Paquetes de Vacaciones a Orlando

Paquetes de Vacaciones a Orlando
TEMÁTICA FELIZ
HOTELES
EXPLORAR
Whether you're staying at Walt Disney World® or a local area hotel, be sure to add Theme Park tickets to your vacation package purchase!

El código de promoción GETAWAYS20 es válido hasta el 10/17/16 (11:59 p.m. Hora del Este) para un descuento de $20 por día para la nueva compra de un paquete de vacaciones JetBlue Getaways de más de 2 noches para viajar entre el 10/11/16 y el 04/30/17. Para que se aplique el descuento, tanto el vuelo de salida como de regreso y la estadía del hotel se deben realizar dentro del período de viaje elegible. El código solo es válido para nuevas compras de paquetes Getaways, no es válido para viajes reservados previamente, reservaciones sin costo (por ejemplo, viajes reservados con un certificado de viaje, una combinación de puntos de TrueBlue y pagos monetarios, etc.), vuelos, impuestos, tarifas o cualquier otro producto o servicio. Límite de un código por reservación. El código no se puede combinar con otros códigos de promoción, no se puede canjear de manera parcial, no tiene valor de efectivo, no es canjeable por dinero pero es transferible. En el caso de que se cambie o cancele la reservación (cuando se permita), el código solo se aplicará a una reservación nueva o modificada si se reserva antes de las 11:59 p.m. Hora del Este del 10/17/16, es para viajar dentro del período elegible y, además, cumple con todos los Términos y Condiciones de esta oferta. Para los cambios o cancelaciones realizados después del 10/17/16 se perderá el descuento en el código de promoción. Todas las fechas de plazo están basadas en la Hora Estándar del Este. Se aplican otras restricciones (incluidas políticas y tarifas de cambio o cancelación). Ver los Términos y Condiciones de Getaways completos.

Equipaje/Otros Cargos: Como parte de un Paquete de JetBlue Vacations, se incluye la primera maleta facturada en los vuelos de JetBlue (sujeto a límites de peso y tamaño y se aplican excepciones para itinerarios incluyendo vuelos comercializados y operados por otras aerolíneas), la segunda maleta tiene un costo de $35 y las maletas facturadas adicionales (más de dos) tienen un costo de $100. Los precios no incluyen cargos por equipaje con exceso de peso, tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado o que no se especifica que estén incluidos en el paquete (como traslados al aeropuerto, cargos del resort, etc.). Para servicios opcionales y cargos de JetBlue (se incluyen cargos por equipajes), haz clic aquí.

Cambios/Cancelaciones: Los cambios y cancelaciones deben cumplir con las políticas de JetBlue y del hotel. Si los cambios/cancelaciones se realizan 60 días o más antes de la fecha de salida: se aplica un cargo de $70 por persona, además de cualquier penalización aplicable del hotel o Proveedor de Viajes. Si los cambios/cancelaciones se realizan dentro de los 60 días de la fecha de salida: se aplica un cargo de $135 por persona, además de cualquier penalización aplicable del hotel o Proveedor de Viajes. JetBlue requiere que los cambios o cancelaciones se realicen antes de la salida programada, caso contrario todo dinero asociado con el paquete se perderá. Se aplican cargos y políticas de cambio o cancelación del hotel, varían según la propiedad, y pueden ser más restrictivos que la política de JetBlue. Comunícate al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3 para ver los cargos y políticas de cambio/cancelación específicas que se aplican a un paquete en particular. Por cambios o cancelaciones, puede haber un incremento en el precio del paquete. Las cancelaciones válidas se compensan únicamente con un crédito para viajes de JetBlue Vacations, válido por 1 año.

Términos Adicionales Importantes: Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones. Ver Términos y Condiciones de JetBlue Vacations.

Hoteles destacados en Orlando

Qué hacer en Orlando
Walt Disney World® Resort
No te pierdas la oportunidad de regalarte y regalarle a tu familia unas vacaciones completas de Disney que por siempre recordarás. Visita los 4 Parques Temáticos de Disney, cada uno de ellos con sus propias atracciones, eventos y entretenimiento mágicos. Disfruta de las emocionantes atracciones para toda la familia. Encuéntrate cara a cara con los amados Personajes de Disney. Bucea en los Parques Acuáticos con temáticas llenas de imaginación de Disney. ¡Y, acumula aun más diversión después del atardecer con el entretenimiento más fascinante durante la noche!
Camina por Aquí
El centro de entretenimiento más importante de Orlando, Universal CityWalk® es un complejo de 30 acres lleno de diversión y alegría. Aquí encontrarás clubes nocturnos con música bumpin' y música en vivo; una amplia variedad de restaurantes desde Emeril's® y Bubba Gump Shrimp Co.™ hasta NASCAR® Sports Grille y Bob Marley - A Tribute to Freedom; tiendas y boutiques únicas como The Universal Studios Store®, Fossil® y Quiet Flight Surf Shop®; y 20 cines, con pantallas de pared a pared, proyección de vanguardia y sonido digital, y asientos similares a los de un estadio con sillas mecedoras de respaldar alto. Situado en Universal Studios.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás