Ayuda

Check-in en la acera



 
Check-in en la acera

El check-in en la acera te permite evitar el paso por el mostrador de venta de boletos y dejar el equipaje registrado afuera. ¡Es un modo rápido y fácil de llegar hasta tu puerta de abordar inmediatamente!

  • Todas las ciudades que aceptan el check-in en la acera solo aceptan tarjetas de crédito para todas las transacciones ($2 por maleta y todos los cargos por exceso de equipaje). No se acepta dinero en efectivo para el check-in en la acera.

Si no registras ninguna pieza de equipaje, no se aplicará ningún cargo. Asimismo, si registras una pieza de equipaje, se aplicará un cargo por cada maleta que registres, no un cargo por simplemente hacer el check-in en la acera.

El check-in en la acera está disponible por $2 por maleta en las siguientes ciudades donde JetBlue opera (la propina es opcional, pero se agradecerá enormemente).

  • Nueva York (JFK)

El check-in en la acera estará disponible durante el horario respectivo de atención del aeropuerto. Para obtener más información sobre el check-in en la acera, visita nuestro sitio web en www.jetblue.com


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: