Paquetes de Vacaciones a Nueva Orleans

Paquetes de Vacaciones a Nueva Orleans
TÓMATE TU TIEMPO PARA CONOCERLA
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Nueva Orleans

Qué hacer en Nueva Orleans
1
Lo salvaje
Uno de los mejores zoológicos del país, el Audubon Zoo, les permite a los animales deambular en libertad por hábitats naturales e innovadores que tienen plantas subtropicales, cascadas y lagunas. Este zoológico alberga a aproximadamente 1,800 animales incluyendo leones, tigres, osos, leones marinos, una familia de caimanes blancos sumamente exóticos y los majestuosos tigres de Bengala. Entre los otros aspectos interesantes se incluyen las presentaciones de animales en vivo, acercamientos participativo con los animales, el Endangered Species Carousel, el Simulator and Swamp Train y la nueva exposición “Butterflies in Flight”.
2
A vapor
Disfruta los paisajes y los sonidos de la vida del río que cautivaron a personajes de la historia y la literatura, como Huck Finn y Tom Sawyer de Mark Twain, a bordo del histórico Steamboat Natchez. Navega por el Río Mississippi con las agradables melodías del Steam Calliope mientras observas las imponentes vistas como el Campo de Batalla de Chalmette, el Barrio Francés, el Acuario de las Américas y el Audubon Zoo. Elige entre un crucero de día o el crucero con cena y jazz que presenta a los Duques del Dixieland.
3
Asústate
Recomendado por The Travel Channel como "La Excursión Nº1 de Nueva Orleans," Haunted History Tours, ofrece excursiones por cementerios donde puedes ver vudús, vampiros y fantasmas verdaderamente entretenidos, ligeramente histriónicos y con mucha historia. Esta compañía, que ha aparecido muchas veces en televisión en “America’s Most Haunted Places”, te conduce por aventuras espeluznantes pero instructivas y llenas de diversión, en las que se exploran sitios misteriosos como las residencias del Barrio Francés, una taberna de vampiros, la tumba de la Reina del Vudú Marie Laveau y la zona de jardines, donde se encuentra la casa de la autora Anne Rice.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás