Paquetes de Vacaciones a Bermudas

HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones destacadas en Bermudas

Qué hacer en Bermudas
Bermudas es una isla llena de belleza natural.
Lo Que Nos Encanta de Bermudas
Bermudas es una isla llena de belleza natural. Una vez que aterrizas en la isla, podrás ver fácilmente por qué es considerada como uno de los destinos de viajes más favorecidos del mundo: playas hermosas, cavernas magníficas, campos de golf con grandes vistas y gente generosa. Antes de embarcarte en tu escapada a Bermudas, consulta los consejos de nuestros tripulantes.
Una vez que aterrizas en la isla, podrás ver fácilmente por qué es considerada como uno de los destinos de viajes más favorecidos del mundo: playas hermosas, cavernas magníficas, campos de golf con grandes vistas y gente generosa.
¡Antes de ir!
Región y Zona Horaria: Región Atlántica Central, Zona Horaria del Atlántico (GMT -4)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Inglés
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar
Moneda: Dólar Bermudeño y el Dólar Estadounidense es ampliamente aceptado
Transporte: El autobús de la isla es una manera práctica de llegar para hacer los trámites previos a la Inmigración: Los ciudadanos estadounidenses podrán dirigirse a la oficina de Aduana e Inmigración en el Aeropuerto de Bermudas.
La legendaria arena rosada de las Bermudas es lo que hace que las playas de la isla sean de las más populares del mundo.
Arena Rosada
Comienza tu viaje a Bermudas con una zambullida en la playa. La legendaria arena rosada de las Bermudas es lo que hace que las playas de la isla sean de las más populares del mundo. Hunde tus dedos en la arena y disfruta de las hermosas vistas de la arena rosada contrastando con las aguas turquesas a lo largo de la costa.
Los bermudeños recolectan el agua de lluvia haciendo unas ranuras pavimentadas en sus techos, con el fin de llevar el agua hacia unos tanques subterráneos
Techos Bermudeños
Bermudas es conocida por sus casas coloridas de techos blancos. Estos techos blancos sirven para fines funcionales. Ya que los depósitos de las Bermudas sólo contienen agua salobre, los bermudeños recolectan el agua de lluvia haciendo unas ranuras pavimentadas en el techo, con el fin de transportarla hacia unos tanques subterráneos. El cemento blanco de los techos no sólo purifica el agua de lluvia, sino que además mantiene las casas más frescas.
En Marcus', puedes probar una amplia gama de platos, incluyendo Pollo Frito y Waffles, Cebolla Bermudeña a la Parrilla y combinarlos con una serie de cócteles deliciosos, como la refrescante cerveza hecha a base de jengibre, Darker and Stormier.
Marcus'
El famoso chef, Marcus Samuelsson, ha expandido su imperio gastronómico a la isla de Bermudas. En Marcus', puedes probar una amplia gama de platos, incluyendo Pollo Frito y Waffles, Cebolla Bermudeña a la Parrilla y combinarlos con una serie de cócteles deliciosos, como la refrescante cerveza hecha a base de jengibre, Darker and Stormier. Te recomendamos reservar una mesa en la terraza, ya que las vistas del Hamilton Harbour son magníficas.
Dirección: 76 Pitts Bay Road, Pembroke, Hamilton, Bermudas HM08
Para hacer reservaciones, envía un correo electrónico a: ham.diningreservations@fairmont.com o llama al 441-298-2028.
Gombey es un despliegue incomparable de trajes intrincados hechos a mano, bailes y tambores rítmicos.
Gombey
Las danzas de Gombey son un despliegue inigualable de trajes coloridos, bailes, historias y tambores rítmicos. Las danzas de Gombey es un reflejo del crisol cultural de la isla: africanos, afroantillanos, ingleses y americanos nativos. Durante las festividades culturales o en días especiales como el Día después de Navidad, la Nochebuena y el Día de Año Nuevo, las tropas de Gombey actuarán en la mayoría de las calles principales de Bermudas. Las diferentes tropas de Gombey también se reunirán para lucirse con sus mejores movimientos. Si oyes los tambores, ya sabes que la fiesta ha comenzado. Únete a la celebración de Gombey y siente el ritmo de la cultura bermudeña.
El ron en Bermudas cuenta con una larga historia que data de 1806, cuando James Gosling zarpó de Inglaterra con destino a América y terminó en St. George's, Bermudas, luego de 91 días desesperantes en el mar.
Gosling's
El ron en Bermudas cuenta con una larga historia que data de 1806, cuando James Gosling zarpó de Inglaterra con destino a América y terminó en St. George's, Bermudas, luego de 91 días desesperantes en el mar. Así fue como Gosling's se instaló en la isla y comenzó a formular el ron. El ron de Gosling finalmente se conoció como el Ron Black Seal, el cual es un ingrediente crucial en el cóctel Dark 'N Stormy. Lo que distingue a este cóctel es que lleva la marca de Gosling's. Así que la próxima vez que bebas un Dark 'N Stormy, una mezcla de cerveza de jengibre y ron, asegúrate de que lo que estás bebiendo es de Gosling's.
A los lugareños les encanta el sándwich de pescado ahumado caliente de Café Ole. El sándwich está hecho de pescado frito y tostadas de pasas y ensalada de col, con una salsa tártara especial.
Cafe Ole
A los lugareños les encanta el sándwich de pescado ahumado caliente de Cafe Ole. El sándwich está hecho de pescado frito y tostadas de pasas y ensalada de col, con una salsa tártara especial. Ubicado convenientemente fuera de las Cuevas Crystal y Fantasy, Cafe Ole es el lugar perfecto para una parada, después de una expedición a las cuevas.
"Nuestros Sándwiches de Pescado son muy tradicionales en Bermudas. El sabor dulce ha sido una marca distintiva de nuestros sándwiches de pescado en Cafe Ole , afirman Ian y Jo Mar, Co-propietarios de Cafe Ole.
Dirección: 8 Crystal Caves Rd. Sunnyside, Hamilton, Bermudas
Las fragancias de la perfumería Lily Bermuda son el reflejo de la belleza de la isla: los hermosos y exuberantes jardines botánicos, las cálidas playas e incluso, los famosos cócteles.
Lili Bermuda
Las fragancias de la perfumería Lili Bermuda son el reflejo de la belleza de la isla: los hermosos y exuberantes jardines botánicos, las cálidas playas e incluso, los famosos cócteles.
"Nuestras fragancias evocan las emociones de quienes viven en las Bermudas. Un largo tiempo después de que vuelvas a casa, podrás cerrar tus ojos y las fragancias te traerán de nuevo a nuestro idílico paraíso. Y esperamos que también te hagan volver por aquí", dijo Isabelle Ramsay-Brackstone, Perfumista de Lili Bermudas.
Para conocer más, visita: www.lilibermuda.com
También querrás