Paquete de Vacaciones a Charleston

Paquete de Vacaciones a Charleston
TE CAUTIVARÁ
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Charleston

Qué hacer en Charleston
1
Comprar en el Mercado de la Ciudad
El Charleston Histórico alberga uno de los mercados más antiguos en Norteamérica, en el que 285 vendedores locales arman sus negocios a diario. El Mercado de la Ciudad de cuatro cuadras de largo es el mejor lugar para descubrir recuerdos auténticos del Lowcountry como cucharas de arroz y canastas de pasto dulce, que son tejidas a mano allí mismo por más de 50 artesanos del lugar.
2
Realiza un Recorrido en Carruaje
Observa la confección de las mansiones coloridas de antes de la guerra de Charleston, las iglesias históricas y los hermosos parques al placentero ritmo de un carruaje tirado por caballos. Súbete al Big Red Barn de Palmetto Carriage y disfruta de entretenidas historias relatadas por un guía certificado a través del paseo de una hora de duración.
3
Golf
El primer club y el primer campo de golf de Estados Unidos se establecieron en Charleston, un legado deportivo que vive aun en los campos de primera calidad ubicados en un imponente terreno costero. Los campos abarcan desde canchas de estilo clásico hasta distribuciones muy arboladas típicas del Lowcountry con diferentes grados de dificultad. Como parte de una lista de deseos, juega en el salvaje y ventoso Ocean Curse en el Kiawah Island Golf Resort, donde se abrió el Campeonato PGA en el 2012.
4
Siéntate en un Asiento Movedizo
Construido en 1808, el impresionante museo Nathanial Russell House de tres pisos, es ampliamente reconocido como una de las construcciones neoclásicas más importantes de Estados Unidos. Retrocede en el tiempo y experimenta una opulencia colonial con la decoración de la casa hecha de yeso y una imponente escalera aérea. Asegúrate de probar el asiento movedizo en los jardines ceremoniales, un invento único de Charleston.
5
Descubre Dónde Comenzó la Guerra Civil
Un bombardeo con cañones en el puerto de Charleston encendió la Guerra Civil el 12 de Abril de 1861. Toma el paseo en ferry de 30 minutos para llegar a Fort Sumter, una isla de ciudadela de 34 acres visible desde el dique en el downtown, y recorre los conservados fuertes que juegan un papel esencial en la historia estadounidense.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás