Paquetes de Vacaciones a Puerto Rico

Vacaciones en Puerto Rico
PUERTO RICO
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en San Juan

Hoteles destacados en Aguadilla

Hoteles destacados en Ponce

Qué hacer en Puerto Rico
Costa de Puerto Rico
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: el Caribe, Hora del Este
Se Requiere Pasaporte: No
Idiomas Hablados: Español (Principal), Inglés
Moneda: Dólares Estadounidenses
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar de 110 Voltios
Una hermosa playa en Puerto Rico
Un poco de trasfondo
Nos enorgullece prestar servicio a 15 destinos de Puerto Rico (La Isla del Encanto) — más que cualquier otra aerolínea en el mundo. Y, a través de nuestra sociedad con CapeAir, servimos a algunos de los destinos más hermosos (aunque poco conocidos) de Puerto Rico, como Vieques y Mayaguez. Puerto Rico es una de las islas más grandes del Caribe y se encuentra ubicada entre la República Dominicana y las Islas Vírgenes Británicas (ambas también disfrutan de servicios diarios en JetBlue). ¡La ubicación ideal de Puerto Rico en el nordeste Caribeño significa que tu escapada perfecta está a sólo un vuelo corto de distancia de los Estados Unidos continentales! El promedio de las temperaturas es de aproximadamente 80 grados Fahrenheit todo el año; así que, sin importar en qué época del año vayas, seguro que disfrutarás de un gran clima.
Una playa cerca del downtown de San Juan, Puerto Rico
Acércate a la playa
Sucede que en San Juan, hay varias playas fantásticas - pero dos de las más notables son Ocean Park e Isla Verde. Para ver una mezcla de lugareños y turistas, visita Ocean Park Beach: una de las playas más populares de San Juan que cuenta con olas cálidas para practicar surf, una pequeña costa y poca o nada de multitud durante los días de la semana. Otra playa de visita obligada en San Juan es Isla Verde, donde se encuentra la mayoría de los grandes hoteles. El ambiente de Isla Verde es decididamente turístico, pero la arena blanca y el agua cálida hacen que visitarla valga la pena.
Otra hermosa playa Caribeña en Puerto Rico
Paseo de la Princesa
Pasear por esta hermosa explanada arbolada, te da la idea del verdadero encanto histórico de la Vieja San Juan. Mientras caminas por la explanada sombreada, encontrarás muchos vendedores callejeros locales, artesanos y vendedores de piragua. Los fines de semana por la noche, los músicos tocan hasta altas horas de la noche. Al final de la explanada del Paseo de la Princesa se encuentra la Fuente de las Raíces (Raices Fountain), la cual refleja el rico patrimonio cultural de Puerto Rico, con arte pictórico de los nativos, africanos y españoles.
La vista desde El Morro, en San Juan, Puerto Rico
El Morro
Erguido de manera protectora sobre el puerto de San Juan, se encuentra el fuerte de seis pisos que ha sobrevivido a dos Guerras Mundiales y a muchas otras batallas. En la actualidad, el Fuerte San Felipe del Morro es una de las atracciones turísticas más populares de San Juan, y los turistas podrán explorar los túneles, los cuarteles, e incluso, las celdas de la prisión del fuerte. Además, se ofrecen recorridos históricos múltiples veces al día, los cuales son altamente recomendados por aquellos que los han realizado. El vecino Castillo de San Cristobal es igualmente impresionante y está incluido en la entrada a El Morro.
Bosque Nacional El Yunque en Puerto Rico
Bosque Nacional El Yunque
Aunque se lo conoce con diferentes nombres, este hermoso bosque tropical es más comúnmente conocido como El Yunque. Debido a su nombre, el Bosque Nacional El Yunque recibe más de 100 mil millones (¡sí, mil millones!) de galones de lluvia cada año. Los resultados de las muchas precipitaciones es la increíble exuberancia de flora y fauna, lo cual brinda algunas experiencias e imágenes fenomenales. El bosque cuenta con un gran cantidad de senderos para caminar bien marcados, adecuados para todos los niveles de dificultad.
Puerto Rico es la sede de algunas de las playas más hermosas del Caribe, ¡e incluso, tiene algunas de ellas con Bandera Azul!
Cave in
Ciertamente una de las atracciones más incomparables de San Juan es el Parque de las Cavernas del Río Camuy (o Camuy River Cave Park en inglés). El parque cuenta con más de 200 cavernas con impresionantes estalactitas colgantes, una vista subterránea del río Camuy y numerosos animales salvajes que no se atreven a aventurarse a la luz del día. Los recorridos guiados se encuentran tanto en español como en inglés, y duran aproximadamente de 1 a 5 horas. Se recomienda usar zapatillas u otro calzado con buena tracción, ya que algunos de los senderos son resbaladizos.
¡Disfruta de una gran comida con inspiración Caribeña en la playa de Puerto Rico!
Atrapa una ola
¡Se puede disfrutar del surf de clase mundial en casi cualquier parte de Puerto Rico, con olas que pueden alcanzar hasta 35 pies de alto durante algunas estaciones! Un sitio particular muy conocido para practicar surf se encuentra cerca de Rincon (en la costa oeste de Puerto Rico), el cual fue la sede de los Campeonatos Mundiales de Surf de 1968 y 1988. Aquí se llevan a cabo numerosos eventos de surf durante todo el año.
¡Grandes vistas y grandes habitaciones en Puerto Rico!
Viejo San Juan
Sede del encanto del mundo antiguo, buenas compras, comidas deliciosas y de hermosos lugares para tomarse fotos, el Viejo San Juan es una visita obligatoria en cualquier escapada a Puerto Rico. El área dentro de la ciudad consiste en más de 400 edificios restaurados, que datan de los siglos 16 y 17; la arquitectura toma estos elementos visuales de la época colonial española, así que visitar el Viejo San Juan es como retroceder en el tiempo. Asegúrate de hacer una parada en la Calle del Cristo para hacer algunas compras.
¡Disfruta de una taza matutina de café puertorriqueño en la playa!
Café caliente
El café puertorriqueño, popular en la actualidad, fue definitivamente el favorito en Europa en el siglo 18. Aunque algunas modas de café de la actualidad van y vienen, el café puertorriqueño se ha clasificado consistentemente entre los favoritos de los conocedores. Conocido por su sabor fuerte y su aroma distintivo, el café de Puerto Rico es algo que no te debes perder. Y sí, ¡realmente te despierta en las mañanas!
También querrás