Viaja con tranquilidad

JetBlue quiere que cada viaje sea lo mejor posible. Es por eso que nos hemos asociado con Allianz Global Assistance - un líder mundial en seguro de viajes y servicios de asistencia. El seguro de viajes de Allianz puede brindar cobertura antes y durante tu viaje para ayudarte a proteger la inversión hecha en tus planes de viaje.

Razones principales para comprar un seguro de viajes

  1. 1. Protección financiara cuando los planes cambian debido a razones como enfermedad cubierta, pérdida del empleo, mal clima y más
  2. 2. Reintegro de los gastos prepagos, no reembolsables por las interrupciones y cancelaciones de los viajes cubiertos o por la compra de artículos imprescindibles si el equipaje se demora más de 24 horas
  3. 3. Beneficios de emergencia médica/dental para los gastos cubiertos incurridos durante el viaje
  4. 4. Línea telefónica de asistencia y servicio de conserjería 24/7

Dos formas fáciles de comprar

Te recomendamos comprar tu programa de seguro de viajes lo antes posible para aumentar los beneficios que recibirás.

  1. 1. Si aún no has comprado tu tarifa aérea, solo elige tu seguro de viajes cuando compres tu boleto en www.jetblue.com.
  2. 2. Si ya has comprado tu tarifa aérea, aún puedes comprar tu seguro de viajes hasta el día antes de tu salida haciendo clic en uno de los siguientes enlaces

Nota: Las opciones de seguro ofrecidas 24 horas o más después de haber realizado la reservación varían de la lista original de ofertas.

Visita Allianz Global Assistance online para:

Nota: Presentar reclamaciones online es rápido y fácil. Puedes completar el 100% de tu reclamación online:

Satisfacción Garantizada

Allianz Global Assistance procesará un reembolso total de la prima a los 10 días de la compra, siempre y cuando no hayas emprendido el viaje o presentado una reclamación. No se pagarán reembolsos después de los 10 días posteriores a la adquisición del programa.

Se aplican términos, condiciones y exclusiones. Consulta el Certificado de Cobertura/Política para obtener los detalles completos.

Los planes de seguro tal vez no estén disponibles para los residentes de todos los estados.

Si tienes preguntas relacionadas con la cobertura, comunícate con Allianz Global Assistance.

La cobertura de seguro está financiada por BCS Insurance Company (OH, Oficina Administrativa: Oakbrook Terrace, IL), clasificación “A-” (Excelente) por A.M. Best Co., bajo el Formulario de BCS serie 52.201 o serie 52.401, o Jefferson Insurance Company (NY, Oficina Administrativa: Richmond, VA), clasificación “A” (Excelente) por A.M. Best Co., bajo el Formulario de Jefferson series 101-C o serie 101-P, dependiendo del estado del asegurado. Allianz Global Assistance y Allianz Travel Insurance son marcas de AGA Service Company. AGA Service Company es el productor y administrador autorizado de este plan y un afiliado de Jefferson Insurance Company. El asegurado no recibe ninguna ventaja o beneficio especial por la afiliación entre AGA Service Company y Jefferson Insurance Company.