Saltar al contenido principal

Vuelos con nuestras Aerolíneas Asociadas

Tienes amigos en sitios lejanos, y nosotros también. Entérate cómo puedes reservar y viajar con más facilidad con nuestras aerolíneas asociadas.

Viaje con Aerolíneas Asociadas Explora el mundo con nuestras Aerolíneas Asociadas.

Disfruta de una experiencia perfecta al hacer reservaciones con nuestras aerolíneas asociadas en jetblue.com y nuestra aplicación, desde políticas de equipaje permitido iguales hasta el traslado del equipaje entre un vuelo y otro. Además, puedes ganar puntos de TrueBlue con vuelos de algunas aerolíneas asociadas.

  • Acceso a destinos asombrosos además del mapa de rutas operado por JetBlue
  • Gana puntos de TrueBlue con algunas aerolíneas asociadas; además canjea puntos para viajar en Hawaiian Airlines
  • El mismo equipaje permitido para todo el viaje
  • Nosotros trasladamos la maleta registrada por ti
  • Protección en caso de demoras y cancelaciones de vuelos para tomar el vuelo siguiente
Aer Lingus
Disfruta la hospitalidad Irlandesa y las bajas tarifas a Dublin (DUB), Shannon (SNN) y una amplia variedad de destinos en toda Irlanda y Europa, con Aer Lingus. Vuela a Irlanda y más allá a través de las salidas de Aer Lingus desde Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Orlando (MCO). 
Cape Air
Visita algunos de los destinos más hermosos de América del Norte con Cape Air, una de las aerolíneas regionales independientes más grandes de EE. UU. Disfruta de conexiones simples desde Nueva York (JFK), Boston (BOS) y San Juan (SJU) a destinos en el Nordeste, la Florida y el Caribe. 
Emirates
Disfruta de conexiones convenientes y cómodas hacia Dubai con Emirates. Haz una conexión con los servicios de primera calidad de Emirates en sus puertas en Boston (BOS), Nueva York (JFK) y otros destinos de EE. UU. 
Hawaiian Airlines
Di "Aloha" con las conexiones simples a Honolulú (HNL) y otras islas más lejanas con Hawaiian Airlines. Tienes transporte desde JetBlue al servicio de Hawaiian en Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) o Boston (BOS). 
Icelandair
Descubre la belleza y el estilo de Islandia, Escandinavia y Europa con Icelandair. Vuela a la capital de Islandia, Reikiavik (KEF), y a más de 20 ciudades en Escandinavia y Europa a través las salidas de Icelandair desde Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Washington-Dulles (IAD). 
JetSuiteX
Con nuestro socio JSX, disfruta la velocidad y libertad de un vuelo privado -sin filas de seguridad, sin filas para abordar, sin reclamo de equipaje- todo por el precio de un vuelo comercial. Y podrás ganar puntos de TrueBlue con cada viaje entre ciertas ciudades de la Costa Oeste. JSX te llevará a destino más rápido que cualquier aerolínea.
Liat
Visita algunos de los destinos más exóticos del Caribe con LIAT. Aprovecha las cómodas conexiones en varias islas del Caribe como Barbados (BGI) y St. Maarten (SXM).
Aerolíneas Porter
Agarra tus valijas y despega desde el Aeropuerto de la Ciudad de Toronto (YTZ), ubicado en el centro de Toronto, Canadá y haz conexiones a más de 50 destinos con Porter y JetBlue. Los vuelos están disponibles a diario desde Toronto hacia los EE. UU. y el Caribe pasando por Boston (BOS). 
Seaborne Airlines
Aprovecha las mejores conexiones por San Juan, PR (SJU) y escapa a destinos exóticos del Caribe con Seaborne Airlines. 
Silver Airways
Reservar un viaje a las Bahamas nunca ha sido tan fácil. JetBlue y Silver Airways tienen conexiones de vuelo hacia el paraíso y muchos puntos locales en Florida a través de Fort Lauderdale (FLL), Orlando (MCO), Tampa (TPA), y muchos otros aeropuertos. 
South African Airways
Explora el continente Africano con South African Airways (SAA). Sudáfrica, Kenia, Botswana, Tanzania y otros lugares de África están ahora a tu alcance con la conveniencia de un solo boleto y transferencia automática del equipaje desde JetBlue a SAA en Nueva York (JFK) y Washington-Dulles (IAD). 

¿No eres un miembro de TrueBlue?

Gana puntos de TrueBlue al volar con aerolíneas asociadas de JetBlue y más.

Preguntas Frecuentes Recibe respuestas.

Proporciona tus Comentarios Comparte lo que piensas sobre el vuelo.

Nos encantaría saber cómo fue tu viaje con nuestras aerolíneas asociadas. ¡Envíanos por correo electrónico tus comentarios, preguntas o inquietudes sobre el vuelo con nuestras aerolíneas asociadas hoy mismo!  

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways