Paquetes de Vacaciones a República Dominicana

Vacaciones en la República Dominicana
REPÚBLICA DOMINICANA
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Puerto Plata

Hoteles destacados en Punta Cana

Hoteles destacados en Hoteles destacados en La Romana

Qué hacer en la República Dominicana
Antes de ir a República Dominicana, consigue datos informativos. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Lo que debes saber antes de ir...
Región y Zona Horaria: el Caribe, Zona Horaria del Atlántico (GMT -4)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español, Inglés
Moneda: Pesos Dominicanos
Electricidad: Enchufes de dos clavijas que no son de EE. UU., 110 voltios
La República Dominicana ha sido un popular destino de vacaciones durante años, y debido a sus prístinas playas, amables residentes locales y gran cantidad de días cálidos y soleados durante el año, no es de sorprender. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Un poco de trasfondo
La República Dominicana ha sido un popular destino de vacaciones durante años, y debido a sus prístinas playas, amables residentes locales y gran cantidad de días cálidos y soleados durante el año, no es de sorprender. Por supuesto, hay mucho más para hacer en República Dominicana que solo ir a la playa: las atracciones incluyen tirolesas, excelentes campos de golf y casinos. Cada ciudad en RD tiene su propio y singular encanto, por lo que es posible que debas regresar más de una vez. Conoce la rica historia de Santo Domingo (la primera ciudad de España en el "nuevo mundo") o relájate en la playa en Punta Cana; no importa qué decidas hacer, siempre la pasarás muy bien. La República Dominicana está ubicada en la mitad oriental de la isla La Española en las Antillas (en la mitad occidental de la isla está Haití). JetBlue presta servicio en las ciudades más importantes de la República Dominicana con vuelos diarios sin escalas desde múltiples ciudades en EE. UU.
Escondido en la base de un acantilado de 200 pies, Hoyo Azul es un
Blue Lagoon
Escondido en la base de un acantilado de 200 pies cerca de la ciudad de Cabrera, Hoyo Azul es un lugar que todos "deben visitar" durante sus vacaciones en la República Dominicana. Al finalizar una corta caminata a través de Scape Park, te espera una impresionante laguna de fresca agua dulce color turquesa. La caminata ofrece increíbles vistas panorámicas del parque y oportunidades para aprender sobre las plantas y especies de animales autóctonos de la isla, incluso sobre las orquídeas silvestres.
Tu aventura en tirolesa comienza con un emocionante viaje en una camioneta para safari hacia la Montaña Anamuya, ¡donde te espera la tirolesa más larga de la República Dominicana! Ofrecido por JetBlue Getaways.
Avanza por el bosque
La Montaña Anamuya, si bien es hogar de muchas especies nativas de plantas y animales, ¡también cuenta con la tirolesa más larga de la República Dominicana! Un paseo en tirolesa ofrece excelentes vistas y espectaculares fotos; irás a través de una selva tropical y bien alto sobre el Lago Anamuya. Como no se necesita tener experiencia, esta es la aventura perfecta para dejar que fluya tu adrenalina.
En las aguas de la República Dominicana podrás encontrar algunos de los peces más grandes del Caribe. La isla tiene una temporada de pesca de pez espada de siete meses y hay muchos paseos en botes de pesca disponibles en los resorts. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Vamos de pesca
En las aguas de la República Dominicana podrás encontrar algunos de los peces más grandes del Caribe. La isla tiene una temporada de pesca de pez espada de siete meses y hay muchos paseos en botes de pesca disponibles en los resorts. De Marzo a Julio hay una cantidad numerosa de peces aguja blanca, mientras que de Julio a Septiembre es más frecuente ver en el área peces aguja azul. Generalmente, los viajes en botes de pesca duran aproximadamente 4-8 horas y están disponibles para personas de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta expertos.
El Parque y Reserva Ecológica de Ojos Indígenas, una reserva de tierra privada de propiedad y mantenida por la Fundación Ecológica, abarca 1,500 acres en las afueras de Punta Cana. Auspiciado por JetBlue Getaways.
Ojos Indígenas
El Parque y Reserva Ecológica de Ojos Indígenas, una reserva de tierra privada de propiedad y mantenida por la Fundación Ecológica, abarca 1,500 acres en las afueras de Punta Cana. La reserva alberga 12 lagunas de agua dulce que ofrecen excelentes hábitats para la vida silvestre local, como aves y reptiles, muchos de los cuales solo pueden encontrarse en la República Dominicana. Además, la reserva tiene un zoológico infantil, una exposición de plantaciones de caña de azúcar y un jardín de árboles frutales.
Sal de la vida de resort por un día y experimenta la cultura local y la forma de vida en la República Dominicana a través de paseos ofrecidos por los operadores locales. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Sal a Pasear
Sal de la vida de resort por un día y experimenta la cultura local y la forma de vida en la República Dominicana a través de paseos ofrecidos por los operadores locales. Algunas de las atracciones incluyen playas remotas casi desiertas, pintorescos pueblos pesqueros y exuberantes bosques tropicales. Además, los paseos incluyen oportunidades únicas para hacer compras en los puestos locales, ideales para adquirir recuerdos.


La información de esta página (incluyendo, pero sin limitarse a los cronogramas de vuelo) está sujeta a cambios sin aviso.
También querrás