Uy!

CANCELAR
OK

Reservar

0 búsquedas
0 búsquedas nuevas
  1. No hay búsquedas recientes
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de salida
Fecha de regreso
  • Dólares
  • Puntos
Elige tu salidaregreso vuelo

Hoy es:

Saltar a: 
Es hora de irse. Escoge una de nuestras tarifas más baratas antes de que se vayan.
Garantía de Mejor Precio

Garantía de Mejor Precio

Reserva un paquete de vacaciones de JetBlue Getaways y, si encuentras el mismo paquete en otro sitio web con un precio más bajo, te reintegramos la diferencia. Se aplican términos.

Conoce más
Ícono de TrueBlue

Puntos de TrueBlue®

Gana tus próximas vacaciones sencillamente disfrutando de una. Cuando reserves un paquete de vacaciones Getaways, recibirás 6 puntos por cada dólar elegible.

Conoce más
Ícono de Ayuda 360

Ayuda 360

Con Ayuda 360, disfrutarás tus vacaciones con tranquilidad, más servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana de nuestro equipo bilingüe de reservaciones con base en EE. UU.

Conoce más

JetBlue
Getaways

Foto

Hoteles

Busca más de 80,000 hoteles aquí. Explora nuestros especiales de ciudades en hotels.com o simplemente busca las mejores ofertas en cualquiera de nuestros más de 60 destinos. Todo con la tranquilidad de nuestra Garantía de Mejor Precio*.

Reservar un hotel

*Se aplican restricciones

Foto

Autos

Aquí, puedes encontrar extraordinarias tarifas en compañías como Enterprise, Dollar, Avis y más, sin necesidad de visitar otras páginas de Internet. Encuentra los mejores precios en cualquiera de nuestros más de 60 destinos. Mira aquí algunas de las fabulosas ofertas de nuestros socios.

Reservar un auto
Foto

Cruceros

Ya sea que estés interesado en una escapada tropical al Caribe, quieras viajar a Europa o navegar a un destino remoto en la Polinesia Francesa, puedes escoger entre cientos de itinerarios el que mejor se adecue a tu gusto.

Reservar un Crucero
Ícono de horarios

Horarios

Consulta el itinerario de vuelos de JetBlue más reciente.

Conoce más
Ícono de alertas de tarifas

Alertas de tarifas

Ahora puedes recibir directamente las últimas ofertas de viaje de JetBlue. Simplemente suscríbete a nuestro RSS Feed o síguenos en Facebook o Twitter y nunca te perderás ninguna de nuestras ofertas de viaje.

Conoce más