Paquete de Vacaciones a Charleston

Paquete de Vacaciones a Charleston
TE CAUTIVARÁ
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Charleston

Qué hacer en Charleston
Reserva un paquete de aéreo+hotel de JetBlue Vacations a Charleston, Carolina del Sur para disfrutar la belleza de Lowcountry.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región: Sudeste
Zona Horaria: Hora del Este
Lo mejor: sitios históricos, golf, playa y mariscos
Moneda: USD
Mejor época para visitar: de Marzo a Mayo, de Septiembre a Noviembre
La histórica ciudad también tiene un lado contemporáneo, con un ambiente relajado aunque sofisticado con sus nuevos restaurantes, espectáculos y tiendas boutique.
Un poco de trasfondo
Conocida originalmente como Charles Towne, Charleston fue fundada en 1670 por colonos ingleses que buscaban libertad religiosa. Gracias a clima cálido y húmedo y un puerto natural, Charleston se convirtió muy pronto en el centro comercial y de producción de arroz, té e índigo. Para el año 1750, Charleston era la ciudad más próspera y más grande del sur de Filadelfia. Repleta de un encantador ambiente de elegancia europea, en Charleston hay edificios coloridos, iglesias históricas y parques hermosos. La histórica ciudad también tiene un lado contemporáneo, con un ambiente relajado aunque sofisticado con sus nuevas galerías, restaurantes, espectáculos y tiendas boutique.
Cada iglesia de Charleston cuenta su propia historia notable de fe, destrucción por catástrofes naturales o de la mano del hombre y renacimiento.
Explora la historia viviente
Llamada la "Ciudad Santa", en Charleston hay muchas iglesias que dominan el horizonte de la ciudad. Charleston disfrutó de mayor libertad religiosa que cualquier otra Colonia Británica en Norteamérica. La alta densidad de iglesias construidas por diferentes grupos que disentían entre sí reflejan la libertad religiosa de la ciudad. Cada iglesia cuenta su propia historia notable de fe, destrucción por catástrofes naturales o de la mano del hombre y renacimiento. Te recomendamos hacer un recorrido en carruaje tirado por caballos y explorar la rica historia de la hermosa ciudad.
Influenciados por la geografía costera de Charleston, los chefs locales se ha dirigido al mar en busca de inspiración culinaria durante siglos.
Prueba los sabores de Charleston
Influenciados por la geografía costera de Charleston, los chefs locales se ha dirigido al mar en busca de inspiración culinaria durante siglos. Los cangrejos, los camarones, el pescado y las ostras son las bases más comunes de cualquier plato de Lowcountry. El arroz, antiguamente uno de los mayores productos más económicos de Charleston, es también una parte integral de las comidas de la región, sea que se sirva en un plato simple o cocido con tomates. Deleita tus papilas gustativas con los ingredientes locales frescos y los sabores auténticos de Charleston, incluyendo el Arroz Dorado de Carolina, y Gambas y Sémola de Maíz, ¡y más!
Un centro de comercio de Charleston desde 1807, el Mercado de la Ciudad sigue siendo el lugar favorito de los lugareños y de los turistas.
Comprar en el Mercado de la Ciudad
Un centro de comercio de Charleston desde 1807, el Mercado de la Ciudad sigue siendo el lugar favorito de los lugareños y de los turistas. El Mercado de la Ciudad con cuatro cuadras de largo, es el lugar ideal para descubrir recuerdos de Low country hechos a mano, incluyendo cuentas de arroz, cucharas de arroz y canastas de hierba de la virgen. Si buscas productos del lugar, busca a vendedores que muestran una teja de cerámica en verde y crema, certificada con la inscripción: "Certified Authentic: Handmade in Charleston".
Folly Beach, una playa ancha de seis millas, es el lugar perfecto para tomar fotos hermosas y disfrutar de una vista excepcional del muelle.
Sal al Aire Libre
En Charleston hay más de 90 millas de playas prístinas, repletas de actividades acuáticas como el surf, la pesca, kayak e incluso, tours para ver delfines. Folly Beach, una playa ancha de seis millas, es el lugar perfecto para tomar fotos hermosas y disfrutar de una vista excepcional del muelle.
Toma el ferry y en 30 minutos llegarás a Fort Sumter, una isla ciudadela de 34 acres visible desde el malecón en el centro, y recorre los conservados fuertes que tuvieron un papel esencial en la historia estadounidense.
Descubre Dónde Comenzó la Guerra Civil
Un bombardeo con cañones en el puerto de Charleston encendió la Guerra Civil el 12 de Abril de 1861. Toma el ferry y en 30 minutos llegarás a Fort Sumter, una isla ciudadela de 34 acres visible desde el malecón en el centro, y recorre los conservados fuertes que tuvieron un papel esencial en la historia estadounidense. Cerca del Fuerte Sumter, los visitantes podrán ver el USS Yorktown, la 10.ª nave que prestó servicios en la Marina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.
Se cree que el roble Angel Oak es uno de los seres vivos más antiguos del este del Río Mississippi.
Siente la magia del antiguo roble Angel Oak
Ubicado a 13 millas de distancia del centro de Charleston, el Parque Angel Oak es una atracción de visita obligatoria gracias al roble de cuento de hadas que ha permanecido firme por más de 400 años. El Roble Angel, que ha sobrevivido a incontables huracanes, inundaciones y terremotos, se cree que es uno de los seres vivientes más antiguos del este del Río Mississippi. Las ramas y los troncos se han vuelto más grandes a medida que el árbol crece, creando una extensa bóveda que ofrece 17,000 pies cuadrados de sombra. El árbol también posee un significado histórico y cultural muy profundo, puesto que brindaba un espacio para que la comunidad local se reuniera bajo su sombra.
La comunidad afroamericana de Gullah ha sido una pieza importante en la historia de Carolina del Sur.
Conoce la cultura Gullah
La comunidad afroamericana de Gullah ha sido una pieza importante en la historia de Carolina del Sur. El grupo distintivo formó una comunidad cerrada después de llegar a Carolina del Sur, conservando así muchas partes del idioma, los rituales y costumbres que se originaron en sus comunidades ancestrales en África Occidental. Por ejemplo, el idioma Gullah es muy similar al Krio de Sierra Leona, mientras que las canastas de pasto dulce están vinculadas con el shukublay de Sierra Leona.
También querrás