Uy!

CANCELAR
OK
  • 0 búsquedas nuevas
    0 búsquedas nuevas
    1. No hay búsquedas recientes
  • Vuelos/Hotel
  • Vuelos/Auto
  • Térm./condiciones
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de salida
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
Fecha de regreso
  • 2 Adultos
    2 Adultos
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    6. 6
    7. 7
  • 0 Niños (- 19)
    0 Niños(- 19)
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    • Edades:
  • 0 Infantes(Menor de 2)
    0 Infantes(- 2)
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
  • 1 Habitación
    1 Habitación
    1. 0
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. 4
  • Efectivo
  • Efectivo + Puntos
  • Vuelo directo
Elige tu salidaregreso vuelo

Hoy es:

Saltar a: 
Paquetes de Vacaciones a San Francisco
Paquetes de Vacaciones a San Francisco
¡QUÉ BAHÍA!
VISITAR
HACER
VER
COMER
Hoteles destacados en San Francisco
Holiday Inn Express Hotel and Suites Fishermans Wharf
Holiday Inn Express Hotel and Suites Fishermans Wharf
El Holiday Inn Express Hotel and Suites en San Francisco Fisherman's Wharf ofrece servicios excepcionales que incluyen Internet de alta velocidad en todo el hotel y Desayuno Express Start Continental de cortesía.
2 estrellas
Holiday Inn Fishermans Wharf Hotel
Holiday Inn Fishermans Wharf Hotel
Situado en un lugar mundialmente conocido de San Francisco, con acceso a Internet inalámbrico de cortesía en todas las habitaciones y el lobby, lavandería en el lugar, gimnasio y piscinas climatizadas al aire libre con terraza al sol.
3 estrellas
San Francisco Marriott Marquis
San Francisco Marriott Marquis
Situado en el corazón del downtown de San Francisco, al frente de Moscone Center y a unos minutos de Union Square, San Francisco Marriott Hotel te ofrece la experiencia hotelera por excelencia en San Francisco.
4 estrellas
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
Tan espléndido ahora como cuando abrió sus puertas para los famosos en 1926, el InterContinental Mark Hopkins San Francisco es uno de los mejores hoteles de la ciudad.
4 estrellas
Holiday Inn San Francisco Civic Center
Holiday Inn San Francisco Civic Center
Holiday Inn Civic Center Hotel es un hotel de servicio completo de 3 diamantes de la AAA, situado en el Distrito San Francisco Performing Arts and Government.
3 estrellas
InterContinental San Francisco
InterContinental San Francisco
Las hermosas torres del Intercontinental San Francisco tienen 32 pisos y el hotel está ubicado cerca del área de los centros comerciales Union Square, el Museo de Arte Moderno de San Francisco y del Fishermans Wharf.
5 estrellas
Qué hacer en San Francisco
1
Alto y lejos
Nada a través de la historia en Venetian Pool. Construida en 1924, la piscina es un oasis de agua dulce rodeado de cascadas, fuentes y pórticos españoles. Muy cerca de la Universidad de Miami en 2701 De Soto Boulevard, Coral Gables.
2
Roca con Historia
Originalmente utilizada como fortaleza militar en la década de 1850 y más tarde adoptada como edificio de una cárcel de máxima seguridad, la tristemente célebre Isla de Alcatraz (también conocida como “La Roca”) ha sido el escenario de muchos libros, películas y programas de televisión. Haz un recorrido autoguiado o aprovecha el fantástico recorrido con audio narrado por ex-reclusos mientras visitas las celdas, el gran comedor, el patio de ejercicios, las ventanas para las visitas e incluso la celda de Frank Morris. Se recomienda reservar con anticipación ya que las entradas generalmente se agotan. Abierto diariamente desde las 9:30 a.m. La entrada es de $10.75 para los niños e incluye el recorrido con audio. Puedes llegar en ferry desde el Muelle 41 en Fisherman’s Wharf. Teléfono: (415) 705-5555.
3
Mina de oro
Excelente para refugiarse fuera de la ciudad, Golden Gate Park es el mejor remanso lejos del caos urbano. Más grande que Central Park en la Ciudad de Nueva York, este lugar emblemático de gran belleza que alguna vez estuviera conformado por dunas de arena es hoy famoso por sus espectaculares jardines y paisajes como Garden of Shakespeare's Flowers, Japanese Tea Garden, Strybing Arboretum, Botanical Garden, y Conservatory of Flowers, el invernadero victoriano de vidrio y madera más antiguo del Hemisferio Occidental, y alberga a más de 10,000 plantas de todo el mundo. También hay excelentes museos y se pueden realizar muchas otras actividades, desde tiro con arco hasta carreras de perros. Linda de norte a sur con Fulton St. y Lincoln Way, al este con Stanyan St. y al oeste con Great Highway.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
Qué ver en San Francisco
1
Arcos dorados
Con su espectacular ubicación, su elegante estilo Art Decó, y su distintivo color naranja, el Puente Golden Gate es uno de los puentes más hermosos y fotografiados del mundo. Desde esta estructura de 1.7 millas de longitud, podrás observar vistas panorámicas de los edificios de San Francisco y muchos otros lugares fantásticos, incluyendo un bosque de eucaliptos lleno de sombras y el histórico Fort Point. Aprovecha al máximo tu visita caminando por el puente en lugar de conducir tu auto—te llevarás excelentes fotografías y piernas más fuertes. La entrada es gratuita. Se permite el acceso peatonal de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., los siete días de la semana. Teléfono: (415) 921-5858.
2
Pequeña Grande China
Fundado en la década de 1850, el Barrio Chino de San Francisco es uno de los centros más grandes y destacados de actividades chinas fuera de China. Gran atracción turística, el Barrio Chino te ofrece sorprendentes estructuras como Chinatown Gate, hermosos templos e iglesias, interesantes personajes en Portsmouth Square y excelentes tiendas de regalos, galerías, panaderías y restaurantes. Con cuidado recorre los misteriosos callejones y encontrarás balcones pintados, una fábrica de galletas de la fortuna, pollerías, casas de té, instrumentos inusuales y aromas exóticos de frutas extrañas e incienso. Hay recorridos guiados. Sobre Stockton y Grant entre Bush y Columbus.
3
Anclado
Principal atracción de la Bahía de San Francisco, el Muelle 39 atrae a lugareños y turistas durante todo el año con una amplia variedad de actividades y entretenimientos para todas las edades. Este lugar emblemático de San Francisco cuenta con 110 tiendas, 13 restaurantes con vista a la Bahía, los mundialmente famosos leones marinos, artistas callejeros y entretenimiento en vivo todos los días. Hay más de 25 tiendas de regalos únicos que ofrecen recuerdos de automóviles, Hollywood, y música rock, así como banderas del mundo, muñecas rusas, hamacas, barriletes, y mucho más; también hay más de 30 tiendas para comprar ropa, joyas y juguetes. Sobre Beach y Embarcadero St. Teléfono: (415) 981-7437

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
Qué comer en San Francisco
1
Mil y un sabores
Sumérgete en los sabores exóticos e intrigantes de la moderna cocina marroquí en Aziza. Reconocido como uno de los “Mejores 100 Restaurantes del 2006" por el San Francisco Chronicle, y poseedor de muchas otras distinciones, este elegante y sofisticado restaurante ofrece una cocina innovadora que combina productos artesanales e ingredientes orgánicos en platos maravillosamente presentados. Su chef y propietario, Mourad Lahlou, prepara suculentas especialidades como la ensalada de zanahorias con aceitunas negras, semillas de comino tostadas y conejo cubierto con páprika. El restaurante consta de tres lujosas salas con sectores reservados, mesas tradicionales y bancos bajos con almohadones. Otras sorpresas incluyen bailarinas de la danza del vientre y cócteles sensacionales como el Balsamic Morocco Mary.
2
La casa de Sherlock
Una tradición en San Francisco desde 1908, John's Grill es uno de los restaurantes más antiguos y famosos de la ciudad. Escenario de “The Maltese Falcon” del autor Dashiell Hammetts, este histórico restaurante tiene sus paredes caoba tímidamente iluminadas, cubiertas de fotografías de detectives y estrellas de cine que se deleitaron con sus churrascos y mariscos. Con su singular atmósfera y sus sabrosas especialidades como el pollo Jerusalem, John’s Grill ha sido elegido como uno de los 10 mejores restaurantes por Esquire y destacado por Gourmet Magazine. Abierto por las noches y de Lunes a Sábados para almorzar. Se recomienda hacer reservaciones. En 63 Ellis St. Teléfono: (415) 986-0069
3
A comer
Lugar pequeño y sencillo, Jai Yun sirve la mejor comida china de la Bahía de una manera muy inusual. Para comenzar, no hay un menú estándar. El chef y propietario, Nei’Chia Ji, compra a diario los ingredientes que utilizará ese mismo día. Cuando llegues, el camarero (su hijo) te preguntará cuánto dinero quieres gastar. En base a ese monto, el chef Nei comenzará a cocinar. Luego, comenzarán a desfilar incesantemente entradas, platos principales y postres, entre los que se puede incluir su famoso Foo Yung Abalone (huevos revueltos con mariscos), sopa de codorniz, langostinos con nueces gingko o salteado de albahaca y hongos, y bananas fritas. Se dice que la comida es tan buena que cuando el chef Nei sale de la cocina, todos los comensales aplauden. Se requieren reservaciones.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás