Uy!

CANCELAR
OK
  • 0 búsquedas nuevas
    0 búsquedas nuevas
    1. No hay búsquedas recientes
  • Vuelos/Hotel
  • Vuelos/Auto
  • Térm./condiciones
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de salida
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de regreso
  • 2 Adultos
    2 Adultos
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    6. 6
    7. 7
  • 0 Niños (- 19)
    0 Niños(- 19)
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    • Edades:
  • 0 Infantes(Menor de 2)
    0 Infantes(- 2)
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
  • 1 Habitación
    1 Habitación
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. 4
  • Efectivo
  • Efectivo + Puntos
  • Vuelo directo
Elige tu salidaregreso vuelo

Hoy es:

Saltar a: 
Paquetes de Vacaciones a Samaná, República Dominicana
Paquetes de Vacaciones a Samaná, República Dominicana
SERENIDAD JUNTO AL MAR
VISITAR
HACER
VER
COMER
Nota de Viaje
El servicio los Miércoles y Sábados únicamente



Equipaje/Otros Cargos: El primer equipaje facturado en los vuelos JetBlue es gratis (sujeto a límites de peso, tamaño y excepciones para los itinerarios incluyendo vuelos comercializados u operados por otras aerolíneas). Los precios no incluyen cargos por equipaje con exceso de peso, tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado o que no se especifica que estén incluidos en el paquete (como traslados al aeropuerto, cargos del resort, etc.). Para conocer los servicios opcionales y cargos de JetBlue (incluyendo tarifas de equipajes), haga clic aquí.

Cambios/Cancelaciones: El paquete se debe comprar al momento de la reservación y es intransferible y no reembolsable. Los cambios y cancelaciones deben cumplir las políticas de JetBlue y del hotel. JetBlue requiere que los cambios o cancelaciones se realicen antes de la salida programada, caso contrario todo dinero asociado con el paquete se perderá; se aplica una tarifa de $150 por cambio o cancelación. Se aplican cargos y políticas de cambio o cancelación del hotel, varían según la propiedad, y pueden ser más restrictivos que la política de JetBlue. Comuníquese con 1-800-JETBLUE, opción 3 para obtener los cargos y las políticas específicas de cambio o cancelación que se aplican para un paquete en particular. Por cambios o cancelaciones, puede haber un incremento en el precio del paquete. Las cancelaciones válidas son para crédito de Getaways solamente, válido por 1 año.

Términos Adicionales Importantes: Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones. Ver Términos y Condiciones de Getaways.
Hoteles destacados en Samaná, República Dominicana
The Bannister Hotel
JetBlue te Recoge
The Bannister Hotel
Este deslumbrante hotel es miembro de la colección élite Small Luxury Hotels of the World, orientado en el buen gusto, la calidad, la tranquilidad y el esplendor.
sin estrellas
Gran Bahia Principe Cayacoa, Todo Incluido
Gran Bahia Principe Cayacoa, Todo Incluido
Situado en la espectacular Bahía de Samana y rodeado de una exuberante naturaleza, el Grand Bahía Principe Cayacoa ofrece un ambiente relajante con habitaciones e instalaciones que harán de tu estadía un sueño hecho realidad.
3 estrellas
Sublime Samana
JetBlue te Recoge
Sublime Samana
Con la caricia de las aguas cristalinas de la península de Samaná, el Sublime Samana Hotel & Residence es una colección exclusiva de 22 suites privadas y chalets asentados en las playas más impresionantes del condado.
sin estrellas
Gran Bahia Principe Cayo Levantado, Todo Incluido
Gran Bahia Principe Cayo Levantado, Todo Incluido
Este maravilloso hotel ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Bajo el sello de la marca registrada Don Pablo Collection, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios, brindados por un excelente personal y diseñados para garantizar la comodidad y el deleite de nuestros huéspedes en una atmósfera de un verdadero lujo.
4 estrellas
Vista Mare Samana
Vista Mare Samana
Ubicado a menos de una hora del Aeropuerto Internacional El Catey en Samaná y a diez minutos de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, Vista Mare es conocido por ser un lugar donde convergen el estilo y el servicio de una manera que cambiará tu concepto de las vacaciones.
sin estrellas
Balcones del Atlantico
Balcones del Atlantico
Bienvenidos a Balcones del Atlantico, el nuevo centro turístico de lujo de la República Dominicana. El centro turístico frente a las playas del Caribe cuenta con pomposas suites caribeñas de dos o tres dormitorios, Porto, una combinación de bar restaurante junto a la playa y una amplia variedad de actividades vacacionales incluyendo deportes acuáticos, turismo ecológico y más.
4 estrellas
Qué hacer en Samaná, República Dominicana
1
Cataratas El Limón
Las cataratas El Limón caen en una piscina donde los turistas pueden bañarse. Subir a caballo a la cima de las cataratas es una aventura turística muy común que proporciona una hermosa vista de la selva que rodea la zona y de la piscina natural que se forma abajo.
2
Recorridos en Tirolina
Los Recorridos en Tirolina permiten a los turistas volar sobre cocoteros y valles verdes exuberantes con espectaculares vistas de las montañas, la Bahía de Samaná y Cayo Levantado. El recorrido dura tres horas e incluye entrenadores expertos, refrigerios y fruta fresca Dominicana.
3
Submarinismo
Los submarinistas pueden descubrir arrecifes y minas subterráneas así como una serie de grandes cuevas, túneles y pasos submarinos. De Enero a Marzo se pueden oír las ballenas jorobadas bajo el agua mientras migran hacia Silver Shoals.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
Qué ver en Samaná, República Dominicana
1
Parque Nacional Los Haitises
El Parque Nacional Los Haitises consta de manglares, estuarios, cuevas y bahías. Se accede fácilmente tras un corto recorrido en barco por la Bahía de Samaná. El parque es famoso tanto por su serie de cuevas de roca caliza llenas del arte de los Indios Taínos, como por sus excursiones en barco a través de exóticos pantanos de manglares. Los turistas se verán rodeados de más de 100 especies de pájaros, más de 90 especies de plantas, una amplia variedad de mamíferos y cuevas con arte Taíno Precolombino.
2
Cayo Levantado
Esta isla rodeada de cocoteros se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la zona por su romanticismo, relajación y exquisita cocina Dominicana. Muchos turistas se congregan en esta isla de 6 millas cuadradas para broncearse y pasear por las inmaculadas aguas de sus playas, mientras otros se atreven a visitar los arrecifes para practicar buceo y submarinismo.
3
Observatorio de Ballenas desde Tierra
Este observatorio se encuentra en Punta Balandra, en la Costa Sureste, y permite a los visitantes ver las miles de ballenas jorobadas que migran a la zona protegida del Santuario de Mamíferos Marinos en la Bahía de Samaná desde tierra, en vez de en barco.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
Qué comer en Samaná, República Dominicana
1
Taberna Mediterannea
Ubicada en Melecon, con una asombrosa vista de la Marina y la bahía. La Taberna Mediterránea ofrece Tapas Españolas y una gran selección de vinos, además de su amplio menú.
2
Bambu Restaurant & Bar
Bambu Restaurant and Bar, que se encuentra en el muelle principal, es el sitio local frecuentado por los turistas que llegan a bordo de los cruceros y también por la gente local. Se especializa en mariscos y platos internacionales.
3
Bahia Azul
El Bar-Restaurante Bahía Azul es el sitio de moda donde se reúnen los extranjeros y los autóctonos. Tiene comida deliciosa a precios realmente razonables. Además, cuenta con un servicio de bar completo en la terraza más grande de la ciudad de Samaná.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás