina.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321; versión en Español disponible en vuelos seleccionados

  • Bridget Jones's Baby

    Bridget está enfocada en su trabajo, y por primera vez, en control de su vida. Eso hasta que descubre que está embarazada y no está segura quién es el padre.

    Clasificación: R
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

  • The Queen of Katwe

    Una joven de las calles de la Uganda rural aprende a jugar ajedrez y sueña con convertirse en campeona internacional de ajedrez.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestras A320 (Nacionales, únicamente; Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Nickelodeon). Disponible en todos los vuelos de A321