Paquete de Vacaciones a La Romana

Paquete de Vacaciones a La Romana
LA MARAVILLA DEL NUEVO MUNDO
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en La Romana, República Dominicana

Qué hacer en La Romana, República Dominicana
La Romana fue establecida como una pequeña población azucarera. Más tarde, se convirtió en el centro nacional para la importación y exportación de azúcar en la década de 1920.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: el Caribe, Zona Horaria del Atlántico (GMT -4)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español, Inglés
Moneda: Pesos Dominicanos
Electricidad: Enchufes de dos clavijas que no son de EE. UU., 110 voltios
La Romana es uno de los destinos más visitados de la nación debido a sus hermosas costas y bosques, y su arquitectura histórica.
Un poco de trasfondo
Asentada pacíficamente en la costa sudeste de la República Dominicana, La Romana fue establecida como un pequeño pueblo azucarero casi a finales del siglo 19. It later became the nation's center for import and exportation of sugar in the 1920s. In addition to sugar industry, the surrounding region also produces coffee, tobacco, beeswax and cattle. Blessed with beautiful coastline, tropical rainforests and rich cultures, La Romana is now one of the most visited destinations in the nation welcoming visitors to explore the hidden gem.
Known as La Romana's most popular cultural attraction, Altos de Chavon showcases a breathtaking recreation of medieval architecture.
Altos de Chavon
Known as La Romana's most popular cultural attraction, Altos de Chavon showcases a breathtaking recreation of medieval architecture. El anfiteatro con un asombroso estilo romano de 5,000 asientos ha recibido a artistas de renombre, incluyendo Frank Sinatra, Andrea Bocelli y muchos otros. Es un hermoso lugar para disfrutar de una cena exquisita, degustar bebidas en un bar o para ir de compras, todo ello frente al Río Chavon.
Pasando la ciudad de La Romana, el Río Chavon es conocido por su exuberante jungla tropical junto al río.
Río Chavon
Pasando la ciudad de La Romana, el Río Chavon es conocido por su exuberante jungla tropical junto al río. Los visitantes podrán ver fácilmente por qué el Río Chavon es buscado como un lugar para filmar películas. El hermoso río es el hogar de la vida silvestre, lo cual hace de este lugar un buen punto para verlos más de cerca. Además de hacer un crucero en bote, tomar paseos en canoa es también una buena manera de explorar la belleza natural del río.
La Isla Catalina está clasificada como ambiente protegido, lo que hace de este lugar un punto favorable de buceo para muchos.
Isla Catalina
La Isla Catalina está clasificada como ambiente protegido, lo que hace de este lugar un punto favorable de buceo para muchos. Un punto popular de buceo cerca de la isla es The Wall, una reserva impresionante habitada por corales y peces tropicales. Otro punto famoso de buceo son los restos del Quedagh Merchant, el barco que una vez fuera cargado con mercancías valiosas antes de ser capturado y abandonado por el pirata y capitán William Kidd en el siglo 17. El naufragio ahora forma parte del "Living Museum of the Sea".
Las serenas aguas cristalinas del Mar Caribe hacen de Bayahibe el lugar perfecto para practicar esnórquel, buceo y remo de pie.
Pueblo de Bayahibe
Ubicado a 10 millas al este de La Romana, el pueblo de Bayahibe ha pasado de ser un tranquilo pueblo de pesca a un paraíso de vacaciones en los últimos años. Las serenas aguas cristalinas del Mar Caribe hacen de la Playa Bayahibe y de la Playa Dominicus las playas públicas más populares para practicar esnórquel, buceo y remo de pie. Los practicantes de buceo que se aventuran en el mar encontrarán espectaculares formaciones de coral y tres naufragios: el Atlantic Princess, el St. George y el Coco.
El parque cubre el área que una vez fue habitada por los Indios Taino, quienes dejaron numerosas pinturas en las paredes de los túneles subterráneos y las cuevas.
Parque Nacional del Este
El Parque Nacional del Este, un patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO, alberga bosques subtropicales. Los amantes de la naturaleza encontrarán una amplia gama de animales salvajes, a medida que caminan por el bosque. El parque cubre el área que una vez fue habitada por los Indios Taino, quienes dejaron numerosas pinturas en las paredes de los túneles subterráneos y las cuevas. Otra atracción principal que rodea al parque es la Isla Soana, que atrae a los que van de vacaciones con sus playas de arena suave.
También querrás