Paquete de Vacaciones a St. Pete/Clearwater, Florida

HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones destacadas en St. Pete / Clearwater

Qué hacer en St. Pete / Clearwater
1
El Mundo Surreal
Ingresa al extraño mundo del extravagante pintor surrealista Salvador Dali en el Museo de Salvador Dali Disfruta en persona de las imágenes de ensueño de los famosos relojes derretidos, anomalías anatómicas y la precisión fotográfica del difunto afamado artista. Esta estructura de 2,800 pies cuadrados alberga la colección permanente de obras de Dalí más grande de los Estados Unidos. 95 pinturas al óleo, incluyendo obras maestras como “The Hallucinogenic Toreador” con una altura de 9 pies, te brindan una de las formas más rápidas de conocerlo de verdad.
2
Opcional de Boas de Pluma
Experimenta el glamour de la antigua fábrica de sueños en el histórico palacio de películas, Tampa Theater. Elige una película extranjera, clásica o independiente, toma asiento y escucha el órgano de tubos, luego míralo descender (sí, estás leyendo bien) hasta el piso del escenario antes de que comience la película. El teatro con su bellísima arquitectura tiene nubes que se deslizan por todo el "cielo", transportando patrones hacia un patio con estatuas de figuras mitológicas griegas y romanas y gárgolas. Para aumentar el drama de Hollywood, el ostentoso teatro fuera de serie también tiene su propio fantasma, ya que muchas personas afirman que han visto aparecer a Foster Finley, quien fue el operador de cine durante 20 años.
3
Para Lanzarse
Lo has estado pensando y tus amigos están dispuestos a pagarte si lo haces. Entonces, toma el dinero y corre a Skydive City, una de las principales zonas de caída del mundo. Skydive City se dedica a paracaidistas de caída libre experimentados y principiantes de todo el mundo. En tan sólo 30 minutos, estarás completamente entrenado para experimentar una caída libre de 60 segundos a 120 millas por hora desde un avión Twin Otter a 13,500 pies de altura para después dar un paseo de cinco a seis minutos por la cubierta forestal. Skydive City además ofrece uno de los mejores programas AFF, donde los estudiantes de paracaidismo atraviesan siete niveles de entrenamiento en caída libre y aprenden las técnicas de vuelo y de seguridad necesarias para convertirse en paracaidistas competentes. Tus amigos te respetarán para siempre.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás