Si un cliente no cancela su vuelo antes del horario de salida programado (lo que resulta en un cliente ausente), la tarifa se perderá. Si un cliente llama para cancelar su vuelo el mismo día de salida, tiene dos opciones:

  1. El cliente puede hacer una nueva reservación para cualquier vuelo el mismo día por una multa por cambio aplicable por persona.
  2. Los clientes de las Agencias ARC pueden elegir colocar el valor del boleto en un MCO, menos el cargo por cancelación aplicable por persona si el PNR fue reservado y emitido mediante el GDS. Esto lo deberá completar la agencia de viajes que hizo la reservación original.

    Las agencias BSP se comunicarán con la Oficina de la Agencia de Viajes de JetBlue al 1-888-JETBLUE (1-888-538-2583) opción 1 o 801-449-2023. JetBlue abrirá una cuenta Travel Bank, menos el cargo por cancelación aplicable, para que nuestros clientes en común puedan almacenar el monto residual. Para ello, se requerirá una dirección de correo electrónico de contacto del cliente. Los créditos de Travel Bank se pueden canjear únicamente en jetblue.com, o llamando a JetBlue a los números listados más arriba. (NOTA: Crear EMD no estará disponible hasta principios de 2017).

Requisitos necesarios para usar la tarifa de Mismo Día-No Comparecencia para volver a reservar

  • El cliente debe viajar entre el mismo par de ciudades.
  • El cliente debe contactar a JetBlue el mismo día del viaje original.
  • El vuelo nuevo debe realizarse el mismo día que se perdió el vuelo original. Si el vuelo que se perdió era el único o el último vuelo del día, JetBlue lo cambiará para el próximo vuelo disponible, si se abona el cargo aplicable de Mismo Día-No Comparecencia de ${[#0]}, más cualquier diferencia en la tarifa aérea.

Nota: Las reservaciones de interlínea pueden ser elegibles para cambios de mismo día-no comparecencia dependiendo de las circunstancias y si cumplen con los tiempos de conexión mínimos. Para todas las solicitudes de Mismo Día-No Comparecencia para Reservaciones de Intelínea, llamar al equipo de Apoyo de Distribución y de Interlínea al 1-888-JETBLUE (1-888-538-2583) opción 1.

Política de no comparecencia para reservaciones de tarifas reembolsables

Todos los clientes DEBEN cambiar/cancelar sus vuelos antes de la salida para poder recibir un reembolso en la forma de pago original. Si un cliente no se presenta para un vuelo, el boleto debe permanecer en estado ABIERTO y es válido durante un año desde la fecha de emisión. Cualquier reembolso procesado en boletos de no comparecencia obtendrá como resultado un memo de débito.