Paquetes de Vacaciones a St. Thomas

VISITA EL MAR
HOTELES
EXPLORAR
Para viajar a St. John, vuela hacia St. Thomas y haz un viaje corto en ferry hacia St. John.



Equipaje/Otros Cargos: Como parte de un Paquete de JetBlue Vacations, se incluye la primera maleta facturada en los vuelos de JetBlue (sujeto a límites de peso y tamaño y se aplican excepciones para itinerarios incluyendo vuelos comercializados y operados por otras aerolíneas), la segunda maleta tiene un costo de $35 y las maletas facturadas adicionales (más de dos) tienen un costo de $100. Los precios no incluyen cargos por equipaje con exceso de peso, tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado o que no se especifica que estén incluidos en el paquete (como traslados al aeropuerto, cargos del resort, etc.). Para servicios opcionales y cargos de JetBlue (se incluyen cargos por equipajes), haz clic aquí.

Cambios/Cancelaciones: Los cambios y cancelaciones deben cumplir con las políticas de JetBlue y del hotel. Si los cambios/cancelaciones se realizan 60 días o más antes de la fecha de salida: se aplica un cargo de $70 por persona, además de cualquier penalización aplicable del hotel o Proveedor de Viajes. Si los cambios/cancelaciones se realizan dentro de los 60 días de la fecha de salida: se aplica un cargo de $135 por persona, además de cualquier penalización aplicable del hotel o Proveedor de Viajes. JetBlue requiere que los cambios o cancelaciones se realicen antes de la salida programada, caso contrario todo dinero asociado con el paquete se perderá. Se aplican cargos y políticas de cambio o cancelación del hotel, varían según la propiedad, y pueden ser más restrictivos que la política de JetBlue. Comunícate al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3 para ver los cargos y políticas de cambio/cancelación específicas que se aplican a un paquete en particular. Por cambios o cancelaciones, puede haber un incremento en el precio del paquete. Las cancelaciones válidas se compensan únicamente con un crédito para viajes de JetBlue Vacations, válido por 1 año.

Términos Adicionales Importantes: Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones. Ver Términos y Condiciones de JetBlue Vacations.

Vacaciones destacadas en St.Thomas

Qué hacer en Saint Thomas / Saint John
1
Alto y lejos
El teleférico de St. Thomas transporta a 24 pasajeros a los largo de sus 8 torres de ascenso al Flag Hill, emocionando a los visitantes que pueden apreciar la ciudad a 700 pies de altura, con una de las más espectaculares vistas en el Caribe. Una vez en la cima, los visitantes pueden hacer compras, comer, ver un espectáculo de pájaros, hacer una caminata por un sendero natural o saltar en el trampolín Sky Jump. ¡No olvides probar el famoso Baileys Bushwacker!
2
La historia cobra vida
La caminata más popular en el Parque Nacional, el Sendero y Petroglifos de Reef Bay comienza en Centerline Road y desciende 937 pies a través de un bosque sombrío. Mientras caminas, encontrarás restos visibles de cuatro fincas azucareras y antiguos petroglifos tallados en roca. El sendero finaliza en las ruinas de la Plantación Reef Bay, cerca de Genti Bay.
También querrás