El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno de JetBlue Features y contenido exclusivo de Plus-TV.

JetBlue Features
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue Features podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Las películas tienen un costo de $5.00 cada una, excepto en los vuelos que operan fuera del territorio continental de EE. UU. donde son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Disponible por $5.00 en todos los vuelos de más de dos horas y gratis en los vuelos que operan fuera del territorio continental de EE. UU.
  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

PlusTV
Mira nuestro canal personalizado que ofrece tomas tras bastidores de tus programas de televisión favoritos, programación del Wall Street Journal, actualizaciones teatrales de Broadway Channel® y más.

Películas de Junio

Midnight Special poster

Midnight Special

A father and son go on the run, pursued by the government and a cult drawn to the child's special powers.

Clasificación: PG-13
Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

Póster de Eddie the Eagle

Eddie the Eagle

La historia de Eddie Edwards, el notorio y tenaz saltador de esquí británico que se ganó el corazón del mundo entero en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

Clasificación: PG-13
Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Whiskey Tango Foxtrot

Whiskey Tango Foxtrot

Una periodista recuerda su período de cobertura durante la guerra de Afganistán.

Clasificación: R
Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

Póster de How to Be Single

How to Be Single

Existe una manera correcta de ser soltera, una manera incorrecta de serlo y... también está la manera de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David.

Clasificación: R
Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Hail, Caesar!

Hail, Caesar!

Un "fixer" de Hollywood de la década de 1950 trabaja para que las estrellas del estudio se mantengan en línea.

Clasificación: PG-13
Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Zootopia

Zootopia

En una ciudad de animales antropomórficos, una férrea coneja oficial y un astuto zorro artista deberán trabajar juntos para descubrir una conspiración.

Clasificación: PG
Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestras A320 (Nacionales, únicamente; Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Nickelodeon). Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Eye in the Sky

Eye in the Sky

La coronel Katherine Powell, una oficial militar que se encuentra a cargo de una operación para capturar a unos terroristas en Kenia, ve su misión interrumpida cuando una niña ingresa en la zona de batalla, lo que inició una disputa internacional sobre las implicaciones de la guerra moderna.

Clasificación: R
Disponible: Disponible en todos los vuelos de A321