Paquete de Vacaciones a St. Maarten/St. Martin

PARAÍSO ISLEÑO
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en St. Maarten/St. Martin

Qué hacer en Saint Martin / Sint Maarten
APODERADO
Lo que debes saber antes de ir (parte Holandesa)
Región y Zona Horaria: Hora del Atlántico, UTC/ GMT -04:00 Pasaporte Requerido: Sí, para ingresar; pero no para cruzar entre la parte Francesa y Holandesa
Idiomas Hablados: Inglés, Holandés, Francés Moneda: Florín de las Antillas Holandesas (NAf), Euro, y el Dólar Estadounidense es ampliamente aceptado Energía eléctrica: St. Maarten -- 110-120 Voltios 60 Hz, Tomacorriente Norteamericano St. Martin -- 220-250 Voltios a 60 Hz, Se necesita conversor de energía y adaptador de tomacorriente
Al ser la isla más pequeña del mundo que comparte su soberanía con dos naciones, Saint Martin brinda una oportunidad única de experimentar dos culturas en un solo viaje.
Un poco de trasfondo
Al ser la isla más pequeña del mundo que comparte su soberanía con dos naciones, Saint Martin brinda una oportunidad única de experimentar dos culturas en un solo viaje. En la isla se encuentran Sint Maarten (parte Holandesa) al sur y Saint Martin (parte Francesa) al norte. No te dejes engañar por la similitud de los nombres, ya que las dos partes de la isla son en gran magnitud diferentes en términos de las cosas por las que son conocidas. La parte Holandesa es conocida por su atmósfera festiva y por su gran vida nocturna. La parte Francesa es más tranquila y relajada; y como resultado de ello, muchos de los resorts de lujo están ubicados aquí. Quizás lo más importante, la parte francesa abarca las prístinas playas apartadas, casi desérticas.
Ubicada en la parte norte de la isla, Anse Marcel es una gran playa tranquila, ideal para familias.
Playa Anse Marcel
Ubicada en la parte norte de la isla, Anse Marcel es una gran playa tranquila, ideal para familias. La hermosa ensenada está protegida por colinas en cada uno de sus lados, con arena fina que forma una franja de playa estrecha. El agua tranquila y poco profunda hace de Anse Marcel Beach un gran sitio para los nadadores de todas las edades y capacidades. Además, es un lugar ideal para practicar esnórquel, buceo y recorridos en bote. Si escalas las colinas por cualquiera de los extremos de la ensenada, serás recompensado con una vista panorámica de Anguilla Channel.
Ubicada en la costa sudoeste de la St. Martin Francesa, es también una de las playas más desoladas
Baie Longue
Tal como su nombre lo sugiere, Long Bay es la franja más larga de playas de arena blanca de la isla. Ubicada en la costa sudoeste de la St. Martin francesa, es también una de las playas más desoladas. Los visitantes pueden disfrutar del encanto natural de Long Bay sin el movimiento y agitamiento de otras grandes playas. Sus aguas resguardadas por corales son ideales para practicar esnórquel, pero la resaca marina puede ser fuerte, a veces.
Construido en 1789 como un edificio militar para proteger las bodegas del puerto en Marigot, Fort Louis ha sido destruido y restaurado en varias ocasiones.
Fort Louis
Construido en 1789 como un edificio militar para proteger las bodegas del puerto en Marigot, Fort Louis ha sido destruido y restaurado en varias ocasiones. Aún así, el sitio histórico atrae a visitantes desde lejos para conocer acerca de las batallas contra los Holandeses y los Ingleses. En el borde de la meseta, los cañones oxidados están ubicados en el mismo lugar, lo que demuestra el papel importante que cumplió el Fort Louis al proteger la costa contra los intrusos extranjeros. El camino para escalar a la cima puede ser escarpado, pero una vez allí, los visitantes podrán disfrutar de una espectacular vista costera sobre Marigot, Simpson Bay, Anguilla, the Lowlands y Nettle Bay.
Aunque es posible que te imagines que la mayoría de las actividades de la isla están centradas en los deportes acuáticos y en las playas, hay muchas opciones emocionantes para los viajeros activos.
Tirolina
Aunque es posible que te imagines que la mayoría de las actividades de la isla están centradas en los deportes acuáticos y en las playas, hay muchas opciones emocionantes para los viajeros activos. El recorrido en tirolina incluye un tramo planificado por las copas de los árboles, así como vistas increíbles de los bosques tropicales. Los visitantes también podrán disfrutar de una caminata emocionante por los puentes colgantes y un paseo en balsa, mientras que exploran los bosques.
Philipsburg ha sido un agitado centro de negocios del comercio internacional en St. Maarten desde que fue fundado en 1763.
Philipsburg
Philipsburg ha sido un agitado centro de negocios del comercio internacional en St. Maarten desde que fue fundado en 1763. Un paseo por la ciudad es la mejor manera de sentir su encanto. Philipsburg también es una gran mezcla de cultura e historia. Uno de los lugares más importantes es el palacio de justicia, y la estructura blanca de madera de más de 200 años cubierta con una cúpula. Si quieres conocer más acerca de la historia de St. Maarten, te recomendamos visitar el Museo Simartin Museum, que presenta la historia y artefactos locales.
Si eres un fanático de la aviación como nosotros, no te debes perder Maho Beach (en la parte Holandesa), donde podrás sentir las ráfagas de los aviones que se acercan.
Ráfagas de Aviones
Si eres un fanático de la aviación como nosotros, no te debes perder Maho Beach (en la parte Holandesa), donde podrás sentir las ráfagas de los aviones que se acercan. Debido a la ubicación geográfica inigualable del Aeropuerto Internacional Princess Juliana, la pista es más corta que la mayoría de los aeropuertos, lo que significa que los pilotos tienen que aterrizar lo más cerca posible del comienzo de la pista. Para lograrlo, vuelan sobre la playa lo más bajo posible, lo que da como resultado fotos y vistas espectaculares de los vuelos que llegan. Algunos bares de la playa incluso publican los itinerarios de los vuelos de ese día. Con seguridad, es el mejor lugar para mirar las aeronaves, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de la arena blanca y de las cálidas aguas de la playa.
También querrás