Paquetes de Vacaciones a la Ciudad de Nueva York

Paquetes de Vacaciones a la Ciudad de Nueva York
FORMA PARTE DE TODO
HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones destacadas en la Ciudad de Nueva York

Qué hacer en La Ciudad de Nueva York
En la Ciudad de Nueva York puedes encontrar aventura, vida nocturna e historia.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región: Nordeste
Zona Horaria: Hora del Este
Ideal para: Aventuras en la ciudad, vida nocturna, historia
Moneda: USD
No te pierdas: los espectáculos de Broadway
Asegúrate de probar: los bagels de Nueva York (¡y la pizza!)
Hecho curioso: se hablan más de 800 idiomas en NYC
JetBlue se enorgullece de llamar a Nueva York su ciudad natal, por lo que, si andas cerca, ¡pasa a saludar!
Un poco de trasfondo
La Ciudad de Nueva York, como se conoce actualmente, fue fundada en 1898, es decir, cuando se juntaron los cinco barrios (The Bronx, Brooklyn, Manhattan, Staten Island y Queens) para formar una gran ciudad. Como la ciudad más popular de los EE. UU., experimentar todo lo que NYC tiene para ofrecer en una sola visita es casi imposible. Incluso los residentes de la ciudad siempre descubren algo nuevo por explorar. Con más de 75 museos, más de 1,700 parques y más de 100 Monumentos Históricos Nacionales, la Ciudad de Nueva York tiene algo para todos los gustos. JetBlue se enorgullece de llamar a Nueva York su ciudad natal, por lo que, si andas cerca, ¡pasa a saludar!
El Edificio Empire State está reconocido como un ícono cultural Estadounidense, y es uno de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Edificio Empire State
Un rascacielos básico de la Ciudad de Nueva York desde su término en 1931, el Edificio Empire State es probablemente uno de los edificios más icónicos de la ciudad. Está reconocido como un ícono cultural Estadounidense y es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. La vista desde la azotea es una de las mejores de la ciudad, puesto que ofrece vistas espléndidas de la Estatua de la Libertad y la Torre de la Libertad, Central Park, todo Manhattan, los Ríos East y Hudson, parte de Queens y Nueva Jersey. Sin lugar a dudas, esta es una "visita obligada" en cualquier viaje a Nueva York, y no importa cuántas veces regreses a la azotea, la vista es siempre impresionante.
Consejo: la cima del Edificio Empire State a menudo está iluminada con diferentes luces de colores, y casi siempre hay una razón o evento detrás de los colores elegidos.
Puedes encontrar grandes centros en la Ciudad de Nueva York, con un amplio rango de opciones culinarias que seguramente satisfagan cualquier paladar.
Desayuno Tardío
Los Neoyorquinos disfrutan el Desayuno tardío los Domingos como nadie. Si te encuentras en la ciudad un Domingo y quieres comprender por qué tanto alboroto, prueba el Desayuno tardío. Puedes encontrar grandes centros en la ciudad, con un amplio rango de opciones culinarias que seguramente satisfagan cualquier paladar. Cuando se trata del desayuno tardío, los neoyorquinos lo hacen a todo o nada. ¿Desayuno tardío sin fondo? ¡Disfruta!
Desde estudios de artistas y grandes tiendas de alta gama hasta edificios históricos, vale la pena visitar SoHo.
Camina por SoHo
Este barrio de la Ciudad de Nueva York es el epítome de una exitosa rejuvenación y renacimiento. Esta área, una vez en declive, es hoy en día uno de los barrios más pintorescos y modernos de la ciudad. SoHo también presenta una gran colección de edificios históricos de hierro fundido. Muchos de ellos se construyeron en la mitad del siglo 19, cuando se descubrió el hierro fundido como un material flexible y lo suficientemente resistente para construir fachadas decorativas. Desde estudios de artistas y grandes tiendas de alta gama hasta edificios históricos, vale la pena visitar SoHo, aunque no compres nada.
Consejo: SoHo debe su nombre a "South of Houston street", pero podrías recibir miradas curiosas si pronuncias "Houston" como la ciudad de Texas. Aquí, la calle se conoce como "how-ston".
El Puente de Brooklyn es grandioso no solo por su característica construcción arquitectónica, sino también por la vista desde el puente.
Puente de Brooklyn
Terminado en 1883, El Puente de Brooklyn se convirtió rápidamente en un ícono de la Ciudad de Nueva York. Como su nombre lo sugiere, el puente conecta Manhattan y Brooklyn, y es grandioso no solo por su característica construcción arquitectónica, sino también por la vista desde el puente. ¡Peatones y ciclistas pueden disfrutar de todo lo que el puente y sus parques tienen para ofrecer!
También querrás