Paquetes de Vacaciones a Granada

Las ofertas de vacaciones a la isla Caribeña de Granada están disponibles en JetBlue Vacations si reservas aéreo+hotel.
PONLE SABOR
HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones destacadas en Granada

Qué hacer en Granada
¡Infórmate antes de ir! Consigue algunos folletos informativos sobre Granada. Ofrecido por JetBlue Getaways.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: el Caribe, Zona Horaria del Atlántico (GMT -4)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Inglés
Moneda: Dólar del Caribe Oriental
Electricidad: Enchufe de 220 voltios con 3 clavijas, estilo Reino Unido
Ubicada en la región sudeste del Mar Caribe, al noroeste de Trinidad y Tobago, se encuentra la pequeña nación isleña de Granada - un país conocido por ser el segundo productor mundial de nuez moscada y el lugar donde surgió el cacao orgánico. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Un poco de trasfondo
Ubicada en la región sudeste del Mar Caribe, al noroeste de Trinidad y Tobago, se encuentra la pequeña nación isleña de Granada - un país conocido por ser el segundo productor mundial de nuez moscada y el lugar donde surgió el cacao orgánico. La cultura única de Granada crea una atmósfera encantadora y divertida en la isla para que la disfruten tanto los turistas como los visitantes. Cada año en Julio, se llevan a cabo los carnavales Spicemas Carnival, los cuales valen la pena visitar si te encuentras en la isla, para sumergirte completamente en la cultura granadina. Granada ofrece mucho más que playas y carnavales, con muchos museos y monumentos históricos para que todo tipo de viajeros los disfruten.
Para una isla tan pequeña, Granada cuenta con una gran cantidad desproporcionada de playas - con 45 playas hermosas y limpias para relajarse. Ninguna, sin embargo, se puede comparar con Grand Anse Beach. Provisto por JetBlue Getaways
Grand Anse Beach
Para una isla tan pequeña, Granada cuenta con una gran cantidad desproporcionada de playas - con 45 playas hermosas y limpias para relajarse. Ninguna, sin embargo, se puede comparar a Grand Anse Beach - una playa de 2 millas de largo, a poca distancia de la capital de Saint George. Grand Anse beach es una de las playas más populares de la isla y ofrece paseos en kayak, parapente y esquí acuático, entre otras actividades. El agua aquí es tan transparente que los kayaks, a menudo, se ven como si estuvieran flotando en el aire, por encima del agua.
Para obtener una perspectiva de la rica y diversa historia de Granada, visita el Museo Nacional de Granada en la ciudad capital de Saint George. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Museo Nacional de Granada
Para obtener una perspectiva de la rica y diversa historia de Granada, visita el Museo Nacional de Granada en la ciudad capital de Saint George. Las exhibiciones del descubrimiento de la isla, el asentamiento, y su lugar en el comercio mundial (entre otros) te ofrecerán una amplia mirada a Granada. Aun cuando no sepas nada sobre la isla al comienzo de tu viaje, luego de que visites el Museo Nacional, estarás bien informado.
¡El esfuerzo requerido para llegar a la cima del fuerte valdrá la pena apenas veas las vistas desde Fort George! Originalmente construido por los franceses alrededor de 1710, el fuerte hoy sirve como testamento de la arquitectura del siglo 18 y de la historia de Granada. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Fort George
¡El esfuerzo requerido para llegar a la cima del fuerte valdrá la pena apenas veas las vistas desde Fort George! Originalmente construido por los franceses alrededor de 1710, el fuerte hoy sirve como testamento de la arquitectura del siglo 18 y de la historia de Granada. Desde la cima de Fort George, los visitantes podrán disfrutar de las vistas de la capital, St George, Grand Anse Beach, y las aguas tranquilas y transparentes del Caribe.
Una verdadera gema escondida en medio de St George, el Jardín Tropical Hyde Park es una visita obligatoria para los amantes de la naturaleza que vienen a Granada. El jardín está situado sobre un acre y medio, frente al Puerto de St George y algunos lugares de la ciudad. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Hyde Park Tropical Garden
Una verdadera gema escondida en medio de St George, el Jardín Tropical Hyde Park es una visita obligatoria para los amantes de la naturaleza que vienen a Granada. El jardín está situado sobre un acre y medio, frente al Puerto de St George y algunos lugares de la ciudad. Este jardín privado bien cuidado cuenta con raras variedades de plantas, incluyendo orquídeas. Ya que este es un jardín privado, se requiere programar un recorrido por anticipado, el cual dura aproximadamente una hora. Se puede programar el recorrido por medio del conserje del hotel una vez que estés en la isla.
Uno de los lugares más hermosos del bosque granadino, las Seven Sisters falls (Cataratas las Siete Hermanas) consiste en siete cataratas que se vacían en pequeñas y hermosas piscinas. Incluso si lo deseas, puedes nadar en estas piscinas de aguas claras y frescas del Caribe. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Seven Sisters Falls
Uno de los lugares más hermosos del bosque granadino, las Seven Sisters falls (Cataratas las Siete Hermanas) consiste en siete cataratas que se vacían en pequeñas y hermosas piscinas. Incluso si lo deseas, puedes nadar en estas piscinas de aguas claras y frescas del Caribe. Para las caminatas, asegúrate de traerte calzado que puedas usar en el barro, así como también agua y bocaditos - ¡ya que para llegar a las cataratas se requiere que camines un poco! La mayoría completan la caminata por el bosque en un promedio de 50 minutos.
También querrás