Paquetes de Vacaciones a San Francisco

¡QUÉ BAHÍA!
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en San Francisco

Qué hacer en San Francisco
1
Alto y lejos
Nada a través de la historia en Venetian Pool. Construida en 1924, la piscina es un oasis de agua dulce rodeado de cascadas, fuentes y pórticos españoles. Muy cerca de la Universidad de Miami en 2701 De Soto Boulevard, Coral Gables.
2
Roca con Historia
Originalmente utilizada como fortaleza militar en la década de 1850 y más tarde adoptada como edificio de una cárcel de máxima seguridad, la tristemente célebre Isla de Alcatraz (también conocida como “La Roca”) ha sido el escenario de muchos libros, películas y programas de televisión. Haz un recorrido autoguiado o aprovecha el fantástico recorrido con audio narrado por ex-reclusos mientras visitas las celdas, el gran comedor, el patio de ejercicios, las ventanas para las visitas e incluso la celda de Frank Morris. Se recomienda reservar con anticipación ya que las entradas generalmente se agotan. Abierto diariamente desde las 9:30 a.m. La entrada es de $10.75 para los niños e incluye el recorrido con audio. Puedes llegar en ferry desde el Muelle 41 en Fisherman’s Wharf. Teléfono: (415) 705-5555.
3
Mina de oro
Excelente para refugiarse fuera de la ciudad, Golden Gate Park es el mejor remanso lejos del caos urbano. Más grande que Central Park en la Ciudad de Nueva York, este lugar emblemático de gran belleza que alguna vez estuviera conformado por dunas de arena es hoy famoso por sus espectaculares jardines y paisajes como Garden of Shakespeare's Flowers, Japanese Tea Garden, Strybing Arboretum, Botanical Garden, y Conservatory of Flowers, el invernadero victoriano de vidrio y madera más antiguo del Hemisferio Occidental, y alberga a más de 10,000 plantas de todo el mundo. También hay excelentes museos y se pueden realizar muchas otras actividades, desde tiro con arco hasta carreras de perros. Linda de norte a sur con Fulton St. y Lincoln Way, al este con Stanyan St. y al oeste con Great Highway.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás