Ver nuestras tarifas y ofertas personalizadas.

Sabemos cuál es tu lugar de salida habitual, así que te ofrecemos tarifas basadas en los lugares de los que habitualmente sales. De modo que si el aeropuerto del que normalmente sales es el JFK de Nueva York, te ofreceremos información sobre vuelos desde ese lugar para facilitarte la tarea de encontrar las ofertas que más te convengan. Incluso te mostraremos cuántos asientos quedan disponibles para un vuelo en particular.

Accede a actualizaciones en tiempo real.

Ahora, llevar el control de tus vuelos es más fácil que nunca. Cuando tu vuelo esté llegando, la página de inicio del sitio jetblue.com te mostrará actualizaciones de tu vuelo en tiempo real, además de enlaces a cualquier otro tipo de información que necesites. Incluso puedes imprimir tu pase de abordar.

Mantente conectado: comparte con tus seres queridos tus planes de viaje.

Ahora, es aun más sencillo mantenerte conectado mientras viajas, puesto que puedes compartir tus planes de viaje con amigos y familia a través de las redes sociales.

Ten a tu disposición el transporte para viajar desde el aeropuerto.

Nuestro nuevo servicio Pick Me Up te da la posibilidad de enviar por anticipado tu itinerario, junto con las indicaciones relativas al aeropuerto de destino, para que la persona que te pase a buscar no se pierda ni un solo detalle.

Navega el sitio sin complicaciones.

Todo lo que necesitas saber acerca de JetBlue está a tu alcance con un simple clic, gracias a nuestra nueva barra de navegación fácil de usar.

Ingresa en TrueBlue.

Disfruta de una experiencia aún más personalizada ingresando a tu cuenta TrueBlue, donde encontrarás información importante para ti.

Hola. Compra. Viaja.

Comienza.

Existen muchas razones por las que jetblue.com es aún mejor que antes. Descúbrelo tú mismo.

Encontrar vuelos
TrueBlue

Haz de jetblue.com tu propio sitio.

Disfruta de la experiencia más personalizada en jetblue.com uniéndote a TrueBlue.

Únete ahora