Familias en vuelo

¿Viajas con niños? Descansa con tranquilidad sabiendo que nuestro personal de a bordo y del aeropuerto estará a tu servicio para hacer que el viaje sea cómodo para tu hijo y tranquilo para ti. Además, nuestras opciones infantiles a bordo los mantendrán felices y entretenidos desde el despegue hasta el aterrizaje. Para conocer consejos de viaje y recursos, aquí tienes una guía de JetBlue para tener un viaje en familia menos estresante.

7 consejos para volar bien con niños

primero

Haz el equipaje con inteligencia

Conoce qué puedes (y no puedes) llevar a bordo y familiarízate con las regulaciones de la TSA.

segundo

Llena sus mochilas de entretenimiento

Con una maleta registrada gratis* por cada cliente que vuela con JetBlue, tus pequeños pueden llevar sus propias mochilas llenas de pinturas, libros, juegos y sus juguetes favoritos.

tercero

Llega a tiempo

Te ofrece a ti y a tu familia mucho tiempo (2 horas para vuelos nacionales, 3 horas para internacionales) para registrar el equipaje y pasar por el área de seguridad.

cuarto

Haz que se cansen

Llegar al aeropuerto antes significa que tu familia puede pasar más tiempo paseando. Quema parte de su energía extra y agota a esos pequeños sacos de nervios. Para los niños pequeños, T5 en JFK incluye una zona de juegos infantiles cerca de la Puerta 12.

quinto

Usa ropa cómoda para el avión y sencilla para el aeropuerto

Usa zapatos sin cordones, reduce al mínimo las joyas y evita usar cinturón, para que no tengas que quitarte tantos artículos al pasar el control de seguridad.

sexto

Embarca pronto

JetBlue ofrece abordar con antelación a las familias con niños menores de 2 años, para que puedan tener acceso a los compartimentos superiores, las sillas de seguridad y para poder sentar a tus hijos cómodamente en el avión.

séptimo

Vuela durante las horas de sueño

Programa tu vuelo durante las horas de sueño de tus hijos. Cuando ellos duermen, tú disfrutas del viaje.


*se aplican limitaciones de peso y tamaño.

Ayuda a tus hijos a aprender a leer mientras se elevan

Convierte el tiempo del viaje en tiempo de lectura y aprendizaje. Aprovecha la experiencia del viaje para ayudar a tu hijo a explorar mundos nuevos y fomentar sus habilidades de lenguaje y lectura. Antes de despegar, descarga, imprime y guarda el Kit gratuito de Actividades Elévate Leyendo.

En el aeropuerto

Pasa rápido los controles de seguridad con la familia

  • La regla de las 3.4 onzas de líquido
    Puedes transportar líquidos en envases de hasta 3.4 onzas siempre que quepan en una bolsa de plástico transparente con cierre superior de un cuarto.
  • La leche y la comida del bebé
    Las fórmulas para bebés, la leche materna, las comidas para bebés en envases pequeños y las medicinas están permitidas en los controles de seguridad, pero se deben presentar al personal de la TSA durante el control.
  • Que los niños no se descalcen
    La TSA ahora permite a los niños menores de 12 estar calzados durante el control.
  • El osito debe pasar por la cinta
    Informa a tus hijos de que su animal de peluche, juguete, manta y juego favoritos deben pasar por la máquina de rayos x (pero que por supuesto los recuperarán en seguida).
  • ¿Viajas para las fiestas?
    Pon los regalos envueltos en tu maleta facturada o déjalos sin envolver si los llevas en la cabina. Si un agente de la TSA necesita inspeccionar una maleta, deberán desenvolver el regalo. Debido a su contenido líquido, las bolas de nieve no pueden pasar por seguridad, así que será mejor que las factures.
  • Sillitas y asientos de seguridad
    Si es posible, las sillitas deben estar plegadas. Si no cabe en la máquina de rayos x, el personal de la TSA encontrará otra manera de escanearla. conoce más sobre el equipaje infantil permitido en JetBlue aquí.

Para obtener más información acerca de la política de la TSA para viajar con niños, haz clic aquí.

Juguetes y ropa infantil

Los niños viajan con estilo

¿Tu hijo es un futuro piloto? Visita ShopBlue para ver juguetes y ropa de JetBlue para niños de todas las edades. (Y también hay cosas geniales para adultos.)

Mapa de T5

¿Viajas por JFK? Mira el siguiente mapa para ver opciones familiares en T5.

En el vuelo

Opciones infantiles a bordo

Mantenemos a tus hijos entretenidos para que seas feliz.

  • Canales para niños
    Con un televisor en cada asiento, tu hijo puede elegir una programación infantil como Nickelodeon, Cartoon Network o Animal Planet entre los 36 canales gratuitos de DIRECTV®.
  • Meriendas y jugo gratis
    Tenemos algo apetitoso incluso para los pequeños pasajeros más exigentes. Los niños pueden disfrutar de meriendas y bebidas gratis, como Papas Fritas Terra Blue, Galletas con Trozos de Chocolate Linden's, Galletas de Animales Stauffer's y elegir entre jugo de naranja, arándanos o manzana. ¿Necesitas algo más sustancioso para tu hijo? Haz que prueben una de nuestras sabrosas cajas Eat Up.
  • JetBlue Features®
    En todos los vuelos de más de dos horas, ofrecemos al menos una película apropiada para público infantil en cada asiento.
  • Actividades de lectura en pleno vuelo
    Deja que tus hijos despeguen en el mundo de la lectura. Nos hemos asociado con Elévate Leyendo y PBS KIDS para ofrecer Actividades de Lectura gratuitas que podrás imprimir y llevar a tu próximo viaje familiar.

Bebés a bordo

JetBlue ofrece abordaje con antelación para familias con niños menores de 2 años, para que que puedas tener el tiempo adecuado para colocar la bolsa de los pañales, ajustar el asiento de seguridad y hacer que tus hijos se sienten cómodamente en el avión. A continuación encontrarás más información para viajar con los más pequeños.

Niños que vuelan solos

Viajar solo puede ser una experiencia emocionante para un niño, pero puede resultar desesperante para los padres. Descansa tranquilo sabiendo que los tripulantes de JetBlue estarán allí para ofrecer ayuda y orientación. Busca a continuación enlaces útiles sobre menores sin acompañante (UMNR, por sus siglas en inglés).