Paquetes de Vacaciones a Liberia, Costa Rica

Paquetes de Vacaciones a Liberia, Costa Rica
LAS MARAVILLAS DE LIBERIA
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Liberia, Costa Rica

Qué hacer en Liberia, Costa Rica
Liberia- antes de viajar 310x180.jpg
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: Hora Central Estándar; UTC/GMT -6 horas
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español e Inglés
Moneda: Colón Costarricense
Energía: 110V-120V/60Hz (Tomacorrientes Norteamericano)
Liberia- un poco de trasfondo 310x180.jpg
Un poco de trasfondo
Ubicado en la región de América Central entre Nicaragua y Panamá, Costa Rica es un país con un paisaje diverso y un destino imperdible para los amantes de la naturaleza. Su ubicación y geografía hacen de él un gran destino para los visitantes que desean explorar volcanes humeantes, pantanos, cataratas y playas, ¡todo en un solo viaje! Las ventajas naturales convierten a este país en un paraíso para la vida salvaje y las plantas exóticas. Liberia, también conocida como "La Ciudad Blanca" debido a sus paredes blanqueadas y la arquitectura colonial que se ve por todas partes, es la ciudad más grande de la provincia de Guanacaste.
Costa Rica cuenta con dos estaciones distintivas: la estación seca y la estación húmeda.
Estación Seca vs. Estación Húmeda
El clima de Costa Rica cuenta con dos estaciones distintivas, la estación seca y la estación húmeda. La estación seca comienza a finales de Noviembre y se extiende hasta Abril. También es la temporada alta para viajar debido al clima soleado y a las cómodas temperaturas, lo que es ideal para realizar actividades al aire libre. Sin embargo, es posible que necesites reservar tus vacaciones con meses de anticipación para asegurar un lugar. Si quieres visitar Costa Rica durante la estación húmeda, la cual comienza en Mayo y se extiende hasta Noviembre, habrá probables lluvias por la tarde que normalmente duran un par de horas.
El volcán Arenal es un espectáculo majestuoso de la naturaleza, que se yergue hasta los 1,657 metros.
Parque Nacional del Volcán Arenal
Formado hace unos 7,000 años, el Volcán Arenal es un espectáculo majestuoso de la naturaleza, que se yergue a 1,657 metros (más de 5,430 pies). A pesar de su reciente erupción en 1968, el volcán ha permanecido inactivo desde 2010. El parque abarca una gran variedad de recursos naturales y de vida salvaje, y es un buen lugar para pasar el día. Si tienes un lado aventurero, asegúrate de aprovechar el descenso en los rápidos y los recorridos en canoa por los bosques, o los recorridos en helicóptero que ofrecen asombrosas vistas aéreas. Si sólo quieres relajarte, entonces zambúllete en las aguas termales naturales.
Rincón de la Vieja es un volcán en forma de torre con nueve ventilaciones extraordinarias, ubicadas dentro de una caldera de 15 kilómetros de ancho.
Parque Nacional El Rincón de la Vieja
A más de 6,200 pies de altura, Rincón de la Vieja es un volcán en forma de torre con nueve ventilaciones extraordinarias, ubicadas dentro de una caldera de 15 kilómetros de ancho. Forma parte de la Cadena Montañosa de Guanacaste y es uno de los volcanes más activos de Costa Rica. Recomendamos caminar hasta la cima del volcán, donde podrás disfrutar de grandes vistas de la Península Nicoya y del Lago de Nicaragua. El parque, además, alberga a una rica variedad de animales salvajes, plantas e insectos, lo que hace de este lugar un sitio de visita obligatoria para tener un encuentro cercano con la naturaleza.
Mejor conocido por sus playas arenosas y sus aguas transparentes, el Golfo del Papagayo es un lugar ideal para los amantes de la playa para personificar.
Golfo del Papagayo
Hay mucho más que volcanes en Liberia. Mejor conocido por sus playas arenosas y sus aguas transparentes, el Golfo del Papagayo es un lugar ideal para los amantes de la playa para personificar "Pura Vida". Aquí hay disponibles diferentes actividades acuáticas: buceo, esnórquel, kayak, pesca y exploración de las cuevas de la playa. Los visitantes que buscan relajarse pueden hacer planes para pasar una tarde en un sillón junto a la playa.
También querrás