Paquetes de Vacaciones a Puerto Plata

Paquetes de Vacaciones a Puerto Plata
R&R
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Puerto Plata, República Dominicana

Qué hacer en Puerto Plata
Puerto Plata es la octava ciudad más grande de la República Dominicana. Conocida por sus resorts con todo incluido a precios razonables
Lo que debes saber antes de ir
Región y Zona Horaria: el Caribe, Zona Horaria del Atlántico (GMT -4)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español, Inglés
Moneda: Pesos Dominicanos
Electricidad: Enchufes de dos clavijas que no son de EE. UU., 110 voltios
APODERADO
Un poco de trasfondo
También conocida como "Puerto Plata" en español, esta ciudad debe su nombre a sus resplandecientes aguas a lo largo de toda la costa. Puerto Plata es la octava ciudad más grande de la República Dominicana. Conocida por sus resorts con todo incluido a precios razonables, Puerto Plata lo tiene todo: desde vacaciones familiares hasta lunas de miel, y todo lo que haya en el medio. Los visitantes pueden explorar muchas actividades, que incluyen museos, el fuerte histórico, campo de golf de primer nivel, deportes acuáticos y mucho más.
Con sus brisas y olas suaves, Puerto Plata ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas.
Actividad acuática
Con sus brisas y olas suaves, Puerto Plata ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas. Los pueblos costeros de Sosua y Cabarete ofrecen distintas opciones populares como esnórkel, buceo, windsurf y kiteboarding para quienes aman estar en el agua. Además, los visitantes pueden realizar una excursión a Paradise Island, un pequeño banco de arena conocido por los arrecifes y peces tropicales que lo rodean. Notarás que el nombre "paraíso" es ideal para este destino.
El ámbar Dominicano se conoce por ser uno de los más transparentes del mundo, y muchos de los fósiles preservados dentro son fáciles de avistar.
Museo del Ámbar
Visita el Museo Del Ambar Dominicano, sede de la fascinante colección de ámbar de República Dominicana. Aquí, podrás observar los fósiles capturados por el ámbar, ¡algunos de ellos desde hace 25 a 40 millones de años! El ámbar Dominicano se conoce por ser uno de los más transparentes del mundo, y muchos de los fósiles preservados dentro son fáciles de avistar.
Ubicado en el centro de Parque Central y rodeado por City Hall y otros edificios de oficinas gubernamentales, La Glorieta es la estructura más reconocida de Puerto Plata.
La Glorieta
Ubicado en el centro del Parque Central y rodeado por City Hall y otros edificios de oficinas gubernamentales, La Glorieta es la estructura más reconocida de Puerto Plata. La estructura simétrica verde y blanco de dos historias funciona como un buen lugar para que los visitantes tomen fotografías y disfruten la vista de la ciudad. La Catedral San Felipe Apostol también se encuentra cerca de Parque Central. Es una estructura de dos torres que exhibe una combinación de estilo colonial y elementos estilo Art Deco.
Al Sudoeste de Puerto Plata, Mt. Isabel de Torres se eleva a 2,600 pies por encima del nivel del mar y es el lugar elegido por los amantes de la naturaleza que quieren observar de cerca la selva tropical y la vida silvestre.
Mt. Isabel de Torres
Al Sudoeste de Puerto Plata, Mt. Isabel de Torres se eleva a 2,600 pies por encima del nivel del mar y es el lugar elegido por los amantes de la naturaleza que quieren observar de cerca la selva tropical y la vida silvestre. Donde antes había una cumbre, ahora se puede apreciar una enorme estatua de Cristo, un jardín botánico y, lo más importante, unas espectaculares vistas de la ciudad. Luego de la caminata, los visitantes pueden descender la montaña en tranvía y disfrutar de la vista panorámica del Mar Caribeño. Aun así, te recomendamos visitarlo en la mañana puesto que las grandes nubes de la tarde pueden bloquear la vista.
Construida en una colina de Puerto Plata en 1577, la Fortaleza de San Felipe es una de las fortalezas militares más antiguas de la región.
Fortaleza de San Felipe
Construida en una colina de Puerto Plata en 1577, la Fortaleza de San Felipe es una de las fortalezas militares más antiguas de la región. Sus gruesas paredes de 7 pies, los diminutos pasillos y la trinchera repleta de corales y espadas la convierten en una fortaleza resistente y una prisión efectiva. Hoy en día, la fortaleza funciona como un museo que enseña a los visitantes la historia de Puerto Plata y sus luchas contra piratas. Además, la fortaleza exhibe artefactores militares como armas, obuses de artillería y cañones que datan de los siglos 18 y 19.
También querrás