Uy!

CANCELAR
OK
  • 0 búsquedas nuevas
    0 búsquedas nuevas
    1. No hay búsquedas recientes
  • Vuelos/Hotel
  • Vuelos/Auto
  • Térm./condiciones
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de salida
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de regreso
  • 2 Adultos
    2 Adultos
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    6. 6
    7. 7
  • 0 Niños (- 19)
    0 Niños(- 19)
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    • Edades:
  • 0 Infantes(Menor de 2)
    0 Infantes(- 2)
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
  • 1 Habitación
    1 Habitación
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. 4
  • Efectivo
  • Efectivo + Puntos
  • Vuelo directo
Elige tu salidaregreso vuelo

Hoy es:

Saltar a: 
Paquetes de Vacaciones a Jacksonville
Paquetes de Vacaciones a Jacksonville
VACACIONES CON SWING
Vacaciones con swing
VISITAR
HACER
VER
COMER
Hoteles destacados en Jacksonville / Amelia Island
Omni Amelia Island Plantation
Omni Amelia Island Plantation
Cobijada entre robles centenarios, el majestuoso bosque marítimo, tranquilos pantanos salados y la belleza del Océano Atlántico, nuestro centro turístico ejemplifica la sensibilidad con el medio ambiente y el lujo de un placentero estilo de vida.
5 estrellas
Hyatt Regency Jacksonville Riverfront
Hyatt Regency Jacksonville Riverfront
Este hotel atractivo, junto al río, está ubicado en el centro de Jacksonville, a sólo unos pocos pasos de la playa y ofrece unas instalaciones excelentes.
4 estrellas
Omni Jacksonville
Omni Jacksonville
Además de una recepción de 24 horas con seguridad en el hotel e instalaciones para cambio de divisas, el hotel ofrece un guardarropa, acceso a elevadores y un quiosco de periódicos, así como también una cafetería, bar y restaurante.
4 estrellas
Qué hacer en Jacksonville / Amelia Island
1
Tira al hoyo
Construido en el corazón de Jacksonville, el World Golf Village es el lugar perfecto para jugar. Cuenta con dos campos de golf de campeonato sin igual, “King & Bear”, el único campo de golf del mundo diseñado por los golfistas del Hall de la Fama Arnold Palmer y Jack Nicklaus, y “Slammer & Squire”, diseñado con inspiración e ideas por las leyendas Slammin’ Sammy Snead y Gene “The Squire” Sarazen. También puedes jugar al tenis, nadar en la piscina, caminar o trotar por las sendas especiales y visitar el Hall de la Fama del Golf Mundial y su IMAX Theater.
2
Reino salvaje
Uno de los mejores lugares de sudeste es el Jacksonville Zoological Park and Gardens, un zoológico de 73 acres con más de 800 animales como leones, rinocerontes, elefantes, antílopes, chitas, gorilas y otros exponentes de la vida salvaje africana. El zoológico presume de sus muchas muestras especiales incluyendo la Great Apes of the World, Range of the Jaguar y una amplia exhibición de elefantes con una piscina. También existe un zoológico para niños, una pajarera al aire libre, tren en miniatura, terrenos para picnics, restaurantes y una tienda de regalos.
3
Los jardines no tan secretos
Un impresionante museo construido en el terreno de una mansión Tudor privada, el Cummer Museum of Arts & Gardens exhibe hermoso arte en un bello lugar. El museo alberga más de 5,000 piezas en doce galerías, incluyendo las obras de Rubens, Bernini y Renoir. El museo también es famoso por sus tres acres de espectaculares jardines de estilo europeo.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
Qué ver en Jacksonville / Amelia Island
1
Prueba y sonríe
Descubre de primera mano cómo se fabrican las cervezas más famosas del mundo en la cervecería Anheuser-Busch. Durante paseos complementarios en la moderna instalación, los visitantes pueden ver el proceso completo de fabricación y embotellamiento y al final, los que son mayores de 21 años, pueden probar sus cervezas favoritas. No te pierdas la tienda de regalos y los establos de la cervecería que alberga los famosos caballos Clydesdale. Debes tener al menos 18 para visitar la cervecería o las tiendas.
2
La mejor cosecha
Construida en 1792, Kingsley Plantation es la hacienda más vieja que queda en el estado de Florida. Propiedad del excéntrico comerciante de esclavos Zephaniah Kingsley, la finca produjo cosechas de algodón, caña de azúar, batata y cítricos. Explora varias áreas como la residencia del dueño con su diseño inusual, la casa cocina, el jardín de algodón, el establo y las cuarterías, donde las ruinas de las cabañas de 23 esclavos permanecen como recuerdo de mujeres, hombres y niños que vivieron y trabajaron en ese lugar. La entrada es gratis. Abierto todos los días (excepto Navidad) desde 9 a.m. - 5 p.m. en 11676 Palmetto Ave.
3
En las afueras
Un lugar favorito para actividades de día, St. Augustine está lleno de historias y hermosas playas. Aquí encontrarás sitios históricos como el Castillo de San Marcos de 300 tantos años, un fuerte español de los 1600s con paredes de 16 pies de grosor, así como atracciones divertidas como el Old Town Trolley Tour y el Lightner Museum. En St. George Street, una zona de compras para peatones, encontrarás galerías de arte y únicos músicos y artistas callejeros. Si deseas tomar el sol, ve a la playa Vilano, y si te apetece observar las aves, caminar, nadar u otras actividades al aire libre, entonces el Anastasia State Park es el lugar para ti. A 30 minutos al sur de Jacksonville.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
Qué comer en Jacksonville / Amelia Island
1
Comidas modernas
Situado en un vecindario de moda, Biscotti's ofrece especialidades eclécticas en el desayuno, almuerzo y cena. Con un ambiente que recuerda la East Village de Nueva York, este restaurante mediano ofrece comidas con una hermosa presentación que van desde pastelillos hasta emperador a la parrilla con curry, ensaladas creativas, pizzas con ingredientes exóticos como guacamole y frijoles negros, y una amplia variedad de deliciosos postres. En 3556 St. Johns Ave. (904) 387-2060
2
Recién pescado
Un sitio de pesca rústico que ha estado complaciendo a sus clientes desde 1969, Singleton’s Seafood Shack es un clásico y tradicional de Florida. Este amplio y deteriorado lugar, esta hecho con plywwod erosionado y sin pintar y sus superfrescos platos se sirven en vajilla desechable en amplias mesas de tablas. Sufrirás la tentación de excederte comiendo frituras de caracolas, camarones, tirillas de almejas, ostras, calamares, dorado ennegrecido y camarones Cajún pero deja un espacio para su delicioso pastel de mantequilla de maní. En 4728 Ocean St. (904) 246-4442
3
Producción de cerveza
Un hermoso restaurante y pequeña cervecería situada en el Southbank Riverwalk, la River City Brewing Company ofrece vistas impresionantes y comidas suculentas. Prueba los camarones con coco y dulce salsa de naranja y mandarina con dorado incrustado con pretzels y crema de mostaza, o sólo disfruta de una gran hamburguesa. Se ofrecen paseos gratis por la cervecería así como entretenimiento en vivo durante las noches de fin de semana. No te pierdas los desayunos tardíos ni el buffet de mariscos del Domingo por la noche.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás