Paquetes de Vacaciones a Barbados

HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones destacadas en Barbados

Qué hacer en Barbados
Barbados ofrece un verdadero escape a una vida isleña. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Lo que nos Encanta de Barbados
La hermosura de Barbados es que todo se combina para que sea un destino increíble: playas prístinas, formaciones inigualables de cuevas, vida salvaje abundante y un paisaje exuberante. Barbados ofrece un verdadero escape a una vida isleña, con históricas destilerías de ron, oportunidades para una inmersión local y una historia colonial fascinante para explorar. ¡Mira lo más destacado en el video!
Con vistas espectaculares al océano, algunas piscinas en la Cueva Animal Flower son lo suficientemente profundas para disfrutar un buen nado. Ofrecido por JetBlue Getaways.
La Cueva Animal Flower
Ubicada debajo de los acantilados de North Point en St. Lucy parish, la Cueva Animal Flower es la única cueva marina accesible de Barbados. Descubierta por dos exploradores ingleses en 1780, se estima que la cueva tiene de 400,000 a 500,000 años de antigüedad. Las paredes de la cueva han sido pintadas de verde y marrón mediante el óxido de hierro y cobre, creando así una atmósfera mística dentro de ellas. Con vistas espectaculares al océano, algunas piscinas en la Cueva son aún más profundas para disfrutar de un buen nado.
La comida en el Cliff Restaurant es intrínseca en términos de presentación y sabores. Ofrecido por JetBlue Getaways.
The Cliff Restaurant
Ubicado sobre un acantilado en una idílica ensenada, este lujoso restaurante combina la auténtica experiencia gastronómica de Barbados con su marco escénico, platos de fama internacional y un servicio impecable. La comida es intrínseca en términos de su presentación y sabores. Podrás probar una amplia variedad de platos exquisitos, incluyendo tartas de cangrejo, lomo de res de primera calidad y camarones con salsa verde de coco y curry. Para todos los que quieran darse un gusto, el pan caliente con pudding de manteca, las tartas de limón caramelizadas y el mousse de chocolate son todas opciones maravillosas.
Recomendados como un
Hunte's Gardens
Situado sobre un cráter en St. Joseph, Hunte's Garden es una creación extraordinaria por el legendario horticultor, Anthony Hunte. Él combinó los colores vibrantes de las plantas nativas y exóticas para crear un oasis exuberante, a fin de que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia relajante al visitar Barbados. El jardín cuenta con una terraza con paredes de piedra coralina y senderos que te llevan a deliciosas sorpresas, incluyendo un santuario con fuente, una escultura y un asiento de piedra desde donde podrás ver el jardín.
También conocido como el Paseo Marítimo de Barbados, el tablado junto a la costa sur de Barbados fue el primer paseo construido junto al agua en la isla. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Highland Pottery
Los visitantes se sorprenden al ver la cantidad de tiendas de cerámica al visitar Barbados. Las rocas subyacentes de Barbados consisten en depósitos de sedimentos, incluyendo depósitos de arcilla que son ideales para la alfarería. Es por ello que la alfarería ha sido una industria bien definida y practicada en Barbados durante siglos. Ubicado en St. Andrew, Highland Pottery "es el lugar perfecto para que conozcas la historia de la alfarería en Barbados y veas la creación de obras en cerámica de principio a fin", según Winston Jn. Paul, propietario de Highland Pottery.
Construido en 1660, St. Nicholas Abbey es el lugar al que debes ir para probar el ron galardonado y conocer la historia de la fabricación de la bebida en Barbados. Ofrecido por JetBlue Getaways.
St. Nicholas Abbey
Construido en 1660, St. Nicholas Abbey es el lugar al que debes ir para probar el ron galardonado y conocer la historia de la fabricación de la bebida en Barbados. Preocupado de que la propiedad cayera en manos de los grandes desarrolladores, Larry Warren decidió llevar a cabo la sucesión de la propiedad comprándola y restaurándola a sus glorias pasadas en 2006. A diferencia de otras destilerías, St. Nicholas Abbey produce su ron de boutique en pequeños lotes tradicionales, con una producción anual de sólo 6,000 botellas. El spirit es envejecido en barriles de roble para crear un color enriquecido, antes de ser colocado en botellas elegantes de vidrio. St. Nicholas Abbey personifica la rica historia de la fabricación del ron.
La Reserva de Vida Salvaje de Barbados es un paraíso para los amantes de los animales, permitiéndoles andar libremente en un ambiente natural junto a ellos. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Reserva de Vida Salvaje de Barbados
Considerada como el reino animal de Barbados, la reserva de vida salvaje es un paraíso para los amantes de los animales, permitiéndoles andar libremente en un ambiente natural junto a ellos. Aquí podrás ver monos, pavos reales, tortugas, agutíes y ciervos paseándose por las instalaciones. Los monos son los que más abundan durante el tiempo de comida de la tarde, lo que permite observar a los animales más de cerca.
Explora el hermoso mundo debajo del mar en Barbados haciendo un recorrido en submarino. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Haz un recorrido en submarino
No hay una mejor introducción al hermoso mundo debajo del mar de Barbados que un recorrido en submarino. Al aventurarse en las aguas azules del océano, a profundidades de 150 pies, los visitantes verán la abundante vida marina, incluyendo numerosos peces tropicales, corales, formaciones de coral y un naufragio.
El ingrediente final de unas vacaciones maravillosas en Barbados es disfrutar de la puesta de sol en la playa, especialmente si te gusta montar a caballo. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Cleland Equestrian Club
El ingrediente final de unas vacaciones maravillosas en Barbados es disfrutar de la puesta de sol en la playa, especialmente si te gusta montar a caballo. El Cleland Equestrian Club permite a los visitantes explorar la belleza natural de Barbados a un paso tranquilo a caballo. Mientras paseas por las colinas, los campos, los bosques y la playa, se te concederá un recorrido para aprender sobre la colorida historia de la isla.
También querrás