JetBlue Vacations Best Price Guarantee JetBlue Vacations offers you peace of mind with our Best Price Guarantee.
Te brinda el mejor precio — así sí vale la pena.

Sabemos lo que significa buscar vacaciones – ir de un lado a otro comparando sitios web, calcular todo una y otra vez – esto es suficiente como para que uno se vuelva loco. ¡Pero sólo queremos brindarte el mejor precio! JetBlue Vacations ofrece la Garantía de Mejor Precio si, tal vez por casualidad, encuentras el mismo paquete de vacaciones con aéreo+hotel en oferta en otro sitio web con un precio más bajo dentro de las 48 horas de la compra de tu Getaways; si es así, te reembolsaremos la diferencia en el precio.*

¿No se ve nuestra confiabilidad aún?

Aquí encontrarás todo lo que posiblemente desees saber acerca de nuestra Garantía de Mejor Precio:

  • Compra un paquete de JetBlue Vacations (aéreo+hotel) con origen en los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) online en jetblue.com/Vacations o por teléfono al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3.
  • Dentro de las 48 horas de haber realizado la compra de JetBlue Vacations, si encontraras el mismo paquete de vacaciones con boleto aéreo y hotel incluidos (por ejemplo, los mismos vuelos de JetBlue, hotel, categoría de la habitación del hotel, fechas, cantidad de pasajeros, etc.) en otro sitio web y a un precio más económico, incluyendo todos los impuestos y cargos, llama a Atención al Cliente de JetBlue al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3. Los clientes con discapacidad auditiva pueden llamar al teléfono TTY/TDD 1-800-336-5530.
  • Proporciona al representante de Atención al Cliente de JetBlue el número de confirmación de tu reservación de JetBlue Vacations, el precio más bajo encontrado y el URL exacto de donde lo encontraste. (Durante la llamada telefónica, el Servicio al Cliente de JetBlue debe poder localizar y verificar el precio más económico con boleto aéreo y hotel incluidos para el mismo paquete de vacaciones. La Garantía de Mejor Precio no se aplica a otros componentes de los paquetes que no sean boleto aéreo y hotel).
  • Una vez que el representante de Servicio al Cliente de JetBlue verifique la existencia de un precio más bajo en otro sitio web para el mismo paquete de vacaciones, JetBlue reembolsará la diferencia del precio, acreditada en la misma forma de pago que se utilizó para adquirir el paquete de JetBlue Vacations.

Recuerda que debes comunicarte dentro de las 48 horas de haber hecho la reservación de JetBlue Vacations; por eso, si encuentras un precio más bajo válido, no esperes, ¡llama ya!