Paquetes de Vacaciones a Jacksonville

Paquetes de Vacaciones a Jacksonville
VACACIONES CON SWING
Vacaciones con swing
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Jacksonville / Amelia Island

Qué hacer en Jacksonville / Amelia Island
1
Tira al hoyo
Construido en el corazón de Jacksonville, el World Golf Village es el lugar perfecto para jugar. Cuenta con dos campos de golf de campeonato sin igual, “King & Bear”, el único campo de golf del mundo diseñado por los golfistas del Hall de la Fama Arnold Palmer y Jack Nicklaus, y “Slammer & Squire”, diseñado con inspiración e ideas por las leyendas Slammin’ Sammy Snead y Gene “The Squire” Sarazen. También puedes jugar al tenis, nadar en la piscina, caminar o trotar por las sendas especiales y visitar el Hall de la Fama del Golf Mundial y su IMAX Theater.
2
Reino salvaje
Uno de los mejores lugares de sudeste es el Jacksonville Zoological Park and Gardens, un zoológico de 73 acres con más de 800 animales como leones, rinocerontes, elefantes, antílopes, chitas, gorilas y otros exponentes de la vida salvaje africana. El zoológico presume de sus muchas muestras especiales incluyendo la Great Apes of the World, Range of the Jaguar y una amplia exhibición de elefantes con una piscina. También existe un zoológico para niños, una pajarera al aire libre, tren en miniatura, terrenos para picnics, restaurantes y una tienda de regalos.
3
Los jardines no tan secretos
Un impresionante museo construido en el terreno de una mansión Tudor privada, el Cummer Museum of Arts & Gardens exhibe hermoso arte en un bello lugar. El museo alberga más de 5,000 piezas en doce galerías, incluyendo las obras de Rubens, Bernini y Renoir. El museo también es famoso por sus tres acres de espectaculares jardines de estilo europeo.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás