Paquetes de Vacaciones a Miami

Ofertas de Vacaciones a Miami
EL CALOR A PLENO
HOTELES
EXPLORAR

El viaje a Miami es por el aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL).



Equipaje/Otros Cargos: Como parte de un Paquete de JetBlue Vacations, se incluye la primera maleta facturada en los vuelos de JetBlue (sujeto a límites de peso y tamaño y se aplican excepciones para itinerarios incluyendo vuelos comercializados y operados por otras aerolíneas), la segunda maleta tiene un costo de $35 y las maletas facturadas adicionales (más de dos) tienen un costo de $100. Los precios no incluyen cargos por equipaje con exceso de peso, tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado o que no se especifica que estén incluidos en el paquete (como traslados al aeropuerto, cargos del resort, etc.). Para servicios opcionales y cargos de JetBlue (se incluyen cargos por equipajes), haz clic aquí.

Cambios/Cancelaciones: Los cambios y cancelaciones deben cumplir con las políticas de JetBlue y del hotel. Si los cambios/cancelaciones se realizan 60 días o más antes de la fecha de salida: se aplica un cargo de $70 por persona, además de cualquier penalización aplicable del hotel o Proveedor de Viajes. Si los cambios/cancelaciones se realizan dentro de los 60 días de la fecha de salida: se aplica un cargo de $135 por persona, además de cualquier penalización aplicable del hotel o Proveedor de Viajes. JetBlue requiere que los cambios o cancelaciones se realicen antes de la salida programada, caso contrario todo dinero asociado con el paquete se perderá. Se aplican cargos y políticas de cambio o cancelación del hotel, varían según la propiedad, y pueden ser más restrictivos que la política de JetBlue. Comunícate al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3 para ver los cargos y políticas de cambio/cancelación específicas que se aplican a un paquete en particular. Por cambios o cancelaciones, puede haber un incremento en el precio del paquete. Las cancelaciones válidas se compensan únicamente con un crédito para viajes de JetBlue Vacations, válido por 1 año.

Términos Adicionales Importantes: Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones. Ver Términos y Condiciones de JetBlue Vacations.

Hoteles destacados en Miami

Qué hacer en Miami
1
Belleza a Flor de Piel
Nada a través de la historia en Venetian Pool. Construida en 1924, la piscina es un oasis de agua dulce rodeado de cascadas, fuentes y pórticos españoles. Muy cerca de la Universidad de Miami en 2701 De Soto Boulevard, Coral Gables.
2
A Naufragar
South Beach Divers promete una experiencia recreativa buceando entre las embarcaciones hundidas, los arrecifes de corales y la abundante vida marina de un sitio solitario cerca de Key Largo. Los paquetes incluyen una lección de buceo, equipamiento y viaje en bote hasta el lugar. South Beach Divers está convenientemente situado en el corazón de South Beach en 850 Washington Avenue.
3
Arriba de una Pecera
Baila sobre el agua en Club Deep, donde la pista de baile transparente se erige sobre un acuario de 2000 galones. Excelente lugar para solteros, este club de South Beach ofrece música hip hop, electrónica y tecno. Las mesas se adquieren por reservación únicamente. Situado en 621 Washington Avenue.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás