Patrocinadores de JetBlue

Estamos orgullosos de asociarnos con empresas y organizaciones que marcan una diferencia en las comunidades donde nuestros clientes y tripulantes viven y trabajan y que comparten nuestros valores de Seguridad, Amabilidad, Integridad, Diversión y Pasión: la esencia de todo lo que hacemos en JetBlue.

A continuación, conoce más acerca de aquellos a quienes, orgullosamente, apoyamos.

Solicita un auspicio

¿Quieres asociarte con nosotros?

Las solicitudes de auspicio deben recibirse al menos tres (3) meses antes de tu evento. Se dará prioridad a auspicios en nuestras ciudades principales de Nueva York, Boston, Orlando, Fort Lauderdale y Long Beach.

¿Estás buscando donaciones para tu próxima recaudación de fondos?

Aceptamos solicitudes de donaciones (que en general damos en la forma de certificados de viaje) de organizaciones sin fines de lucro calificadas en las comunidades donde prestamos servicios.

Las solicitudes de donación se deben recibir al menos 45 días antes del evento (y si es antes, mejor) y deben incluir el número 501c3 de la organización.

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,