JetBlue ofrece a las agencias de viaje la posibilidad de volver a reservar a una tarifa menor antes de viajar, si ocurre una disminución en el precio luego de que se emita el boleto. Efectivo el 30 de Junio de 2015, habrá un cargo basado en la opción de tarifa reservada, asociada con el pago de una tarifa más baja en los boletos intercambiados 15 días o más luego de la fecha de reservación original.

  • Blue   $70
  • Blue Plus  $60
  • Blue Flex   $0

Para los boletos intercambiados dentro de los 14 días o menos de la fecha de reservación original, este cargo no se cobrará y se deberá colocar el Código de Exención 'B6HLF15' en la casilla Código de Recorrido.

Agencias ARC: Para evitar un memo de débito, coloca el monto residual en una MCO y se deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • No existen cambios en el origen/destino, puntos de escala, vuelos y fechas de viaje
  • La tarifa más baja está disponible en el momento que se fija el precio nuevo
  • El boleto se emite en 279 boletos en cartulina
  • El boleto contiene solamente segmentos de JetBlue
  • Cualquier diferencia en el boleto debe devolverse mediante una MCO no reembolsable, con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión a nombre del cliente mencionado en el boleto

Agencias BSP: Ponte en contacto con la Oficina de la Agencia de Viajes de JetBlue al 1-888-JETBLUE (1-888-538-2583) opción 1 o 801-449-2023. JetBlue realizará el intercambio de boletos y abrirá una cuenta Travel Bank para nuestros clientes en común, a fin de almacenar el monto residual aplicable. Para ello, se requerirá una dirección de correo electrónico de contacto del cliente. Los créditos de Travel Bank se pueden canjear únicamente en jetblue.com, o llamando a JetBlue a los números listados más arriba. (NOTA: Crear EMD no estará disponible hasta principios de 2017).

Si tienes preguntas sobre la política de entrega de una tarifa más baja de JetBlue, las agencias de viaje pueden contactar a Reservaciones de JetBlue al 1-800-JETBLUE para obtener ayuda.

Observa que los memos de débito se emitirán si la política anterior no se sigue exactamente.