JetBlue se complace en ofrecer a las agencias de viajes y sus clientes la posibilidad de asignar un asiento específico usando el Mapa de Asientos Interactivo y la función de Reservación Anticipada de Asientos ofrecida por el Sistema de Distribución Global. Contacta a tu oficina de ayuda de Sistema de Distribución Global si necesitas obtener información sobre la utilización de esta función.

JetBlue permite asignaciones de asientos en todos los vuelos hasta finalizar nuestro programa.

Asientos Even More® Space

En este momento los asientos Even More® Space solamente se pueden reservar y pagar directamente con JetBlue visitando www.jetblue.com/seats o llamando a Reservaciones al 1-800-JETBLUE. Esta transacción es independiente del boleto emitido por la agencia de viajes y los fondos para esta transacción no serán establecidos a través de procesos ARC o BSP.

En el caso de que haya cambios en los planes de vuelo del cliente, los cambios en los asientos Even More® Space se deben realizar directamente con JetBlue. Los clientes también pueden obtener asientos Even More® Space al realizar el check-in ya sea online, en un quiosco o mediante un agente de servicio al cliente de JetBlue en el aeropuerto.

Solicitud de asiento adicional

Los clientes que necesiten espacio adicional para sentarse pueden comprar un asiento adicional:

  • Sigue las instrucciones regulares de reservación pero haz la reservación para una persona adicional.
  • Reserva el primer asiento con el nombre del pasajero; por ejemplo, SMITH/ROBERT.
  • Reserva el segundo asiento con el apellido del pasajero y 'EXST' como nombre; por ejemplo, SMITH/EXST
  • Incluye el siguiente mensaje SSR en el registro: SSR EXST B6 NN1 JFKMCO0031Y31JUL.-1SMITH/ROBERT.EXCESO DE PESO
  • Elige los asientos contiguos en el Sistema de Distribución Global o en www.jetblue.com/seats

Si compras un asiento extra, ambos asientos se deben reservar en la misma opción de tarifa. La opción de tarifa seleccionada determinará el equipaje permitido. La capacidad de equipaje de mano es la misma por persona.

Largo de los cinturones de seguridad

Nuestros cinturones de seguridad tienen una longitud de 45 pulgadas y los clientes pueden solicitar una extensión de 25 pulgadas a bordo del avión.