El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno de JetBlue Features y contenido exclusivo de Plus-TV.

JetBlue Features
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue Features podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Las películas tienen un costo de $5.00 cada una, excepto en los vuelos que operan fuera del territorio continental de EE. UU. donde son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Disponible por $5.00 en todos los vuelos de más de dos horas y gratis en los vuelos que operan fuera del territorio continental de EE. UU.
  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Nickelodeon.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

PlusTV
Mira nuestro canal personalizado que ofrece tomas tras bastidores de tus programas de televisión favoritos, programación del New York Times, actualizaciones teatrales de Broadway Channel® y más.

Películas de Noviembre

Póster de Into the Storm

Into the Storm

Cazadores de tormentas, amantes de la adrenalina y ciudadanos comunes y corrientes documentan una arremetida de tornados sin precedentes en la ciudad de Silverton.

Clasificación: PG-13
Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

Póster de Jersey Boys

Jersey Boys

La historia de cuatro muchachos de Nueva Jersey que iban por el mal camino y se unen para formar el icónico grupo de rock de los años 1960, Four Seasons.

Clasificación: R
Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Let's be Cops

Let's be Cops

Dos amigos en aprietos vestidos de policías para una fiesta de disfraces se convierten en el furor del vecindario. Pero cuando estos nuevos "héroes" se vean atrapados en una verdadera red de pandilleros y detectives corruptos, deberán poner sus insignias falsas en juego.

Clasificación: R
Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestras A320 (Nacionales, únicamente; Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Nickelodeon); Disponible en todos los vuelos A321.

Póster de Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Un grupo de criminales espaciales debe trabajar en conjunto para evitar que el villano Ronan the Accuser destruya la galaxia.

Clasificación: PG-13
Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Hercules

Hercules

Después de sobrevivir a sus doce legendarios trabajos, Hércules, el semidiós Griego, es puesto a prueba cuando el Rey de Tracia y su hija le piden ayuda para derrotar a un tiránico señor de la guerra.

Clasificación: PG-13
Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Lucy

Lucy

Una mujer, atrapada accidentalmente en un trato oscuro, les paga con la misma moneda a sus captores y se transforma en una guerrera despiadada que ha evolucionado más allá de la lógica humana.

Clasificación: R
Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestras A320 (Nacionales, únicamente; Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Nickelodeon). Disponible en todos los vuelos de A321

Póster de Boyhood

Boyhood

La vida de un joven, Mason, desde los 5 hasta los 18 años.

Clasificación: R
Disponibilidad: En todos los vuelos de A321

Póster de Begin Again

Begin Again

Un encuentro de casualidad entre un productor musical desacreditado y una joven cantante y compositora nueva en Manhattan se convierte en una prometedora colaboración entre los dos talentos.

Clasificación: R
Disponibilidad: En todos los vuelos de A321