New York City fee waiver

Última Actualización: 4/25/2019 a las 4:30 p.m., Hora del Este

Agencias de Viajes, hacer clic  aquí.

 

Due to wind hazards in the Northeast, we will waive change/cancel fees and fare differences for customers traveling Friday, April 26, 2019 to/from the following cities:

  • Nueva York, NY (JFK)
  • Nueva York, NY (LGA)
  • Newark, NJ (EWR)
  • Newburgh, NY (SWF)
  • Westchester County, NY (HPN)

 

Se recomienda a todos los clientes que viajen hacia/desde los aeropuertos indicados arriba que verifiquen el estado de sus vuelos online o en mobile.jetblue.com antes de dirigirse al aeropuerto.

 

Customers may rebook their flights for travel through Monday, April 29, 2019 online in the ‘Administrar Vuelos' section of jetblue.com or by calling 1-800-JETBLUE (538-2583) prior to the departure time of their originally scheduled flight. Los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados, también pueden optar por recibir un reembolso en la forma de pago original. Original travel must have been booked on or before Thursday, April 25, 2019.

Congestión en el aeropuerto

Última Actualización: 4/25/2019 a las 4:30 p.m., Hora del Este

Por la alta cantidad de viajeros, ten en cuenta que podría haber tiempos de espera más prolongados de lo normal en los controles de la TSA. Recomendamos que todos los clientes que viajen dentro del país en cualquier vuelo de JetBlue traten de llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo y todos los clientes que viajen al exterior traten de llegar al aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida.

 

En varios aeropuertos de nuestra red, tales como JFK, FLL y MCO, puede haber demoras en los vuelos debido a las tareas de construcción que se están llevando a cabo. Como siempre, consulta el estado de tu vuelo online o a través de la  aplicación móvil de JetBlue antes de ir al aeropuerto.

Procedimientos de control de seguridad de la TSA nuevos y actualizados

Última Actualización: 4/25/2019 a las 4:30 p.m., Hora del Este

Ten presente los procedimientos de control nuevos y actualizados para equipaje de mano implementados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

 

En todos los viajes nacionales e internacionales, los siguientes artículos deben sacarse del equipaje de mano y colocarse en bandejas distintas para pasar por el escáner:

  • Artículos electrónicos más grandes que un teléfono celular
  • Líquidos (ten en cuenta que se sigue aplicando la regla 3-1-1)

Es posible que se les pida a los clientes sacar comida y bocadillos, incluso cualquier tipo de alimento o bebida en polvo

 

Dispositivos electrónicos personales en vuelos internacionales

Los dispositivos electrónicos personales (DEP) más grandes que un teléfono celular deben sacarse del equipaje de mano en vuelos desde los Estados Unidos hacia destinos internacionales.

 

Si bien los clientes pueden llevar dispositivos electrónicos personales a bordo, se realizarán controles de seguridad mayores y más profundos que podrían incluir entrevistas de conformidad con esta directiva de seguridad del DHS y la TSA.

 

Sustancias en polvo en vuelos internacionales

Los clientes que viajen a los Estados Unidos desde destinos internacionales podrían ser sujetos a controles adicionales si llevan sustancias en polvo.

 

El 30 de Junio de 2018 entraron en vigencia nuevas medidas de seguridad que limitan la cantidad de sustancias en polvo que se pueden llevar en la cabina del avión. Como regla general, los clientes no podrán llevar sustancias en polvo en una cantidad que supere la de una lata de gaseosa normal (350 ml/12 oz líq.). Para evitar tener que dejar estos artículos en el control de seguridad, se recomienda que todas las sustancias en polvo se coloquen en el equipaje facturado.

 

Existen algunas excepciones como fórmula para bebé, medicamentos recetados y urnas crematorias. Para ver más información visita el sitio web del DHS.

 

Recuerda: ¡1 abajo + 1 arriba!

¡Puedes llevar un máximo de 2 bolsos de mano! Un (1) artículo que quepa debajo del asiento de adelante—como una cartera, mochila, maletín para laptop o bolso para llevar una mascota—y un (1) equipaje de mano aprobado que quepa en el compartimiento superior (si el espacio lo permite). Haz clic aquí para ver los detalles de nuestra política de equipaje de mano y facturado.

 

Se recomienda a todos los clientes que lleguen temprano al aeropuerto y reserven más tiempo de viaje debido al aumento en los controles de seguridad. No olvides verificar el estado de tu vuelo online o desde la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto. Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check-in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.