JetBlue

Notificación del Estado del Vuelo

» Notificación del estado del vuelo
» ¿Qué es la Notificación del Estado del Vuelo?
» ¿Debo conocer el número de vuelo para suscribirme?
» ¿Cómo me inscribo para recibir notificaciones de vuelos?
» ¿Qué tipo de dispositivo necesito para recibir una notificación?
» ¿Qué tipo de información sobre el vuelo recibiré?
» ¿Qué sucede si no recibí mis notificaciones?
» Términos y Condiciones de SMS

 
Notificación del estado del vuelo

¡Nuestra nueva y mejorada herramienta de Notificación del Estado del Vuelo ya está disponible! Haz Clic Aquí para inscribirte para recibir notificaciones de vuelos para cualquiera de los siguientes eventos:

  • Salidas
  • Llegadas
  • Cambios
  • Cancelaciones
  • Demoras
  • Desvíos

Las notificaciones también están disponibles a través de la aplicación de JetBlue para iPhone o bien puedes consultar el estado del vuelo en jetblue.com.


¿Qué es la Notificación del Estado del Vuelo?

La Notificación del Estado del Vuelo es una herramienta que puedes usar para recibir notificaciones sobre el estado actual de tu vuelo.

Las siguientes opciones están disponibles en la Notificación del Estado del Vuelo:

  • Mensaje de voz en tu teléfono*
  • Notificación por email**
  • Notificación por SMS (Mensaje de Texto)***
  • Notificaciones "PUSH"****

*Las notificaciones a través de mensajes de voz se pueden enviar a cualquier código de marcado de 10 dígitos en los 50 Estados Unidos o Puerto Rico, las Bermudas o República Dominicana.

**Los emails enviados a dispositivos móviles deben estar habilitados para recibir mensajes de emails y debes tener una cuenta de email asociada. La dirección de email provista debe seguir el formato nombre@dominio.com y debe contener únicamente letras, números, guiones y un único punto (.).

***Consulta los Términos y Condiciones de SMS más abajo

****Las notificaciones "PUSH" solo se envían mediante la aplicación móvil de JetBlue. Para obtener más información sobre la aplicación móvil y sus características, visita http://www.jetblue.com/mobile

Este servicio puede ahorrarte tiempo valioso y mejorar tu experiencia de viaje.


¿Debo conocer el número de vuelo para suscribirme?
Sí, para suscribirte debes conocer la información de vuelo. Si no sabes cuál es el número de vuelo, consulta el Horario Electrónico de JetBlue para encontrar la información de tu vuelo.

¿Cómo me inscribo para recibir notificaciones de vuelos?

Una vez que hayas ingresado a la Página de Suscripción a la Notificación de Vuelo, ingresa la información de tu vuelo y tu información de contacto, elige tu(s) método(s) de entrega preferido(s) y haz clic en el botón "Enviar".


¿Qué tipo de dispositivo necesito para recibir una notificación?

Los mensajes de email se pueden enviar a un teléfono celular*, asistente digital personal* (PDA) o cuenta de email regular. Los mensajes de voz se pueden enviar a teléfonos inalámbricos o teléfonos fijos únicamente a números en los 50 estados de Estados Unidos o Puerto Rico, las Bermudas, las Bahamas o República Dominicana. Las notificaciones por SMS se deben enviar a un número de teléfono móvil válido de Estados Unidos de 10 dígitos.

**El dispositivo debe estar habilitado para recibir mensajes de email.


¿Qué tipo de información sobre el vuelo recibiré?

Cuando te suscribes a las Notificaciones de Estado del Vuelo de un vuelo en particular, recibirás TODAS las siguientes notificaciones (si corresponden) del vuelo:

  • Salidas
  • Llegadas
  • Demoras
  • Cancelaciones
  • Desvíos
  • Cambios de Puerta

Número de vuelo

Ingresa la información de vuelo de cualquier vuelo de JetBlue Airways. Actualmente solo podemos brindar información sobre el estado del vuelo de los vuelos operados en aviones de JetBlue. Si tienes un vuelo con conexión con una línea aérea diferente, no podremos brindarte una notificación sobre ese vuelo específico.

Ciudad

Elige la ciudad desde la cual sale o a la cual llega tu vuelo (de acuerdo con tu selección de salida/llegada).

Fecha

Solicita la notificación de tu vuelo de JetBlue.

Tiempo

Ingresa las horas y los minutos del horario de salida de tu vuelo de JetBlue.

¿Qué sucede si no recibí mis notificaciones?
Debes volver a ingresar tu información en la Suscripción a Notificaciones del Vuelo y verificar que has ingresado tu información de contacto correcta. Si aún así sigues teniendo problemas, ponte en contacto con tu Proveedor del Servicio para conocer si está sufriendo demoras con su servidor de correo. En el caso de las notificaciones por email, asegúrate de verificar tus filtros de SPAM y de correo BASURA.

Términos y Condiciones de SMS

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Todos los programas de SMS de JetBlue se manejan con el código 538258.  JetBlue no cobrará por el uso de este servicio. Sin embargo, el proveedor de servicio inalámbrico puede aplicar cargos por el envío y/o la recepción de mensajes y por tiempo de aire.

Política de Privacidad:
JetBlue respeta su privacidad. JetBlue solo utilizará la información provista al Servicio para transmitir mensajes de texto o de alguna otra manera descripta en este documento. No obstante, nos reservamos el derecho en todo momento a revelar cualquier información, según sea necesario, para cumplir con cualquier ley, norma o solicitud del gobierno para evitar responsabilidad o proteger nuestros derechos o propiedad. Al completar formularios online, usted nos proporciona información relacionada con el Servicio y acepta que dicha información sea precisa, completa y real. Acepta no usar un nombre falso o confuso o un nombre que no esté autorizado a usar. Si nosotros, a nuestra entera discreción, consideramos que cualquier información no es legítima, precisa o está incompleta, podemos rechazar su acceso al Servicio y buscar una solución legal apropiada.

Términos de Servicio:
1.  JetBlue ofrece notificaciones y mensajes promocionales por servicio de mensajes cortos (SMS) (el "Servicio"). Es necesario tener en cuenta que para procesar los pedidos para este Servicio, se puede cobrar una tarifa por el envío o la recepción de mensajes, según los términos del acuerdo con el operador de telecomunicaciones de telefonía móvil. Todos los cargos se facturan y abonan a su operador de telecomunicaciones de telefonía móvil. En caso de tener alguna duda sobre su plan, hable con su operador de telecomunicaciones de telefonía móvil.

2.  JetBlue no será responsable por demoras en la recepción de mensajes de SMS. Es posible que no reciba los mensajes enviados por SMS debido a que su teléfono no se encuentra en un lugar de transmisión, o quizás porque la capacidad de red suficiente no está disponible en un momento en particular. Incluso dentro de un área de cobertura, algunos factores que no están al alcance de su operador de telecomunicaciones de telefonía móvil, como el equipo del cliente, el terreno, la proximidad a edificios, el follaje y el clima, pueden interferir con la entrega de mensajes. Acepta que es posible que las alertas urgentes pueden no ser recibidas a tiempo y que su operador de telecomunicaciones de telefonía móvil no garantiza la entrega de mensajes.

3.  Este Servicio está disponible para los siguientes proveedores: Alltel, AT&T, Boost Mobile, Cellular South, Cincinnati Bell, Cricket Wireless, nTelos, Sprint PCS, T-Mobile, US Cellular, Verizon Wireless, Virgin Mobile y otros.

4.  Si tienes alguna pregunta, envía un email con tu número de móvil y pregunta a: jetbluemobile@riproad.com o llama al 1-800-JETBLUE.

Detalles del Servicio:

Notificaciones del Estado del Vuelo (FSN, por sus siglas en inglés)

PARA RECIBIR NOTIFICACIONES:
Los pasajeros y otras personas pueden inscribirse para recibir mensajes FSN por única vez, en cualquier vuelo, en el sitio web de JetBlue en https://www.jetblue.com/manageflights/flightnotification/

Nota: Una vez que el vuelo haya llegado a su destino, no se enviarán mensajes FSN.

AYUDA: 
Para recibir AYUDA con mensajes de FSN: Enviar "FSNHELP" al 538258.

DEJAR: 
Para DEJAR de recibir (o rechazar) mensajes de FSN del 538258: Responder "FSNSTOP" a cualquier mensaje o enviar "FSNSTOP" al 538258.

Ofertas
Para RECIBIR NOTIFICACIONES: Enviar "DEALS" al 538258.

AYUDA: 
Para recibir AYUDA con las OFERTAS: Enviar "DEALSHELP" al 538258.

DEJAR: 
Para DEJAR de recibir (o rechazar) las OFERTAS del 538258: Responder "DEALSSTOP" a cualquier mensaje o enviar "DEALSSTOP" al 538258.

Todos los Servicios

AYUDA: 
Para recibir AYUDA en TODOS LOS PROGRAMAS DE JETBLUE MÓVIL: Enviar "HELP" al 538258.

DEJAR: 
Para DETENER (o rechazar) TODOS LOS SERVICIOS DE JETBLUE del 538258: Responder "STOP" a cualquier mensaje o enviar "STOP" al 538258.  También puedes enviar "END" o "QUIT", "STOP ALL" o "UNSUBSCRIBE", o "CANCEL" al 538258 para no recibir más notificaciones.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar:
imprimir versión de esta página para imprimir



¿Esto te ayudó a responder a tu pregunta?
Sí. NoIntentar una nueva búsqueda