¿Por qué JetBlue Vacations?

Tú quieres viajar. Nosotros amamos hacerlo fácil. Los beneficios de JetBlue Vacations hablan por sí mismos. Pero te los contaremos de todos modos.
Reserva todo junto y ahorra

Reserva todo junto y ahorra

Disfruta de ahorros adicionales en paquetes de vacaciones si reservas conjuntamente vuelos, hoteles y más. Y aprovecha nuestro conocimiento sobre los destinos y propiedades gracias a una amplia selección de hoteles.

CONOCE MÁS
Primera maleta registrada incluida

Primera maleta registrada incluida

Se incluye una maleta facturada por persona con tu paquete JetBlue Vacations – ¡así que sigue adelante y empaca esas prendas extras!

CONOCE MÁS
Gana y canjea puntos de TrueBlue

Gana y canjea puntos de TrueBlue

Gana tus próximas vacaciones con solo disfrutar de una. Cuando reserves un paquete de vacaciones JetBlue Vacations, recibirás 6 puntos por cada dólar elegible. Es decir, vuelos con JetBlue y estadía en un hotel (más un vehículo o incluso actividades). Además, puedes pagar parte de tu viaje usando una combinación de Efectivo + Puntos de TrueBlue.

CONOCE MÁS
Pasa tus vacaciones en familia

Pasa tus vacaciones en familia

Combinar tus puntos de TrueBlue como una familia te permite ganar y canjear puntos con facilidad y más rápido. ¡Puedes llevar un registro del progreso de puntos de tu familia, y pronto, ¡el Jefe de Familia podrá canjear estos puntos del Grupo Familiar para el viaje soñado de su familia con un paquete de vacaciones JetBlue Vacations!

CONOCE MÁS
Garantía de Mejor Precio

Garantía de Mejor Precio

Te lo garantizamos. JetBlue Vacations te ofrece la Garantía del Mejor Precio en todos los paquetes JetBlue Vacations desde los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico). Si por casualidad encuentras el mismo paquete en otro sitio web a un precio más bajo dentro de las 48 horas luego de tu compra, te reintegramos la diferencia.

CONOCE MÁS
Seguro del Cliente

Seguro del Cliente

Si reservas con JetBlue Vacations, nos esforzamos para que cada tramo de tu viaje sea eso, unas vacaciones. Desafortunadamente, existen ciertos momentos en que las cosas no salen como se planearon, y consideramos que es importante que sepas exactamente lo que puedes esperar de nosotros.

CONOCE MÁS

Servicio al Cliente 24/7

No hay cargo adicional si prefieres reservar tu paquete JetBlue Vacations (aéreo+hotel) por teléfono, en lugar de hacerlo online. Si tienes dudas al hacer una reservación o necesitas ayuda para armar tu viaje, llama a nuestra central de reservaciones en EE. UU. Están a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana para brindarte asistencia. 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3.