El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno y contenido exclusivo de JetBlueTV.

Cine
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Todas las películas son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

JetBlueTV
Mira nuestro canal personalizado que ofrece tomas tras bastidores de tus programas de televisión favoritos, programación de nuestros socios, actualizaciones de programas teatrales del Broadway Channel® y más.

Mira a tu manera

En los aviones más nuevos tienes literalmente al alcance de tu mano televisores con pantalla táctil y videos a pedido. No te pierdas ni un segundo de entretenimiento durante el vuelo: inicia, pausa y retrocede las películas y los programas durante todo el vuelo.

Videos a Pedido

Películas de Febrero

  • Loving

    "Loving" celebra el coraje y el compromiso real de una pareja interracial, Richard y Mildred Loving, quienes contrajeron matrimonio y pasaron los siguientes nueve años luchando por el derecho a vivir como una familia en su propia ciudad natal.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

  • Doctor Strange

    Doctor Strange de Marvel Studios es la historia del cirujano Dr. Stephen Strange quien, en su búsqueda de curar sus manos tras un accidente, descubre la poderosa magia de un lugar misteorioso conocido como Kamar-Taj.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Masterminds

    David Ghantt se encuentra atascado en una vida monótona cuando, junto a un grupo de criminales poco inteligentes, se ve seducido por un cuestionable plan para realizar un atraco.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Inferno

    En el corazón de Italia, el profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve inmerso en un horrendo mundo centrado en una de las obras maestras literarias más misteriosas y perdurables de la historia: El Infierno de Dante.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321; versión en Español disponible en vuelos seleccionados

  • Trolls

    Luego de que los Bergen invaden Troll Village, Poppy, el Troll más alegre de todos, y el extremadamente precavido y quisquilloso Branch se embarcan en un viaje para rescatar a sus amigos. Su misión está repleta de aventuras y contratiempos, mientras este dúo incompatible intenta llevarse bien lo suficiente como para terminar su trabajo.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

  • Keeping Up With the Jonses

    Una pareja suburbana común descubre que no es fácil llevarse bien con sus increíblemente espléndidos y ultrasofisticados vecinos, los Jones- especialmente cuando descubren que el Sr. y la Sra. "Jones" son agentes secretos.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestras A320 (Nacionales, únicamente; Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Nickelodeon). Disponible en todos los vuelos de A321