Paquete de Vacaciones a Charleston

HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Charleston

Qué hacer en Charleston
Las históricas calles de Charleston son ideales para un lindo paseo. Reserva un paquete de aéreo+hotel de JetBlue Vacations a Charleston, Carolina del Sur para disfrutar la belleza de Lowcountry.
Lo Que Nos Encanta de Charleston
A veces, el mejor viaje es el que te lleva a perderte... descubriendo piedras preciosas ocultas en todo el camino. Las históricas calles de Charleston son ideales para lindos paseos. Charleston irradia encanto y todo se combina para que sea un destino increíble: casas prebélicas con jardines secretos, carruajes de caballos, calles de empedrado, árboles Españoles recubiertos de musgo, herrajes intrincados, campanas resonantes en las iglesias, gastronomía fabulosa y una hospitalidad Sureña.
Repleta de un encantador ambiente de elegancia europea, en Charleston hay edificios coloridos e iglesias históricas.
Un poco de trasfondo
Fundada originalmente en 1670 como Charles Towne en honor a Charles II de Inglaterra, la ciudad no recibió su nombre actual, Charleston, hasta 1683. Gracias a su clima cálido y húmedo y un puerto natural, Charleston se convirtió en el centro comercial y de producción de arroz, té e índigo. Para el año 1770, Charleston era la ciudad más próspera y más grande del sur de Filadelfia. Repleta de un encantador ambiente de elegancia europea, en Charleston hay edificios coloridos e iglesias históricas. Las casas históricas más famosas se encuentran en la península más baja de Charleston. El barrio del Sur de Broad, que incluye Meeting Street, Legare Street, Tradd Street y East Bay Street, está repleto de casas históricas y coloridas para que exploren los visitantes.
Cada iglesia de Charleston cuenta su propia historia notable de fe, destrucción por catástrofes naturales o de la mano del hombre y renacimiento.
Explora la historia viviente
Llamada la Ciudad Santa, en Charleston hay muchas iglesias que dominan el horizonte de la ciudad. Charleston disfrutó de mayor libertad religiosa que cualquier otra Colonia Británica en Norteamérica. La alta densidad de iglesias construidas por diferentes grupos que disentían entre sí reflejan la libertad religiosa de la ciudad. Cada iglesia y cada templo cuentan su propia historia de fé, destrucción por desastres naturales o humanos y renacimiento. Te recomendamos hacer un recorrido en carruaje tirado por caballos y explorar la rica historia de la hermosa ciudad.
King Street es el paseo comercial más importante de la ciudad, repleto de diversas boutiques, galerías de arte, restaurantes y bares, así como también icónicas tiendas familiares.
Compras en King Street
King Street es el paseo comercial más importante de la ciudad, repleto de boutiques, galerías de arte, restaurantes y bares, así como también icónicas tiendas familiares. Abierto en el porch lateral de una única casa de Charleston durante más de 100 años, Croghan's Jewel Box es la joyería familiar más antigua de la ciudad. Con una gama única de joyas patrimoniales y antigüedades, Chroghan's lleva adelante su rico legado. Otra tienda simbólica de King Street es Ben Silver, conocida por sus botones para blazer y moda masculina estilo Inglés, tales como abrigos de tweed, corbatas de seda y mocasines.
La histórica ciudad también es un paraíso culinario para amantes de la cocina, con restaurantes de todo tipo que amplían los límites de la cocina actual y la cocina tradicional Sureña.
Prueba los Sabores de Charleston
Esta vibrante ciudad también es un paraíso culinario para amantes de la cocina, con restaurantes de todo tipo que amplían los límites de la cocina actual y la cocina tradicional Sureña. Establecido dentro de un antigüo edificio bancario, donde la bóveda funciona como bar de ostras crudas, The Ordinary es un restaurante de mariscos que de ordinario no tiene nada. Disfruta de almejas y ostras de origen local, como las ostras salvajes de Capers Blades y Otter Island que son exclusivas de las aguas de Charleston. Y para el postre, visita Peninsula Grill para disfrutar de su Gran Pastel de Coco con sus características doce capas envueltas en queso crema helado y coco tostado decorando los lados.
Calhoun Mansion es un tesoro arquitectónico y un museo privado con decoración de interior que data del siglo 19, mobiliario lujoso y una enorme colección antigüa que asombra a todos los visitantes desde que ingresan al lugar.
Mansiones y Casas Históricas
Entre las maravillosas casas de Meeting Street se encuentran dos mansiones históricas imprescindibles. Nathaniel Russell House cuenta con mobiliario original de 1808 y su fama se debe a una brillante escalera elíptica que se eleva hasta el techo en forma de espiral. Calhoun Mansion es un tesoro arquitectónico y un museo privado con decoración de interior que data del siglo 19, mobiliario lujoso y una enorme colección antigüa que asombra a todos los visitantes desde que ingresan al lugar. Ambas casas ofrecen recorridos donde los visitantes pueden ver cómo era la vida en los siglos 18 y 19 y admirar el detalle y la precisión que conllevan sus construcciones.
Construido en 1741, Middleton Place Plantation es la zona ajardinada más antigüa de América del Norte.
Middleton Place
Una plantación establecida en 1741 y hogar de un signatario de la Declaración de la Independencia, Middleton Place es la zona ajardinada más antigüa de América del Norte. Planificados para que florezcan durante el año, los jardines y las flores incluyen senderos de camelias que proporcionan una delicada fragancia en la temporada de invierno. Puedes pasar la tarde explorando el jardín geométrico, las extraordinarias colecciones de la casa que eran propiedad de la familia Middleton y las ruinas de la casa principal.
La comunidad afroamericana de Gullah ha sido una pieza importante en la historia de Carolina del Sur.
Conoce la cultura Gullah
La comunidad afroamericana de Gullah ha sido una pieza importante en la historia de Carolina del Sur. Este grupo distintivo formó una comunidad unida tras el arribo a Carolina del Sur y conservó muchas partes de los idiomas, los rituales y las costumbres originarias de las comunidades ancestrales de África Occidental. Por ejemplo, el idioma Gullah es muy similar al Krio de Sierra Leona, mientras que las canastas de pasto dulce están vinculadas con el shukublay de Sierra Leona.
También querrás