JetBlue te ofrece vuelos
a 100 destinos...

y una gran cantidad de otros excelentes destinos a través de nuestros socios: Aer Lingus, Cape Air, Emirates, Hawaiian Airlines, Icelandair, South African Airways.

Ver Destinos

Garantía de mejor precio

Obtén tarifas exclusivas en paquetes de JetBlue incluyendo vuelos, hoteles, automóviles y más: todo con la tranquilidad de nuestra Garantía de Mejor Precio.

Consulta nuestra garantía

Puntos de TrueBlue®

Gana tus próximas vacaciones sencillamente disfrutando de una. Gana puntos de TrueBlue® con cada reservación.

Conoce más sobre TrueBlue

ayuda 24/7

Nuestros paquetes de vacaciones incluyen tu tranquilidad con la confianza de la asistencia 24/7 en todas las vacaciones que reserves.

Reservar unas vacaciones
ícono de ofertas

Consigue una Oferta. Luego, despega.

¡Disfruta de los mejores ahorros con grandes ofertas de último minuto hacia algunos de nuestros destinos favoritos!

Consulta nuestras ofertas

Las Mejores 10 Vacaciones
de JetBlue

ícono del hotel

Hoteles

Busca más de 80,000 hoteles aquí. Explora nuestros especiales de ciudades en hotels.com o simplemente busca las mejores ofertas en cualquiera de nuestros más de 85 destinos. Todo con la tranquilidad de nuestra Garantía de Mejor Precio*.

Reservar un hotel

*Se aplican restricciones

Ícono de automóvil

Autos

Puedes encontrar grandes tarifas en Avis y Budget aquí mismo—sin necesidad de visitar otros sitios web. Encuentra los mejores precios en cualquiera de nuestros más de 85 destinos. Mira aquí algunas de las fabulosas ofertas de nuestros socios.

Reservar un auto
ícono de cruceros

Cruceros

Ya sea que estés interesado en una escapada tropical al Caribe, quieras viajar a Europa o navegar a un destino remoto en la Polinesia Francesa, puedes escoger entre cientos de itinerarios el que mejor se adecue a tu gusto.

Reservar un Crucero
ícono de horario

Horarios

Ver los vuelos programados más recientes de JetBlue y la información online o mediante nuestra aplicación móvil de JetBlue.

Consulta el horario, el enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue
ícono de alerta de tarifas

Alertas de tarifas

Ahora puedes recibir directamente las últimas ofertas de viaje de JetBlue. Simplemente suscríbete a nuestro RSS Feed o síguenos en Facebookse abre en una nueva ventana o Twitterse abre en una nueva ventana y nunca te perderás ninguna de nuestras ofertas de viaje.

Inscríbete para alertas de tarifas de viajes

Veteranos

JetBlue tiene el orgullo de apoyar a nuestros Militares en Servicio Activo, Veteranos Militares Retirados y Miembros de la Reserva y Guardia Nacional de EE. UU. y a sus familiares inscriptos en Veterans Advantage con un descuento del 5% en vuelos de jetBlue.

Conoce sobre el Descuento para Veteranos