Declaración de Prohibición Inmediata de la FAA por el Samsung Galaxy Note 7

Última Actualización: 2/21/2017 a las 9:00 a.m., Hora del Este

Ten en cuenta que la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés) ha emitido una prohibición total de todos los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 en todas las líneas aéreas, debido a recientes incidentes y la preocupación por riesgos potenciales. De acuerdo con la guía de la FAA y a partir del Sábado 15 de Febrero de 2016 a las 12:00 p.m., Hora del Este, los dispositivos Samsung Galaxy Note 7 no estarán permitidos en los equipajes facturados ni en los equipajes de mano, y no podrán ser transportados a bordo de ningún vuelo de JetBlue. No se les permitirá viajar a los clientes que lo hagan con estos dispositivos.

Para ver los detalles sobre el programa de intercambio/recuperación de Samsung haz clic aquí o llama al (844) 365-6197.  Para más información, consulta la declaración de la FAA, haz clic aquí.

Virus Zika

Última Actualización: 2/21/2017 a las 9:00 a.m., Hora del Este

Los clientes que viajan hacia/desde los destinos reportados por la CDC que están afectados por el virus Zika pueden calificar para la opción de hacer modificaciones a sus planes actuales de viaje a destinos alternativos o fechas de viaje. Los clientes también pueden optar por un reembolso. La reservación del viaje original debe haberse realizado el 31 de Agosto de 2016 o antes de esa fecha. Comunícate con nosotros por teléfono para solicitar una modificación o reembolso.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.