Para convertirse en un agente autorizado para vender boletos de JetBlue, una agencia de viajes de Estados Unidos debe estar completamente acreditada por Airlines Reporting Corporation (ARC). Todas las agencias con acreditación ARC tienen automáticamente autoridad garantizada sobre la validación de acciones de JetBlue.

Los Agentes Internacionales deben estar acreditados por IATA y participar en el Bank Settlement Plan (BSP) local. Las agencias de viajes BSP que soliciten autorización para vender boletos, deben enviar un correo electrónico a JetBlue con la siguiente información:

Línea de Asunto: Solicitud para Vender Boletos
Cuerpo del correo electrónico : País BSP, nombre de la agencia, número de IATA
Correo Electrónico del Agente de Habla Inglesa – agencysettlementsupport@jetblue.com
Correo Electrónico del Agente de Habla en Español – agentedeviaje@jetblue.com

JetBlue brindará autorización para emisión de boletos como creamos adecuado, y tiene la autoridad de quitarla si una agencia no cumple con todas las políticas y procedimientos de JetBlue.

Para obtener información de acreditación por país específico, comunícate con ARC o comunícate con IATA directamente.

Puede ser necesario que JetBlue inicie procedimientos de recolección contra una agencia si no cumple y/o viola las normas de JetBlue, o no remite el pago. JetBlue puede presentar una demanda por omisión en Airlines Reporting Corporation contra el Seguro de Caución o Carta de Crédito de la agencia por el monto debido.