Ayuda

Check in remoto



 
Check in remoto

JetBlue se ha unido con una empresa especializada de servicio de aerolíneas llamada BAGS, Inc. para ofrecerle a nuestros clientes el servicio de hoteles, centros de convenciones, áreas de estacionamiento en y fuera de los aeropuertos, áreas de alquiler de autos y a bordo de cruceros turísticos, en una cantidad de ciudades cada vez mayor.

Para usar el check-in a distancia, simplemente visita una agencia de JetBlue que tenga este servicio, al menos dos a cuatro horas antes de tu vuelo (dependiendo del lugar). A precios que oscilan entre $0 a $20 (también dependiendo del lugar) puedes hacer el chek-in para tu vuelo y entregar tu equipaje para que sea etiquetado y llevado directamente hasta el aeropuerto y colocado en tu vuelo. Los representantes de BAGS emitirán un pase de abordar y etiquetas de equipaje, después recogerán tu equipaje y lo enviarán al aeropuerto. Es rápido, fácil y seguro.

Visita el sitio web de BAGS para obtener más información: http://www.airportbags.com/

Check-in a Bordo de Cruceros Turísticos

Con el éxito y la popularidad cada vez mayores del Programa de check-in a distancia, hemos ampliado el programa para que los clientes tengan la ventaja de este servicio a bordo de los cruceros. El check-in a bordo de cruceros turísticos es una expansión de nuestro actual Programa de check-in a distancia. Actualmente, estamos prestando servicio en Port Canaveral en MCO, FLL (Port Everglades y Puerto de Miami) y SAN (Port of San Diego).


Información sobre mobile.jetblue.com

¡Los clientes ya no tienen que llamar ni hacer largas filas cuando están fuera de casa! mobile.jetblue.com te ayuda en casi todas tus necesidades: reservar un vuelo, corroborar el estado del vuelo o realizar el check-in para tus vuelos desde tu iPhone, BlackBerry, Android u otro dispositivo inalámbrico portátil.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: