Asistencia especial

JetBlue le da la bienvenida a la oportunidad de proporcionar un servicio de atención amable a nuestros clientes con discapacidades. Para poder proporcionar la asistencia para tus necesidades únicas de viaje, JetBlue recomienda lo siguiente:

    1
  1. Haz tu reservación lo antes posible.
  2. 2
  3. La herramienta de reservaciones online de JetBlue te permite agregar tu propio pedido de servicio especial para que JetBlue pueda saber qué servicios necesitas.
  4. 3
  5. Si necesitas agregar un pedido de servicio especial a una reservación existente, comunícate al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583) para obtener asistencia. No se aplica ningún cargo de reservación cuando se agregan servicios especiales.
  6. 4
  7. JetBlue ofrece asistencia específica para tus necesidades mediante la Línea para Asistencia por Discapacidad. Llama al 1-855-ADA-LINE (1-855-232-5463) o envía un correo electrónico dearjetblue@jetblue.comse abre en la aplicación de correo electrónico por defecto para obtener ayuda con tu reservación o viaje en JetBlue.
  8. 5
  9. Hazle saber de tus necesidades al personal del aeropuerto cuando haces el check-in o cuando llegas a la puerta.

Asistencia a sillas de ruedas

Asegúrate de avisar a JetBlue si necesitas una silla de ruedas en cualquiera de nuestros destinos para ayudarnos a garantizar una mejor Experiencia JetBlue.

Conoce más

Proceso de abordaje y asientos para personas con movilidad reducida

Si necesitas asistencia, asegúrate de avisarles a nuestros agentes en las puertas de embarque si necesitas abordar anticipadamente tu vuelo con JetBlue.

Conoce más

Condiciones médicas e información sobre viajes

Se deben cumplir las guías especiales cuando se viaja.

Conoce más

Viaje con un animal de servicio

JetBlue permite animales de asistencia y apoyo emocional en la cabina sin cargo adicional. En la estación, se le pedirá a los clientes que comprueben el servicio que provee el animal.

Conoce más

Clientes con discapacidades cognitivas

JetBlue reconoce los desafíos relacionados con las discapacidades cognitivas, tales como demencia, síndrome de down, autismo y Alzheimer. Por favor, avísale a JetBlue qué asistencia se necesita para poder garantizar la mejor experiencia de viaje.

Conoce más

Funcionario de resolución de quejas (CRO) y Resolución de Dispositivos de Asistencia

JetBlue se compromete a cuidar de nuestros Clientes con discapacidades.

Conoce más