Siempre puedes facturar equipaje hasta tu destino. Puedes agregar hasta 2 maletas registradas en cualquier momento, desde durante la reserva hasta cuando llegues al aeropuerto. Si tu tarifa no incluye maletas facturadas puedes ahorrar pagándolas antes del viaje en jetblue.com o la aplicación de JetBlue.
Antes de preparar las maletas, asegúrate de que tu equipaje cumpla con los requisitos de dimensiones y peso para maletas registradas. Las maletas registradas que superen las 62" (157.48 cm) las dimensiones totales (largo + ancho + alto) o superen las 50 lb (22.68 kg) incurrirán en un cargo.
Equipaje con sobrepeso o de mayor tamaño
Las maletas que no cumplen con las restricciones de dimensión y/o peso son consideradas equipaje con exceso de peso y/o tamaño y se cobrarán de la siguiente manera:
- 51 lb (23.13 kg) – 99 lb (44.91 kg): $150 por maleta
- 63" (160 cm) – 80" (203.3 cm) (incluyendo las ruedas y las manijas): $150 por maleta.
Si planeas facturar más de 2 maletas, o cualquier artículo que tenga un cargo adicional (es decir, además de los cargos por maletas registradas), puedes agregarlos a tu reserva a partir de las 24 horas antes de la salida o en el aeropuerto. Ten en cuenta que los clientes que viajan hacia/desde la República Dominicana, Haití, Perú y Trinidad y Tobago tienen un límite de 2 maletas registradas.
Recuerda que una bolsa de golf, caña de pescar, tabla de surf corta, esquís o tabla de snowboard cuenta como una maleta registrada y lo puedes agregar a tu reserva en cualquier momento. Si bien estos artículos están sujetos a cualquier cargo por equipaje facturado que corresponda por la tarifa comprada, no se te cobrará ningún cargo por equipaje adicional o exceso de tamaño (siempre y cuando estén dentro de los límites de peso).